Enfado en Gasolinera por Promoción

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 26 Nov 2021, 08:54

Joder, a cada maldito comentario me caéis mejor! :sobrao: :sobrao:

A mi me ha pasado también de todo, una vez en la puerta de mi casa no podía entrar al garaje porque un ser de luz aparcó con medio culo fuera de la raya perimetral esta que ponen que no puedes sobrepasar...
Yo tenía un peugeot 306 ( COMO ECHO DE MENOS ESE MALDITO BÓLIDO ) y claro, importarme importarme pues... me importaba, pero éso era duro como una puta piedra...
Pues... puse el morro pegado a su culo, y bueno, primera y para alante, total, lo empujé como 10 o 15 metros, no me quiero ni imaginar la cara que pondría el especímen cuando vió su coche en otro lado aparcado... jajaja

Otra que si que me chinó de verdad:
En mi barrio, aparcado el coche en paralelo, ( audi a3 8p echo.. polvillo la verdad pero bueno ) voy a entrar al coche y me encuentro la aleta delantera izquierda con un hostión del 15 y como restos de pintura verde.
Al lado, aparcado un coche familiar verde ( anda, que cásualidad! ) y mejor aún, mirando su paragolpes trasero, en el lado izq restos de mi pintura y un pequeño arañazo... :mad: :mad: :mad:
Y de repente, su limpia trasero hizo pas! su espejo izq hizo ppppas! y una llave salvaje apareció por todo su lateral derecho y parte del capó :yea:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.

En este mensaje, AlberMC ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (27 Nov 2021, 12:06)
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 26 Nov 2021, 18:24

Bueno.....

Hace años tenía una plaza de garage en L, donde entraban 2 coches y 3 motos.

A algún que otro propietario se le ocurrió que debía de pagar 5 cuotas por tener 5 vehículos.... y yo... esto... todos esos vehículos están en mi plaza de parking o están en 5 plazas ??

Pues misteriosamente me aparecían las motos movidas y como mi plaza estaba en una esquina algún propietario ( identificado, que no se me escapa ni una ) decidió usar mi plaza como su retrete personal.

Tu te meas en mi plaza, yo me meo en tu coche.

Así que decidió pasar a mayores y un dia me encontré un pino.

Tu me echas un pino en mi plaza a mi se me cae un bote entero de líquido de frenos por el techo de tu coche.

Partida ganada, usuario de alquiler, denuncia al dueño y fuera.

Otro dia me encontré, que el vecino de plaza me aparcaba su ciclomotor en mi plaza, justo pegado a su linia pero en mi plaza porque era estrechita la suya "y tu tienes sitio". El ciclomotor lo tenía cadenado... lo levanté y lo puse lo más lejos que pude en medio de la plaza siguiente. Se acabaron las tonterías.

Vecinos tocacojones hay en todos lados, incívicos lo mismo... así que si me vas a tocar los webos asegúrate que eres más cabroncete que yo porque tengo bastante ingenio para estas cosas.

El típico vecino que me ponía chunda chunda cuando no estaban los padres.... pues yo pongo metal a toda ostia cuando los padres se echan la siesta, justo para que se quejen subieran a casa y poder decirles.. ah, pues si, resulta que también se escucha para abajo, debe ser que el chunda chunda no traspasa las paredes...

También tuve una época que se ponían con coches en casa, en doble fila, tol puto dia música.... salir al balcón y pedirles si aceptan peticiones y puedo bajar lo que me gusta a mi, ya que me están poniendo música que al menos sea la que a mi me gusta.

A estos se les acabó el chollo el dia que un señor del barrio ( un puto héroe ) sacó su Land Rover ... el señor hacía al menos 15 años que no conducía.... lo sacó.... subió la calle, bajó... cuando llegó al primero en doble fila giró el volante....lijó 5 coches, la que se lió fue parda... el señor llamó a la policía y todo... que quería practicar con el coche, se ha hecho un lio... que no se preocupen que tiene seguro. Joder, no volvieron a aparcar allí en la vida.

Aquí un chavalito del pueblo, hace unos 10 años, motito arriba, motito abajo... y un dia no tuvo mejor idea que ir a la pista infantil... coño que hay niños y no hace mucho el mismo jugaba allí ... pssstt tu, la moto fuera de ahí.... no se que me contestaría porque no me enteré así que le dije bien clarito... o sacas la moto o te informo que yo tengo un martillo y un seguro personal que cubren 300.000€ de destrozos. El chaval... ¿ me amenazas ? no que va, te informo. También te informo que esa motillo, el valor venal no serán ni 300€.

Tengo una edad, 45, ya poca paciencia y que me toquen las pelotas sin yo sacar beneficio de que me las toquen no va a pasar.

Un dia de estos, os cuento lo que pasó con el skate y el guarda urbano.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido 2 agradecimientos de:
AlberMC (26 Nov 2021, 18:32), FRan_Ling (27 Nov 2021, 12:05)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 26 Nov 2021, 18:33

Mis 10. No tengo más palabras..........................


Espero lo próximo :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 26 Nov 2021, 20:32

AlberMC escribió:Mis 10. No tengo más palabras..........................


Espero lo próximo :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Un mago no enseña todos sus trucos en la primera función que realiza :D
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor FRan_Ling el 27 Nov 2021, 12:04

Macho @AlberMC, la que has liado con tu post jejejeje... :lol: :shock:

cordobitax escribió:asi va la ley en este pais.si te ocupan tu casa y no pueden/quieren hacer nada
imaginate un aparcamiento.

Es que en este país somos progresistas... :si: :ayuda: La verdad que, tal y como demuestran vuestras historias, al final no te queda otra más que ser un cabroncete a veces para hacer justicia.

Muchas gracias a todos chavales, viene bien coger ideas porque sí, efectivamente, tocacojines :roll: hay en todos lados. Me lo he pasado bien leyendo vuestras historias jejeje :-P
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 29 Nov 2021, 09:36

Hay una putada más gorda, para cuando te toquen los cojines de verdad...

Como tampoco queremos que el susodicho o la susodicha se mate ( o tal vez sí, pero no queremos poner en peligro a la demás gente, que no tiene culpa ), descartamos el tocarle el sistema de frenado al coche.

Si le quitamos el tornillo del aceite del motor, le saltará el testigo de nivel de aceite, asíque éso no vale................ peeeeeero........... no suele haber ( no sé si en algún coche moderno ya tiene ) nivel de valvulina de la caja de cambios................


Yo por ahí lo dejo...... tiro la mano y escondo la piedra :mad:
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 30 Nov 2021, 20:02

AlberMC escribió:Hay una putada más gorda, para cuando te toquen los cojines de verdad...

Como tampoco queremos que el susodicho o la susodicha se mate ( o tal vez sí, pero no queremos poner en peligro a la demás gente, que no tiene culpa ), descartamos el tocarle el sistema de frenado al coche.

Si le quitamos el tornillo del aceite del motor, le saltará el testigo de nivel de aceite, asíque éso no vale................ peeeeeero........... no suele haber ( no sé si en algún coche moderno ya tiene ) nivel de valvulina de la caja de cambios................


Yo por ahí lo dejo...... tiro la mano y escondo la piedra :mad:



Requiere demasiado esfuerzo, gato sacar tapa inferior si la tiene, sacar tornillo, poner algo para que no encuentre la mancha de aceite y ya sospeche.... etc... Pero vamos, a ver si te crees que eres el único que lo ha pensado jejejeje.

Pero hay que ser más prácticos y rápidos, como un ninja en plena misión...... y un bote de poliuretano lo encuentras por 5€ :cafe:

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor Isaac_GK5 el 01 Dic 2021, 10:26

Pues ya que veo que sois creativos os pongo mi situacion que nose que hacer y aunque esta en su derecho parece que lo hace mas por tocar los webs que otra cosa.

Las plazas de garage de mi edicifio son largas (puedes meter 2 coches aunque justito) pero son estrechas.

El de mi derecha sin problemas, aparca bien y en ese lado tengo la columna por lo cual los dos tenemos espacio suficiente.

El problema viene con el de mi izquierda que ahi no hay columna, la columna esta en su izquierda. La cosa es que se pega tanto a mi plaza que practicamente pisa la linea y yo que aparco siempre pegado a mi columna haya espacio o no al final acabo saliendo que parece que he perdido 30kg porque nose como acabo saliendo :shock:

Ya le dije que si le importaria pegarse un poco a su columna que facilmente deja de separacion un pie a lo largo como el mio y tengo un 45 de pie, pasa de mi y tampoco es que se meta en mi plaza (aunque un par de veces si que ha metido el morro del coche porque aparco en diagonal como si todo fuera suyo y ya puedes imaginar con el espacio que tengo lo que cuesta salir).

Tambien añado de que hay camaras :ayuda:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor cvillajos el 01 Dic 2021, 11:13

Isaac_GK5 escribió:Pues ya que veo que sois creativos os pongo mi situacion que nose que hacer y aunque esta en su derecho parece que lo hace mas por tocar los webs que otra cosa.

Las plazas de garage de mi edicifio son largas (puedes meter 2 coches aunque justito) pero son estrechas.

El de mi derecha sin problemas, aparca bien y en ese lado tengo la columna por lo cual los dos tenemos espacio suficiente.

El problema viene con el de mi izquierda que ahi no hay columna, la columna esta en su izquierda. La cosa es que se pega tanto a mi plaza que practicamente pisa la linea y yo que aparco siempre pegado a mi columna haya espacio o no al final acabo saliendo que parece que he perdido 30kg porque nose como acabo saliendo :shock:

Ya le dije que si le importaria pegarse un poco a su columna que facilmente deja de separacion un pie a lo largo como el mio y tengo un 45 de pie, pasa de mi y tampoco es que se meta en mi plaza (aunque un par de veces si que ha metido el morro del coche porque aparco en diagonal como si todo fuera suyo y ya puedes imaginar con el espacio que tengo lo que cuesta salir).

Tambien añado de que hay camaras :ayuda:


Si tu vecino de la izquierda tiene pareja y/o hijos con sillita en ese lado, y a ti no te importa entrar durante una temporada a la plaza del conductor por el asiento del acompañante (o aparcar entrando de morro si puedes también valdría), pégate tú lo más que puedas a su plaza por la izquierda y cuando se canse de tener que sacar el coche para poder subir a los acompañantes reconsiderará la idea de pegarse él también a su columna.

Si aún así, como el aparca en diagonal, tiene sitio para entrar a las plazas le dices que el más mínimo picotazo dais parte al seguro, y si se niega, le dices que llamarás a perito para que resuelva.

Todo esto con la premisa de que hay cámaras de videovigilancia como dices, claro...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
Isaac_GK5 (01 Dic 2021, 12:20)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor Isaac_GK5 el 01 Dic 2021, 12:20

cvillajos escribió:Si tu vecino de la izquierda tiene pareja y/o hijos con sillita en ese lado, y a ti no te importa entrar durante una temporada a la plaza del conductor por el asiento del acompañante (o aparcar entrando de morro si puedes también valdría), pégate tú lo más que puedas a su plaza por la izquierda y cuando se canse de tener que sacar el coche para poder subir a los acompañantes reconsiderará la idea de pegarse él también a su columna.

Si aún así, como el aparca en diagonal, tiene sitio para entrar a las plazas le dices que el más mínimo picotazo dais parte al seguro, y si se niega, le dices que llamarás a perito para que resuelva.

Todo esto con la premisa de que hay cámaras de videovigilancia como dices, claro...

Un saludo!!


Aparcar de morro es bastante mas complicado porque tendria que maniobrar demasiado y si el de delante aparca un poco salido porque tiene 2 coches ya es mas complicado aun.

Tiene solo 1 hijo creo y cuando se monta alguien esperan a que saque el coche para montarse porque no pueden entrar ya que hay muy poco espacio y saben que me van a dar si o si y si me hacen algo me lo van a tener que arreglar.

Lo de entrar por el acompañante no me mola mucho porque como al pasarte empiezo a apoyarme en todo y como haga un arañazo o algo me muero :cuñao:

De momento sigo encogiendome al entrar a ver si asi pierdo algo de barriga :comediante:
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor miceor el 01 Dic 2021, 12:54

Mis padres vivian en un bloque con aparcamiento privado subterraneo y con trasteros. Cuando fallecio mi padre, vendimos el coche y no usabamos su plaza de garaje salvo en ocasiones puntuales que no encuentras donde aparcar al llegar a casa de la abuela. Justo un dia que necesité meter el coche en el garaje me encontré que estaba ocupado por un Ford Sierra cuatro puertas rojo precioso. Me fui para afuera y pregunté a mi madre si era conocedora de ello.
Me dijo que no. Bajé y puse una pegatina cerca de la rueda con el pegamento para arriba para comprobar al dia siguiente si lo habia movido. Lo movió. Al dia siguiente la misma operación. Lo movió. Me informé a ver de quien era y ni siquiera era del bloque el tio. Sus padres si, por eso tenia llave .Comprobé que los fines de semana no lo movia. Asi que al tercer fin de semana me acerqué y le pedí a mi madre la llave del trastero. Tenemos agua y luz. Saqué los trastos de matar ( palanqueta y cuña de madera). Le apalanque la puerta delantera por la parte superior y puse la cuña. Saqué la manguera del trastero y la meti por la puerta para que enchufase al sillón del conductor durante unos 10 minutos. Luego hice lo mismo con la trasera. Todo recogido y aqui no ha pasado nada. El lunes siguiente me llamó mi madre, que se habia montado una trifulca que para que en el garaje con este tipo y otro vecino. NO SE SUPO NADA MAS DE EL. Al mes siguiente alquilamos la plaza.
Esperar a que la JUSTICIA DIVINA venga a echarte un capote no funciona, la verdadera justicia es la que tu aplicas.
El otro dia sin ir mas lejos, voy con mi coche al Leroy a zona de construccion. Aparco al lado de un todoterreno. Salgo del coche para ayudar a mi madre a salir del coche. Llega el del todoterreno, ( un tipo de unos 50 años) abre la puerta del conductor y me mete una hostia a la puerta del acompañante que para qué te cuento (Me ha descascarillado un buen trozo de la maneta de la puerta). Me doy la vuelta hasta el lado de mi madre y le doy dos voces al tio, Pero tu eres gilipollassss. La hostia que le has dado a la puertaaa.. se mete en el coche, arranca y sale a toda pastilla, pillé un trozo de bordillo roto del suelo y le metí una pedrada en una luna lateral que se la deje guapa y se piró a toda hostia. Vino gente que andaba por allí a ver que habia pasado. Nos quedamos un buen rato esperando por si volvia. Ya le tenia echado el ojo a un par de piedras cercanas por si acaso. Es que le hubiese reventado si llega a volver. Y mi madre sin enterarse de la copla metida en el coche hablando sola. (Es muy mayor la pobre) En fin....
--- NO HAY SECRETO MEJOR GUARDADO QUE AQUEL QUE TODOS CONOCEN ---

En este mensaje, miceor ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (01 Dic 2021, 22:56)
Avatar de Usuario
miceor
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1245
Imágenes: 0
Registrado: 21 Feb 2016, 19:55
Ubicación: La tierra media, a la sombra de Mordor
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 1256 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor AlberMC el 01 Dic 2021, 13:06

Bueno, oficialmente eres mi ídolo.

Habría PAGADO por ver al del sierra.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
Avatar de Usuario
AlberMC
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 522
Registrado: 21 Ene 2020, 14:16
Ubicación: detrás de tí
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 136 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor Isaac_GK5 el 01 Dic 2021, 15:33

miceor escribió:Mis padres vivian en un bloque con aparcamiento privado subterraneo y con trasteros. Cuando fallecio mi padre, vendimos el coche y no usabamos su plaza de garaje salvo en ocasiones puntuales que no encuentras donde aparcar al llegar a casa de la abuela. Justo un dia que necesité meter el coche en el garaje me encontré que estaba ocupado por un Ford Sierra cuatro puertas rojo precioso. Me fui para afuera y pregunté a mi madre si era conocedora de ello.
Me dijo que no. Bajé y puse una pegatina cerca de la rueda con el pegamento para arriba para comprobar al dia siguiente si lo habia movido. Lo movió. Al dia siguiente la misma operación. Lo movió. Me informé a ver de quien era y ni siquiera era del bloque el tio. Sus padres si, por eso tenia llave .Comprobé que los fines de semana no lo movia. Asi que al tercer fin de semana me acerqué y le pedí a mi madre la llave del trastero. Tenemos agua y luz. Saqué los trastos de matar ( palanqueta y cuña de madera). Le apalanque la puerta delantera por la parte superior y puse la cuña. Saqué la manguera del trastero y la meti por la puerta para que enchufase al sillón del conductor durante unos 10 minutos. Luego hice lo mismo con la trasera. Todo recogido y aqui no ha pasado nada. El lunes siguiente me llamó mi madre, que se habia montado una trifulca que para que en el garaje con este tipo y otro vecino. NO SE SUPO NADA MAS DE EL. Al mes siguiente alquilamos la plaza.
Esperar a que la JUSTICIA DIVINA venga a echarte un capote no funciona, la verdadera justicia es la que tu aplicas.
El otro dia sin ir mas lejos, voy con mi coche al Leroy a zona de construccion. Aparco al lado de un todoterreno. Salgo del coche para ayudar a mi madre a salir del coche. Llega el del todoterreno, ( un tipo de unos 50 años) abre la puerta del conductor y me mete una hostia a la puerta del acompañante que para qué te cuento (Me ha descascarillado un buen trozo de la maneta de la puerta). Me doy la vuelta hasta el lado de mi madre y le doy dos voces al tio, Pero tu eres gilipollassss. La hostia que le has dado a la puertaaa.. se mete en el coche, arranca y sale a toda pastilla, pillé un trozo de bordillo roto del suelo y le metí una pedrada en una luna lateral que se la deje guapa y se piró a toda hostia. Vino gente que andaba por allí a ver que habia pasado. Nos quedamos un buen rato esperando por si volvia. Ya le tenia echado el ojo a un par de piedras cercanas por si acaso. Es que le hubiese reventado si llega a volver. Y mi madre sin enterarse de la copla metida en el coche hablando sola. (Es muy mayor la pobre) En fin....

De plazas de garages "okupadas" conozco a uno que la usaba a diario y un dia se encuentra un Clase A AMG nuevecito.

Trabajaba en la construccion y hacia tiempo que queria cerrar el garage, pues se puso desde por la mañana a poner ladrillos y el dia siguiente por la tarde se habia terminado de cerrarlo con puerta y todo (con ayuda de un par mas), eso si, con el mercedes dentro aun :cuñao:

Cuando llego el dueño del mercedes no sabia que hacer cuando se vio lo que habia porque encima puso un cartel en la puerta de Securitas Direct y dentro una camara casera :lol:

En este mensaje, Isaac_GK5 ha recibido un agradecimiento de:
FRan_Ling (01 Dic 2021, 22:56)
Avatar de Usuario
Isaac_GK5
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 349
Registrado: 27 Ago 2020, 10:29
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 63 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 02 Dic 2021, 10:51

Si estáis esperando, como dice el compañero de arriba a tener alguna clase de justicia divina, lo siento, yo no tengo ese tiempo.

Venga, otra.

En mi actual vivienda ( casa ) estuvo cerrada desde que se hizo hasta que la compré, unos 2-3 años. Resulta que en el bloque de al lado uno tenía la costumbre de aparcar su furgoneta justo en mi puerta. Ojito, habiendo sitio en frente tenía que aparcar en la mismísima puerta. Pero no es que aparcara en la puerta y listos.. no, es que para poder salir de casa ( hay un trozo de jardín hasta la calle ) no podía hacerlo por el paso, tenía que saltar el murete por el lado.

Amablemente le pedí un día que aparcara delante, que para eso está ese trozo, no me hizo ni caso y siguió aparcando ahí. Venía normalmente viernes noche y sábados noche, supongo que a poner fina-filipina a alguna, estaba 2-3horas y se iba. Muchas veces dejaba las ventanillas abiertas para "ventilar"

Bueno, en el párrafo anterior os he dicho que tengo jardincito delante, riego automático..... estuve una semana midiendo las posiciones de donde aparcaba, como la dejaba y estuve esperando pacientemente a que aparcara la furgoneta..... y llegó el dia en que la aparcó delante de casa, sin yo poder salir y ventanilla abajo del todo.

Aparcó y se fue, sería sobre las 22:30, 23h de verano

Me bajé al garage, encendí manualmente el riego automático y me puse a contemplar mi gran obra maestra de cálculo de giro de los aspersores y que casualidad, justo a la ventanilla. Regando estaría 30min y la ida y vuelta del recorrido lo hacía justo en la ventanilla. Ya os podéis imaginar. Salpicadero, asiento, techo, tapizado....

Cuando fue a recoger la furgo... ni que decir que picó en casa a pedir explicaciones.

Ah, pues no lo se, llamaré al jardinero del pueblo a que se lo mire porque esto no es normal.

Por si las moscas "hola señor de la furgoneta!! " ( lo de arriba es inventado, de verdad, el jardinero que no lo graduó correctamente )

Nunca más volvió a aparcar en mi puerta.


Bonus extra

Una vez aparqué una de mis motos en la calle y me vino un vecino que ahí no podía aparcar porque claro, una moto no puede estar ahí que ocupa el sitio de un coche, que la ponga en la acera... y es que resulta que ahí quería aparcar el.
Le dije que si tenía una posible multa por aparcar en la acera me la iba a pagar el y me dijo que no me iban a multar, que eso nunca lo hacen... bien, aparque el coche en la acera y listos, que es lo bastante ancha para que entre su coche.

Me vino con el papelito del impuesto de circulación en la mano y un, mira mira... que yo pago 40 euros al año para poder aparcar y blablabalbla.... y le digo... espera que te enseño algo, mira, 60€ pago por la moto, si es por pagar me parece que ahora tengo más derecho que tu en aparcar la moto aquí.

La moto la podía haber puesto en otro sitio, no costaba nada, pero me has tocado las pelotas, no la muevo ni un solo mm, pero es que ni uno solo.

Algunos se creen por encima de otros...hasta que te encuentras a otro que aplica su propia justicia.

Imagen
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido 3 agradecimientos de:
AlberMC (02 Dic 2021, 10:55), FRan_Ling (04 Dic 2021, 21:51), miceor (02 Dic 2021, 11:00)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: Enfado en Gasolinera por Promoción

Notapor netbrowzer el 07 Ene 2022, 20:20

Venga, hoy que estoy ocioso y me ha venido a la cabeza, una de gasolineras también.

Hace ya unos años, esto debía ser 2003-2004... máximo 2005, tenía yo mi pedazo Ford Focus SW y siempre que iba a echar gasoil lo llenaba. Siempre echaba en la misma gasolinera y normalmente hasta en el mismo surtidor. Llegabas, descolgabas la manguera, llenaba y luego iba a pagar.

Llego, y la manguera que no echa nada de nada. Entro dentro a decirles que el surtidor "no funciona" y que si puede ser que me lo habiliten para llenar. La chica me dice que primero he de pagar y le digo que quiero llenarlo, que no se cuanto le va a entrar. Pues haga usted un cálculo y yo le cobro.
Ah, vale, pues cobra tanto.
Llego al coche y empiezo a llenar y resulta que salta la manguera y le sigo echando a hilito hasta el tope... miro surtidor y aún le faltan 3-4€ para lo que me cobró. Nada, cierro depósito, vuelvo dentro y le digo a la chica, oye, que ya no me entra más gasoil, vengo a que me devuelvas lo que no entra.

La chica me mira y me dice que no puede hacer eso porque he pagado con tarjeta, que si quiero, tienen garrafas homologadas, que compre una y eche lo que "ha sobrado". Le insisto en la devolución y me dice que no es posible...así que le digo... ¿ puedes poner en marcha nuevamente el surtidor para cogerme el gasoil restante ?

La chica me mira y me dice... si claro, ¿ tiene usted una garrafa homologada en el coche ? Le digo... no, no tengo, pero como he pagado ese gasoil no lo voy a dejar ahí, así que lo voy a tirar por el suelo, por el surtidor y por donde me parezca porque para eso me lo has cobrado, ahora valora qué es más caro, si recoger 4-5 litros de gasoil del suelo y limpiarlo todo ( en esa época, gasoil a menos de 0,7€ ) o emplear 5min a hacerme la devolución.

A partir de ahí, siempre que me veía aparecer me abría el surtidor. Ahora ya solamente te cobran lo que le eches, pero antes... o ibas así o nanai.

Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"

En este mensaje, netbrowzer ha recibido 2 agradecimientos de:
AlberMC (10 Ene 2022, 09:07), FRan_Ling (08 Ene 2022, 18:01)
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Anterior

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados