Marco calandra Leon MK3

Foro sobre el mundo del tuning y la personalización de nuestros coches.

Moderador: LeonFR.Gz

Marco calandra Leon MK3

Notapor ddniels el 02 Oct 2021, 17:13

Hola a todos, estoy buscando info pero no la encuentro acerca del tema,

Quiero cambiar el marco delantero, el cromado, ya que lo pinté y como no lo saqué, no pude lijarlo bien y se ha picado un poco ya que la pintura no cogió bien.

El caso es que, me daba mucha pereza taparlo todo y demás para volver a pintar, así que intenté sacarlo a lo bruto pensando que solo se partirían varias pestañas, mi sorpresa es que se ha partido el marco en si entero, y he tenido que ir sacándolo a lo bestia cachito a cachito :avergonzado:

Tengo las referencias de mi marco, y cuestan la friolera de 80E en el sitio mas barato... Alguno conoce alguna referencia mas económica o algo?

Gracias!
Avatar de Usuario
ddniels
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Registrado: 10 Ago 2019, 14:00
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 22 veces

Re: Marco calandra Leon MK3

Notapor Warelio el 04 Oct 2021, 10:08

Referencia más económica podrías encontrar de segunda mano o desguace, porque la pieza nueva OEM cuesta lo que cuesta, a no ser que la saques por algún otro conducto y consigas un dto. Que yo sepa no existen marcos de segunda calidad o de marca blanca.


Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4009
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1140 veces

Re: Marco calandra Leon MK3

Notapor archilla87 el 19 May 2022, 16:22

Buenas refloto el hilo para no crear otro nuevo para hablar de lo mismo. He pedido el marco de la página web de Taros trade y me ha llegado pero no sé si ya está pintado o hay que pintarlo porque es negro pero tampoco me da la impresión que brille mucho aunque algo de brillo tiene porque no es totalmente mate como la parte trasera del propio marco, subiré fotos en cuanto pueda, desde luego pintura no tiene pero el propio acabado es algo de brillante.
https://www.tarostrade.es/marco-de-parr ... 017-316005

Creo que lo voy a montar directamente así sin pintarlo puesto que ya viene la pieza en Negro. Asique para los que la buscabais ya sabéis donde.
Adjuntos

DSC_0743.JPG

DSC_0744.JPG

En este mensaje, archilla87 ha recibido un agradecimiento de:
AlberMC (19 May 2022, 18:09)
Avatar de Usuario
archilla87
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 147
Registrado: 15 Sep 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 16 veces


Volver a Tuning


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados