Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor funkyboy el 13 Oct 2021, 20:32

J93Car escribió:
funkyboy escribió:
J93Car escribió:
Bokeron24 escribió:Wue motor y modelo es

FR go L e-Hybrid, Rojo, Techo, Llantas 18", Paquete Invierno.

funkyboy escribió:No te digo nada yo, pedido el 17 de marzo.

Ufff... era el TGI no? Y sigues sin noticias?
Yo hoy voy a preguntar al comercial a ver si tiene bastidor o una fecha más precisa ya.

Si, TGI.
Tengo fecha para el 21 de octubre, la semana que viene. Me dijo el comercial que si realmente es la fecha buena (de una vez por todas) debería saberse algo 5 o 6 días antes que es cuando troquelan el bastidor en la línea. Entonces a el debería salirle en el sistema el bastidor de mi coche. Así que para finales de esta semana debería saber algo (positivo si tiene bastidor, o negativo y mas retrasos si no le sale).


Acabo de hablar con el comercial y me he quedado igual.

Te cito lo que me ha dicho tal cual,
"Seguimos en las mismas. Desde fábrica no nos dicen nada de nada con los coches pedidos. Estamos que nos subimos por las paredes porque no podemos informar a los clientes del estado del pedido. Ya no sabemos qué hacer porque estamos todas las marcas igual, no hay stock de nada... Te voy contando si tenemos noticias "

Ojalá tengas suerte y sepas algo pronto.


En mi conce estan igual, si. No dan info de nada.
León MK4 FR XL TGI
Avatar de Usuario
funkyboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Adriang el 14 Oct 2021, 12:00

Esta semana voy al concesionario a saber que presupuesto me dan, menos mal que ya me había echo la idea de 6 meses de entrega, porque he empezado a leer el hilo y madre mía que caos!!!
Avatar de Usuario
Adriang
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 13 Oct 2021, 16:52
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor bigbor el 14 Oct 2021, 18:19

Muy buenas a todos, soy nuevo por aquí a la espera de mi nuevo León ST FR 1.5 e-TSI de 150cv. Según el comercial le dieron fecha para la semana 38 pero como al resto se ha ido retrasando más y más... Lo último que me dijo es que espera que esté para principios o mediados de noviembre, pero que me mantendría informado. La semana que viene le preguntaré de nuevo a ver si ha habido algo de movimiento. Un saludo a todos y ánimo con las esperas!!
Avatar de Usuario
bigbor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 22
Registrado: 12 Oct 2021, 21:57
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor guater el 14 Oct 2021, 21:09

guater escribió:Yo he llamado hoy al concesionario y me han dicho que tiene semana 47 de fabricación. Han pasado casi dos meses desde que hice el pedido...aunque ya estaba mentalizado de que no me llegaría hasta bien entrado 2022 :rezar:


Me autocito para fail. Hoy me ha llamado el comercial para decirme que ya no tengo semana de fabricación :chiflado:

Vuelta a la casilla de salida. Menudo cachondeo :zoquete:
Avatar de Usuario
guater
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 20 Ago 2021, 14:18
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Pablodlflor el 14 Oct 2021, 22:01

Me da la sensación, después de leeros a muchos de vosotros, que los eTSI os dan periodos de fabricación más alejados o que “parece” que tardan más en entregárnoslo que los TSI o los TDI.
También puede ser que sean paranoias mias pero me da esa sensación no se…..
Avatar de Usuario
Pablodlflor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 11 Sep 2021, 22:16
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ese_fran el 15 Oct 2021, 13:08

Semana 35 de fabricación para un leon fr xl etsi 1.5 150 cv. Sin fabricar aun . Lo único que sé, es que te tengo número de bastidor asignado, pero así lleva un mes.
Avatar de Usuario
ese_fran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2021, 10:33
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor funkyboy el 15 Oct 2021, 19:01

Yo tenia entrega para el jueves 21, la semana que viene. Hoy me ha dicho que no ha habido novedades, pero que esta semana con el puente se ha fabricado muy poco. El lunes me dirá si hay fecha nueva.

Leon ST TGI, pedido el 17 de marzo, voy a tener que poner el año dentro de poco para no liarnos.
León MK4 FR XL TGI
Avatar de Usuario
funkyboy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 112
Registrado: 15 Mar 2021, 13:24
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Charguer21 el 16 Oct 2021, 12:37

Hola os llevo leyendo tiempo y me he agregado para estar al tanto de leon ya que también Tengo pedido uno.los coches con semanas confirmada código 20 Aunque ya haya pasado esa semana,Están fabricados aparcados en campas a la espera de piezas.
Avatar de Usuario
Charguer21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2021, 12:30
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 17 Oct 2021, 07:20

Yo solo veo que esto es un cachondeo por parte de seat. Yo tenía semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y nada. Otra gente si otra gente no. Me parece una vergüenza. Yo ya le he dicho a mi comercial que o llega el coche el mes que viene o ya no me interesa.
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Charguer21 el 17 Oct 2021, 12:17

Bokeron24 escribió:Yo solo veo que esto es un cachondeo por parte de seat. Yo tenía semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y nada. Otra gente si otra gente no. Me parece una vergüenza. Yo ya le he dicho a mi comercial que o llega el coche el mes que viene o ya no me interesa.

Donde lo has pedido? A mi me dieron semana 36. Y sigo así. Semana confirmada 36 con lo que se fabricó hace más de un mes . Y esta en una campa a falta de componentes
Avatar de Usuario
Charguer21
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 20
Registrado: 16 Oct 2021, 12:30
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor jlbpmr el 17 Oct 2021, 14:41

Bokeron24 escribió:Yo solo veo que esto es un cachondeo por parte de seat. Yo tenía semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y nada. Otra gente si otra gente no. Me parece una vergüenza. Yo ya le he dicho a mi comercial que o llega el coche el mes que viene o ya no me interesa.


A la hora de fabricar un articulo hay mil variables, tu puedes pedir un FR 1.5 y te dicen que esperes, otro pide un FR 1.5 con otras opciones y lo fabrican, puede que de tu coche falte algun componente y de otra version no. Eso va a pasar en todas marcas, creo que no solo es problema de Seat, yo hago piezas para camiones y varias marcas nos han parado pedidos por falta de otras piezas.
Avatar de Usuario
jlbpmr
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 768
Registrado: 29 Dic 2019, 00:47
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 103 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 17 Oct 2021, 15:12

jlbpmr escribió:
Bokeron24 escribió:Yo solo veo que esto es un cachondeo por parte de seat. Yo tenía semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y nada. Otra gente si otra gente no. Me parece una vergüenza. Yo ya le he dicho a mi comercial que o llega el coche el mes que viene o ya no me interesa.


A la hora de fabricar un articulo hay mil variables, tu puedes pedir un FR 1.5 y te dicen que esperes, otro pide un FR 1.5 con otras opciones y lo fabrican, puede que de tu coche falte algun componente y de otra version no. Eso va a pasar en todas marcas, creo que no solo es problema de Seat, yo hago piezas para camiones y varias marcas nos han parado pedidos por falta de otras piezas.


Gracias por la información. Pero tampoco es comprensible ver como hacen un coche como el mío con extras y el mio sin extras aun no esté fabricado
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alexcr199 el 17 Oct 2021, 22:09

Yo tengo semana 37 y aun ni tengo bastidor ni nada de nada... Es un leon fr etsi y segun mi comercial lo de la semana no te puedes fiar porque no sirve para nada, que si llega este año será un milagro, q lo mas probable o normal es que llegue para el año q viene
Avatar de Usuario
Alexcr199
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 Oct 2021, 18:51
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ese_fran el 17 Oct 2021, 22:19

Alexcr199 escribió:Yo tengo semana 37 y aun ni tengo bastidor ni nada de nada... Es un leon fr etsi y segun mi comercial lo de la semana no te puedes fiar porque no sirve para nada, que si llega este año será un milagro, q lo mas probable o normal es que llegue para el año q viene


Pues no se ponen de acuerdo, yo tengo semana 35 y me asegura que llega antes de final de año. Es más, me dijo esto exactamente.
"La ultima circular es que todos los que tienen hasta semana 38 se entregan antes de final de año"

Así que yo ya no se, pero me huele que van improvisando para ganar tiempo y ver como avanza todo.
Avatar de Usuario
ese_fran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2021, 10:33
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 17 Oct 2021, 22:24

Charguer21 escribió:
Bokeron24 escribió:Yo solo veo que esto es un cachondeo por parte de seat. Yo tenía semana 38 luego 40 y estamos en la 42 y nada. Otra gente si otra gente no. Me parece una vergüenza. Yo ya le he dicho a mi comercial que o llega el coche el mes que viene o ya no me interesa.

Donde lo has pedido? A mi me dieron semana 36. Y sigo así. Semana confirmada 36 con lo que se fabricó hace más de un mes . Y esta en una campa a falta de componentes


Barcelona
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 39 invitados