Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
Cantona escribió:Voy a hacer un reflote...jajajja...mola mucho...porque eres el Dios del led....si no te diría....Vitrina Iluminadaaaa!!!!
cordobitax escribió:Cantona escribió:Voy a hacer un reflote...jajajja...mola mucho...porque eres el Dios del led....si no te diría....Vitrina Iluminadaaaa!!!!
que cabeza la mia!!!!.....despues de una mudanda y muchos chinos,segunda mano rebuscados y andandos....se agrando la coleccion de cajitas vitrinas e hice una a medida,por su puesto con la misma iluminacion (antes eran 2 led de 3mm por cajita,ahora son 6 smd 2835 en tiras,mas luz,blanco neutro y menos sombras.
AlberMC escribió:Eres mi jodido ídolo tío, maldita envidia sana que te tengo ahora mismo macho
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 171 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 707 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados