Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, chorche_1980, RomixX9, jeroc, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Terribleño el 06 Nov 2021, 20:00

Una duda me surge,si no tienes el coche no puede estar matriculado,si no tiene matricula ¿como co--- va a saber el ayuntamiento a quien cobrarle?
Terribleño
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv

Notapor Alexcr199 el 06 Nov 2021, 22:55

Terribleño escribió:Una duda me surge,si no tienes el coche no puede estar matriculado,si no tiene matricula ¿como co--- va a saber el ayuntamiento a quien cobrarle?

Pues cuando lo tengas lo sabrán, mientras nada
Alexcr199
Primeros Pasos

Notapor funkyboy el 06 Nov 2021, 23:58

Bokeron24 escribió:
IsaacBCN escribió:Buenas Compañeros!

Alguna novedad? Yo teóricamente sigo teniendo semana de fabricación 47 que es la semana que viene no la otra.

Cruzando los dedos que ando todos los días...

Buen fin de semana.

Imagínate que llevamos gente de la 35 esperando y en mi caso semana 38 luego 40 y estamos en la 46 y nada de nada
Bueno, y yo lo reserve en marzo.
Me lo han retrasado ya tres veces. La última fecha que me dieron es 24 de noviembre. A ver si es la buena, pero tengo esperanza 0. No creo que me llegue este año.
Creo que más bien me llegará a los 12 meses, marzo que viene.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Bokeron24 el 07 Nov 2021, 09:18

funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:

Alguna novedad? Yo teóricamente sigo teniendo semana de fabricación 47 que es la semana que viene no la otra.

Imagínate que llevamos gente de la 35 esperando y en mi caso semana 38 luego 40 y estamos en la 46 y nada de nada
Me lo han retrasado ya tres veces. La última fecha que me dieron es 24 de noviembre. A ver si es la buena, pero tengo esperanza 0. No creo que me llegue este año.

Si lo tuyo ya es de órgano. Pero tengo un conocido que está esperando un tdi desde abril también y tenía semana 30 y le están diciendo con un poco suerte diciembre
Buen fin de semana.
Última edición por cvillajos el 07 Nov 2021, 10:28, editado 1 vez en total
Razón: Edición quotes
Bokeron24
Asidu@ en la selva

Notapor funkyboy el 07 Nov 2021, 15:47

Bokeron24 escribió:
funkyboy escribió:
Bokeron24 escribió:

Si lo tuyo ya es de órgano. Pero tengo un conocido que está esperando un tdi desde abril también y tenía semana 30 y le están diciendo con un poco suerte diciembre
Buen fin de semana.
Diciembre le han dicho???
En dos semanas me tienen que decir si se confirma que me lo dan en noviembre o no.
Si se retrasa nuevamente no creo que lo den en diciembre por la fechas que son.
Ya creo que para enero febrero.

León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor Pani el 07 Nov 2021, 22:48

crack5 escribió:Hola, he pedido un león tdi 150 dsg FR a principios de septiembre y no me han dado semana de fabricación ni noticias. Sé que me queda para rato pero por lo que veo aquí no se entrega ningún TDI. Es normal que no tenga semana de fabricación o debería presionar para que me digan algo? Saludos y gracias.

Buenas yo pedi uno como el tuyo en junio y todavia sin noticias, yo por mas que presiono y nada, tampoco te dicen mucho, espero que pronto tenga noticias.
Pani
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv

Notapor bigbor el 09 Nov 2021, 20:17

Buenas, acaba de llegarme el ansiado correo diciéndome que el coche ya está fabricado y que en unos días se enviará al concesionario. He llamado y me han dicho que esta semana o la que viene estará les llegará al conce, y unos días más para poder matricularlo y hacer todos los ajustes, quitar los tacos de la suspensión, limpiarlo etc. ¡Así que grandiosas noticias! ¡Mucho ánimo a todos!

PD: para los que estéis esperando el vuestro, yo pedí un Seat León Sportstourer eTSI de 150cv, acabado FR GO "L" color Azul Asphalt, como extras solo viene con rueda de repuesto, las llantas de 18" y apertura eléctrica del maletero. Lo pedí a principios de septiembre y me dieron semana 38 de fabricación, estamos ahora en la semana 45.

bigbor
Nuev@ por aqui

Notapor funkyboy el 09 Nov 2021, 22:16

bigbor escribió:Buenas, acaba de llegarme el ansiado correo diciéndome que el coche ya está fabricado y que en unos días se enviará al concesionario. He llamado y me han dicho que esta semana o la que viene estará les llegará al conce, y unos días más para poder matricularlo y hacer todos los ajustes, quitar los tacos de la suspensión, limpiarlo etc. ¡Así que grandiosas noticias! ¡Mucho ánimo a todos!

PD: para los que estéis esperando el vuestro, yo pedí un Seat León Sportstourer eTSI de 150cv, acabado FR GO "L" color Azul Asphalt, como extras solo viene con rueda de repuesto, las llantas de 18" y apertura eléctrica del maletero. Lo pedí a principios de septiembre y me dieron semana 38 de fabricación, estamos ahora en la semana 45.
Enhorabuena! Pues no has tenido que esperar mucho.

León MK4 FR XL TGI
funkyboy
Asidu@ en la selva

Notapor bigbor el 09 Nov 2021, 23:52

funkyboy escribió:Enhorabuena! Pues no has tenido que esperar mucho.

bueno no mucho al final, entre que lo pedí y que lo tenga habrán sido 2 meses y medio pero sé que aquí muchos llevan esperando muchísimo más
bigbor
Nuev@ por aqui

Notapor ese_fran el 10 Nov 2021, 11:09

Esto es la leche, yo semana 35 y sin noticias aún del concesionario. Ya me empiezo a mosquear, me parece un cachondeo!
ese_fran
Nuev@ por aqui

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor crack5 el 10 Nov 2021, 12:44

Pani escribió:
crack5 escribió:Hola, he pedido un león tdi 150 dsg FR a principios de septiembre y no me han dado semana de fabricación ni noticias. Sé que me queda para rato pero por lo que veo aquí no se entrega ningún TDI. Es normal que no tenga semana de fabricación o debería presionar para que me digan algo? Saludos y gracias.

Buenas yo pedi uno como el tuyo en junio y todavia sin noticias, yo por mas que presiono y nada, tampoco te dicen mucho, espero que pronto tenga noticias.

Yo lo que no entiendo es que hay gente esperando por tdi desde marzo y en cambio otras motorizaciones como híbridos o gasolina en 3 meses lo tienen en casa, a mi si me lo llegan a decir cojo otra marca, de hecho no voy a esperar mucho más, me gusta el coche pero no estoy dispuesto a esperar un año.
crack5
Nuev@ por aqui

Notapor Joaquinlarri el 10 Nov 2021, 12:52

Hola.

El mío, un Leon 2.0 TDI FR pedido el dia 5 ni idea de cuando vendrá.
Joaquinlarri
Nuev@ por aqui

Notapor cupraman el 10 Nov 2021, 12:58

Viendo lo visto, hay poca esperanza de que adelanten los pedidos, que faena, pues nada habrá que esperar al verano que viene "por lo menos en mi caso que lo encargué en septiembre" para ver si en esas fechas disfrutamos de nuestros nuevos coches. :zoquete:
Salu2!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
cupraman
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv

Notapor guater el 10 Nov 2021, 13:19

crack5 escribió:
Pani escribió:

Yo lo que no entiendo es que hay gente esperando por tdi desde marzo y en cambio otras motorizaciones como híbridos o gasolina en 3 meses lo tienen en casa, a mi si me lo llegan a decir cojo otra marca, de hecho no voy a esperar mucho más, me gusta el coche pero no estoy dispuesto a esperar un año.

Los de los PHEV estamos igual. Hoy hace 3 meses que lo encargué y ni semana de fabricación ni nada de nada...
Por lo pronto ya se han acabado los fondos del Moves para el punto de carga en Madrid. Veremos si no me quedo sin el Moves para el coche cuando llegue...
guater
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK4 1.5 e-HYBRID 204cv

Notapor Bokeron24 el 10 Nov 2021, 15:46

Yo lo que flipo que gente que ha pedido el coche más tarde que yo ya se lo hayan fabricado y yodel mes de agosto a principios aun nno
Bokeron24
Asidu@ en la selva

AnteriorSiguiente

Volver a General