Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor IsaacBCN el 16 Nov 2021, 00:24

Bokeron24 escribió:
IsaacBCN escribió:
funkyboy escribió:Bueno buenoooo!!! Mi sufrimiento ha llegado a su fin!!!

El miércoles pasado me dijeron que ya estaba fabricado y esperando transporte, que debían esperar solo a la confirmación de transporte al conce. Pero como ya estoy escaldado, no dije nada aquí, no sea que se retrasase más.

Pero ahora me acaban de decir que ya esta confirmado que entre el martes y el miércoles llega al concesionario!!!

La larga espera del llega a su fin, llegara el día 17 de noviembre como mucho, exactamente 8 meses después (pedido el 17 de marzo).

Ya pondré foto.

Ánimos a los que seguís esperando más allá de lo esperado.


Felicidades compañero!!! Te lo mereces!!

Yo tengo semana 47 de fabricación (la próxima) a ver si se hace el milagro ...


Están fabricación en semana 39 semana 40 ahora


Osea que van con unas 5 o 6 semanas de retraso con respecto a los que tenemos semana de fabricación no?

Eso significa que mi coche lo fabricarían la última semana del año :zoquete:
Avatar de Usuario
IsaacBCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2021, 00:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 16 Nov 2021, 06:41

Correcto. Yo tengo semana 40 y aún sin fabricar. Como suerte esta semana o semana que viene me lo fabrican. Porque además no trabajan todos los turnos ni todos los dias
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor IsaacBCN el 16 Nov 2021, 10:24

Bokeron24 escribió:Correcto. Yo tengo semana 40 y aún sin fabricar. Como suerte esta semana o semana que viene me lo fabrican. Porque además no trabajan todos los turnos ni todos los dias


Quizás me equivoco pero creo que la linea del Leon/Formentor es la única que trabaja a todos los turnos (cuando la fábrica esta abierta)
Avatar de Usuario
IsaacBCN
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 29 Sep 2021, 00:13
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 16 Nov 2021, 13:14

IsaacBCN escribió:
Bokeron24 escribió:
IsaacBCN escribió:
funkyboy escribió:Bueno buenoooo!!! Mi sufrimiento ha llegado a su fin!!!

El miércoles pasado me dijeron que ya estaba fabricado y esperando transporte, que debían esperar solo a la confirmación de transporte al conce. Pero como ya estoy escaldado, no dije nada aquí, no sea que se retrasase más.

Pero ahora me acaban de decir que ya esta confirmado que entre el martes y el miércoles llega al concesionario!!!

La larga espera del llega a su fin, llegara el día 17 de noviembre como mucho, exactamente 8 meses después (pedido el 17 de marzo).

Ya pondré foto.

Ánimos a los que seguís esperando más allá de lo esperado.


Felicidades compañero!!! Te lo mereces!!

Yo tengo semana 47 de fabricación (la próxima) a ver si se hace el milagro ...


Están fabricación en semana 39 semana 40 ahora


Osea que van con unas 5 o 6 semanas de retraso con respecto a los que tenemos semana de fabricación no?

Eso significa que mi coche lo fabricarían la última semana del año :zoquete:


Y depende de muchas cosas. Ahora mismo no trabajan todos los turnos ni todos los días. Y a parte del 17 diciembre al 8 enero fabricación cerrada
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Alexcr199 el 16 Nov 2021, 14:20

Bokeron24 escribió:Correcto. Yo tengo semana 40 y aún sin fabricar. Como suerte esta semana o semana que viene me lo fabrican. Porque además no trabajan todos los turnos ni todos los dias

Seguro que entre esta o la próxima lo tienes fabricado, que modelo es el tuyo??
Avatar de Usuario
Alexcr199
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 02 Oct 2021, 18:51
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Tremus el 16 Nov 2021, 16:06

Yo tenía semana de fabricación la 47 y me la han retrasado a la 50 (semana del 13 al 19 de Diciembre).

En teoría me dice el comercial que le han asegurado desde fábrica que mi coche llega antes de final de año y que lo podrá meter en la facturación del concesionario de este año.

En cualquier caso también me ha dicho que si la cosa se retrasase y el coche llegase en Enero que ellos se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación. Así que bueno por ese lado estoy tranquilo.
Avatar de Usuario
Tremus
Primeros Pasos
 
Mensajes: 50
Registrado: 07 Sep 2021, 12:26
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 16 Nov 2021, 17:19

Alexcr199 escribió:
Bokeron24 escribió:Correcto. Yo tengo semana 40 y aún sin fabricar. Como suerte esta semana o semana que viene me lo fabrican. Porque además no trabajan todos los turnos ni todos los dias

Seguro que entre esta o la próxima lo tienes fabricado, que modelo es el tuyo??



Eso espero que esta semana o semana que viene. Es un excellence etsi
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 16 Nov 2021, 17:19

Tremus escribió:Yo tenía semana de fabricación la 47 y me la han retrasado a la 50 (semana del 13 al 19 de Diciembre).

En teoría me dice el comercial que le han asegurado desde fábrica que mi coche llega antes de final de año y que lo podrá meter en la facturación del concesionario de este año.

En cualquier caso también me ha dicho que si la cosa se retrasase y el coche llegase en Enero que ellos se hacen cargo del nuevo impuesto de matriculación. Así que bueno por ese lado estoy tranquilo.



Ya contarás
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cupraman el 17 Nov 2021, 09:02

Alexcr199 escribió:Acabo de llamar a mi comercial y me ha dicho que el mio se fabricó el dia 5 que esta a la espera de que lo traigan... Yo lo compré en la semana 39 con fecha de semana 37 y se ha fabricado en la 44 si llega este mes la espera habra sido de 2 meses y me dijeron entre 5 o 6 pudiendo incluso alargarse....espero que vayan llegando los de todos vosotros


Que bien, Afortunado eres, cuanto me alegro compañero Alexcr199, a mi me dijeron lo mismo que entre 5 o 6 meses y pudiendo incluso alargarse... lo encargué en septiembre y ni me han dado semana de fabricación, ni información alguna, solo espero que se retrase lo mínimo posible.
Salu2!!
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)

En este mensaje, cupraman ha recibido un agradecimiento de:
Alexcr199 (17 Nov 2021, 11:02)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 17 Nov 2021, 09:06

Buenas,a mi supuestamente me han pedido un coche con fecha de fabricación si no me equivoco la semana 47,no se si es una excusa del comercial para venderme el coche ya que le dije que necesitaba uno rápido,ahora,no se si meterle presión o no para ver la información del coche.Me dijeron que si todo iba bien,durante el mes de Diciembre lo tendría,pero que no me extrañe que me llegue en Enero-Febrero o Marzo -.-“ a ver si hay suerte…
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor cupraman el 17 Nov 2021, 09:10

funkyboy escribió:Bueno buenoooo!!! Mi sufrimiento ha llegado a su fin!!!

El miércoles pasado me dijeron que ya estaba fabricado y esperando transporte, que debían esperar solo a la confirmación de transporte al conce. Pero como ya estoy escaldado, no dije nada aquí, no sea que se retrasase más.

Pero ahora me acaban de decir que ya esta confirmado que entre el martes y el miércoles llega al concesionario!!!

La larga espera del llega a su fin, llegara el día 17 de noviembre como mucho, exactamente 8 meses después (pedido el 17 de marzo).

Ya pondré foto.

Ánimos a los que seguís esperando más allá de lo esperado.


Ya llegó el día compañero funkyboy, :banana:
"2014": Seat León mk3 gasolina TSI 1.4 (125 cv) manual FR (Rojo Emoción)
"2022": Seat León mk4 gasolina TSI 1.5 (150 cv) manual FR SportsTourer (Gris Magnetic)
Avatar de Usuario
cupraman
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 231
Registrado: 03 Sep 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 45 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor tonel1976 el 17 Nov 2021, 09:15

Yo reserve la semana pasada así que todavía me queda un largo camino...
Más o menos cuando os dieron semana de fabricación???
Avatar de Usuario
tonel1976
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 26 Ene 2020, 16:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor J93Car el 17 Nov 2021, 10:46

Animado con que me lo podrían fabricar esta semana (he visto por aquí que estaban con la 39, que es la que me dieron en un principio) he preguntado al comercial. Me dice que ni de coña, que no tiene ni facturados los de la 36. No sé si en ese conce somos los últimos tontos de la Seat, pero empiezo a pensar que sí.

5 meses y medio, y seguimos sumando...



Edito:

La falta de chips lleva a Seat a reducir la producción en la L2 esta semana

https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20211116/7867071/falta-chips-lleva-seat-reducir-produccion-l2-semana-martorell.html

En este mensaje, J93Car ha recibido un agradecimiento de:
BruNes (17 Nov 2021, 10:53)
Avatar de Usuario
J93Car
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 38
Registrado: 24 Jun 2021, 08:22
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 17 Nov 2021, 11:09

tonel1976 escribió:Yo reserve la semana pasada así que todavía me queda un largo camino...
Más o menos cuando os dieron semana de fabricación???



Yo también lo encargué la semana pasada pero supuestamente me dijeron que ese coche tenía la semana 47 asignada,que si pido uno a fábrica desde 0,no tendría fecha asignada ni sabría cuando me daría la fecha de fabricación…

Espero que sea rápido para todo el mundo,no creo que la espera sea grata, pagando la reserva y no saber cuando vas a recibir el coche.
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 17 Nov 2021, 12:13

J93Car escribió:Animado con que me lo podrían fabricar esta semana (he visto por aquí que estaban con la 39, que es la que me dieron en un principio) he preguntado al comercial. Me dice que ni de coña, que no tiene ni facturados los de la 36. No sé si en ese conce somos los últimos tontos de la Seat, pero empiezo a pensar que sí.

5 meses y medio, y seguimos sumando...



Edito:

La falta de chips lleva a Seat a reducir la producción en la L2 esta semana

https://www.lavanguardia.com/local/baix-llobregat/20211116/7867071/falta-chips-lleva-seat-reducir-produccion-l2-semana-martorell.html


Pos yo conozco gente fabricado con semana 36 37 38 y ya entregados
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 44 invitados