Moldura matricula

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la cuarta generación de Leon (2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Moldura matricula

Notapor cupraman el 10 Nov 2021, 13:21

Buenos días compañeros,
Si no es aquí donde debo poner este hilo o me lo cambiáis o me lo decís y ya lo cambio yo.
¿Sabéis si hay alguna moldura o vinilo para el MK4 del parachoques trasero como la del MK3? La que lleva donde la matricula, no sé si me explico, cojo imagen de un compañero del foro del apartado del MK3 “dpadilla” para que veáis a cuál me refiero.

Salu2!!
Adjuntos

Captura 1.PNG
(443.17 KiB) 30 veces
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Moldura matricula

Notapor darix el 10 Nov 2021, 13:30

cupraman escribió:Buenos días compañeros,
Si no es aquí donde debo poner este hilo o me lo cambiáis o me lo decís y ya lo cambio yo.
¿Sabéis si hay alguna moldura o vinilo para el MK4 del parachoques trasero como la del MK3? La que lleva donde la matricula, no sé si me explico, cojo imagen de un compañero del foro del apartado del MK3 “dpadilla” para que veáis a cuál me refiero.

Salu2!!


Ni idea, eso es estético o para que no te casquen la pintura cuando den toquecitos??
Avatar de Usuario
darix
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 06 Feb 2021, 11:21
Coche: Leon MK4 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Moldura matricula

Notapor cupraman el 15 Nov 2021, 10:48

darix escribió:
cupraman escribió:Buenos días compañeros,
Si no es aquí donde debo poner este hilo o me lo cambiáis o me lo decís y ya lo cambio yo.
¿Sabéis si hay alguna moldura o vinilo para el MK4 del parachoques trasero como la del MK3? La que lleva donde la matricula, no sé si me explico, cojo imagen de un compañero del foro del apartado del MK3 “dpadilla” para que veáis a cuál me refiero.

Salu2!!


Ni idea, eso es estético o para que no te casquen la pintura cuando den toquecitos??


Hola compañero darix, solo es estético pero me encanta y me gustaría ponérselo al que tengo encargado, nuestro compañero builionfr lo tiene puesto en vinilo y queda genial!!!
Salu2!!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)

En este mensaje, cupraman ha recibido un agradecimiento de:
darix (15 Nov 2021, 14:48)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces


Volver a Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados