Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Cantona escribió:Voy a hacer un reflote...jajajja...mola mucho...porque eres el Dios del led....si no te diría....Vitrina Iluminadaaaa!!!!
cordobitax escribió:Cantona escribió:Voy a hacer un reflote...jajajja...mola mucho...porque eres el Dios del led....si no te diría....Vitrina Iluminadaaaa!!!!
que cabeza la mia!!!!.....despues de una mudanda y muchos chinos,segunda mano rebuscados y andandos....se agrando la coleccion de cajitas vitrinas e hice una a medida,por su puesto con la misma iluminacion (antes eran 2 led de 3mm por cajita,ahora son 6 smd 2835 en tiras,mas luz,blanco neutro y menos sombras.
AlberMC escribió:Eres mi jodido ídolo tío, maldita envidia sana que te tengo ahora mismo macho
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 683 |
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 263 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 18 |
VW falseo datos de emisiones motores TDI Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Carlos_FR180 Respuestas: 1290 |
Viaje a Nueva York ¿Consejos para una primera visita? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Olenda12 Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados