OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: CrAfTy, neraka, fegavo, guirimg, El_Peyote, ositoerik, titosmart, VÍBORAfjvl, davix16, dmesanun, frhedie, tuning_69, gark81, rafaseten, Gerni9, hctlp, pocososinos, Maxpako, trakasjesus, blankiblau, luis77, Vilo, NikolaieV, crujipoyo, marcosgumiel, cvillajos, mikomiko, jorgecrackets, FrA1l3, Ucralek, juanpeeisafr, PwrDwnSys, Xperience, hectordrums, kossel, Myvodoo, estepi, Sdocid, JoRoGe, Mate, javieret69, dmejias, -alberto-, ferre7, Will Wallace, davrolo, Koltrix, Lotar, Jkirk, javierpg1990, Alleya, jafeor, Qore, Kasky, Dreziel, jotavc, craken, tonnety, Coabil, solnauj, jajereal, PabloAthletic, Peje, Trivi83, jordi-duck, dani10s, PULIDIN PULIDO, damsolu, Leoncity, Pepeulo, pantufle, barrosdepor, pepetgi, ManuelC, frigolin, jpmartinez, danihd, kapi21, ralebo, Bass8V, Juanjocantabria, _Juansp, lagucam, ISMAEL.K, gogorios, Piro25, toniRG, Warelio, JMR9, davidvalt, Jastur, imvand, LEMY69, CofKa, debian, theoldboy, charly425, pistoleromtb, Chinyero, rob3r7o, daviid_trivi, AbelR, javi.ferrer, Eibol, dct, amarvalbu, jevi19, Ralux, Ibiza.elbudi, CrisFRST5F, ericoperico, Serranolera
Seguidores: golf_1990, josusanchez5b, Jastur, r11ourense, MerioE, davidddgt, jose.a.llamas, gato125, Pkt, byChule, Hovig, SorianoFco, jygalvan, CubanPitbull, corderazo, israher, iDavid9669, nyro, pirulo79, Edu1589, ramargo75, javi.ferrer, kikelin, aleejandroogm, Trimmer, car212121, LeoST, Besaygf, kinipc, Rasekfighter, Romera, MartinLeon, camamaleon, Aceroinox1a, jramis, Juanquique, josele77, marlop, Peje, Pedrost, bailyibz, wiki88, teltronik, gogua, sirkez, carlosgzlez, mcecho, genialsoft, aironsam14, JoseCa, Dandy_gsi, vanscampa, Joseibz, trekam, La_jungla, jorgecrackets, aigort, msmdraven, IRO, Jorge75016, alejandro_javier, ivan0909, jmfcoto, viktor_ct_95, maxxg2, olgalberto1, danifusi, Josepo79, er_trompe, miyobe, jande, Petri, itz18, jagman, serguey79, rafapadilla93, Mate, undernok, lead, lead, csabafr2013, jluis, olmeras, LeidenSpain, osjamil, Valerofr150, flope63, Herrdoktor, pocososinos, carrasco13, pichonclv, C.reina, Daner84, inamarlo, aguscalderon, BaZZ, yujakantabro, Fonek, LARABA, juanmaroger, juanmac, Kipu, IvanMc2, garrafa2, Linker89, mihai G, Igor, bronce702, creasy1977, Gsclosada, lebowski, jaro_84, charly425, leonfr76, DBS83, joseanvazquez501, M3rs, borgio, NOCIVOX, FcoJ.M.N., VillaSB, t4alberto, lytry32.hc, david_gz, Kasky, diegol147, jasoriab, jninomo, jmiturbe, chetelopez, utopia95, Dreziel, jonatan1988, xsoldadito, Illan, Fernandoestrada, jd_zuri, Juande667, xjuliox, Bettor, solanomor01, Chinyero, volkov, braulioT, Maikermx, iNowack, D83, MORKAS, dRoXe, JaviMarquez, danitre, Davi_TGI, DiegoR, ertate, cuenka16, nicotzioras, Spok68, urbion, linxes, kukikukarron, Talnoseque, Hyperr, VapaV, jfermar, Moigijon, slyjay73, DuckToy, nachomart, Iosu21, sbarri, sebasresa, Beiró, Llisus, agus_piscis10, Action SVG, Alc16, Trivi83, eyebee, riclanico, Per3zo, Qore, lolorm, abollao, Alvi, sergi303, Xilenos, barret, Gus_Fring, malloc, TomH30, jmofcb, paco_22_22, luigi323, Chelazo, dani10s, victor david, Yeiem93, Luiggi7, Guillen222, yoflipo, nenazojuanma, nitro_g4074, Senuto, gabivvamesia, javichu312, richard_11, Yery, Ivensound, El_pelos44, rvicario76, Mr.Chuflas, subaru_3, eruizm, Gomez89, barubita, Nicoplas, javibmw, el_noi_80, kapi21, satoo, barrosdepor, camaon99, craken, Flow-Rider, Castro87, Kikedecefe, xexpir, Cristian2014mx, _Juansp, jornefra, cucci, Pablitofr, Pablitofr, Rober_SR, kevinhtbs, chocoleitos, RamonLaC, cesarsl, drnrd, conquepoquico, hectordrums, Neuw84, bertoco, dondani96, cupralex, Octacon, pablomus85, josean-opc, davidap13, Raaz, erlanz, canijo82, MarcosRG86, Alianma, SinName, mSx, evomaoleon, BertopenST, a.cuadros71, Lumara, Gendos22, borjayadri2, litllevill, Jandrew, galelir, Josep20, borjiguez, THC77, di360, Juanjocantabria, grijan 2.0, copii92, JDMG, Morales92, nadiia.bcn93, yo_javi89, yurkli, Atajunen, carlo13, Desertcuervo, floppy666, amg129, manjerico, Franr50, iNFeCTeD, Rotemburgero, Link, kivamz, dj_ferrix, manu5, Vagabundo, aaronfdez, Manzi, Perilla, juanaco, pepetgi, pistoleromtb, cp_jj, diepecu2, Freddy169, Welmonk, JaquetónST, alrodri, LuisNM, Rekoba, bizu, ginyu 83, ephreon, rr7mo, Def89, CrisFRST5F, Mohoska, gilen44, ayl, SantiPMI, Jesús Peinado, 05kar, Lata8, Adrián pcg, Warelio, carlosVACA, trazas, barris31, danieleon, enriquevalera, antonioagui95, tito68, Sarge86, victorvOrtiz, bigpicha, ericoperico, JulinM, AlvaroRamlo, josermancol, Davidv, flotter, V de Viana, zainao, LeónST, rubiotuning, RacingSport

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 14 Dic 2021, 11:19

323_i escribió:Buenas noches compañeros, llevo un par de días trasteando con el obdeleven y me surge una duda...

Si desactivo el start stop mediante la aplicación de un clic, que modificación hace al coche? La de la temperstura o la del voltaje? La verdad que no me gusta mucho la idea del "engaño" de ninguna de las dos formas para desactivar el start stop...


Si no te convence la idea no lo hagas, así de simple. De hecho en según qué versiones del MK3 no permite desactivarlo ya por codificación o aplicación directa, a no ser que compres el cablecito de AlliExpress, desmontes el frontal del clima y lo instales. Yo no lo llevo desactivado en ningún caso, lo desactivo con el botón de la misma manera que me abrocho el cinturón de seguridad cada vez que entro en el coche, es algo ya automático.

Pero esto va a gusto personal de cada uno.

Saludos,
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios

Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4031
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1142 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor gaaas el 14 Dic 2021, 21:36

plus escribió:
gaaas escribió:Buenas

Os dejo una modificación para los que tienen Kessy que os puede ser útil. A mi me ha resultado muy útil durante los confinamientos por el Covid y el periodo de teletrabajo.

Modificar tiempo de desactivación de las manetas de las puertas.
*Verificado en un MY20*
Con esta modificación puedes cambiar el tiempo que tardan en desactivarse las manetas en los modelos con Kessy, para ahorrar batería. Por defecto, la maneta del conductor se desactiva tras 90 horas sin usarse, y la del acompañante se desactiva tras 60 horas.
1 - Módulo B7 - Start System interface
2 - Adaptación
3 - Doorknob contact sensor disconnecting time (Conductor. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 5400 min)
4 - Time Sensor Power Off Group 2 (Acompañante. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 3600 min)

Espero os resulte interesante. El autor del hilo @miceor puede añadirlo a la lista de la primera página, si lo considera oportuno.

Saludos


muchas gracias luego lo pruebo, con ponerle 2 o 3 minutos valdría no? ¿al acercarte con la llave se volvería a activar?


Hola,
Pues no sé si acepta valores tan bajos. Cuando lo pruebes nos lo cuentas.
Yo en mi caso incrementé 10 horas el tiempo de desconexión del lado del acompañante, ya que siempre lo abro primero para dejar la chaqueta y la mochila, y me fastidiaba mucho encontrarme el Kessy de ese lado desactivado.

Una vez se desconectan las manetas, no se activan al acercarte con la llave. Hay que abrir apretando los botones de la llave.

Saludos
Avatar de Usuario
gaaas
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 04 Jun 2011, 16:50
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 10 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor plus el 16 Dic 2021, 15:07

gaaas escribió:
plus escribió:
gaaas escribió:Buenas

Os dejo una modificación para los que tienen Kessy que os puede ser útil. A mi me ha resultado muy útil durante los confinamientos por el Covid y el periodo de teletrabajo.

Modificar tiempo de desactivación de las manetas de las puertas.
*Verificado en un MY20*
Con esta modificación puedes cambiar el tiempo que tardan en desactivarse las manetas en los modelos con Kessy, para ahorrar batería. Por defecto, la maneta del conductor se desactiva tras 90 horas sin usarse, y la del acompañante se desactiva tras 60 horas.
1 - Módulo B7 - Start System interface
2 - Adaptación
3 - Doorknob contact sensor disconnecting time (Conductor. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 5400 min)
4 - Time Sensor Power Off Group 2 (Acompañante. Cambiar valor al deseado. - Por defecto 3600 min)

Espero os resulte interesante. El autor del hilo @miceor puede añadirlo a la lista de la primera página, si lo considera oportuno.

Saludos


muchas gracias luego lo pruebo, con ponerle 2 o 3 minutos valdría no? ¿al acercarte con la llave se volvería a activar?


Hola,
Pues no sé si acepta valores tan bajos. Cuando lo pruebes nos lo cuentas.
Yo en mi caso incrementé 10 horas el tiempo de desconexión del lado del acompañante, ya que siempre lo abro primero para dejar la chaqueta y la mochila, y me fastidiaba mucho encontrarme el Kessy de ese lado desactivado.

Una vez se desconectan las manetas, no se activan al acercarte con la llave. Hay que abrir apretando los botones de la llave.

Saludos

oks, a ver si saco unos minutos, pruebo y comento por aquí, gracias !!
Avatar de Usuario
plus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 31 Dic 2019, 08:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 31 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor mgrondona el 18 Dic 2021, 10:03

Buenas a todos,

No sé si se ha comentado, pero no lo he visto en ninguna lista. He visto que hay una forma de que al abrir la puerta para entrar o salir se baje un poco la ventanilla, suficiente como para que al cerrar, el aire de dentro del habitáculo salga por ese trozo de ventana abierta y sea más fácil cerrar la puerta. Al cerrar se vuelve a subir la ventanilla de firma automática.

Es muy simple, en los módulos 42 y 52:
Codificación larga:
Short_drop = pasar de "not_active" a "active"

No he podido probar mucho la practicidad de esto, pero desde luego es curioso...

De momento solo he conseguido que funcione en las puertas delanteras, que son las que tienen unidad de control. Tengo un A4 que lleva unidad de control en las cuatro puertas y si que funciona también en la de atrás. Las puertas traseras de nuestro León están controladas a través de un subsistema conectado a la puerta delantera y solo tiene codificación binaria, además solo he podido acceder a esta con odis, no con obd11, de todas formas si consigo algo lo comentaré.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Warelio el 18 Dic 2021, 10:07

En las puertas traseras si no llevas centralita no lo podrás hacer funcionar. Yo lo llevo activo en las delanteras también, en las traseras no está operativa esa función al no llevar módulos traseros. A ver si consigues hacerla funcionar en las traseras.


Saludos,

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
Seat Leon ST TDI FR DSG 184 CV. Plata Urban. Con algunos extras...

Mi Fiera: viewtopic.php?f=43&t=129717

Hazte socio del club aquí http://www.clubseatleon.net/socios
Avatar de Usuario
Warelio
Moderador de Racing
 
Mensajes: 4031
Imágenes: 0
Registrado: 19 Mar 2019, 12:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 1142 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor carlo13 el 23 Dic 2021, 21:15

Muy buenas chicos por mas que busco no encuentro informacion al respecto, os explico, active la personalizacion en vc como en pantalla principal para cuando pones contacto te salga tu usuario, pues bueno todo me sale bien salvo la imagen del vehiculo y por mas que indago con obd no encuentro nada que me de ideas de que se pueda activar la imagen del coche como tal.
Os dejo una fotillo de lo que os digoImagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
carlo13
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 25 Ago 2019, 17:36
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 9 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor jasoriab el 24 Dic 2021, 12:17

mgrondona escribió:Buenas a todos,

No sé si se ha comentado, pero no lo he visto en ninguna lista. He visto que hay una forma de que al abrir la puerta para entrar o salir se baje un poco la ventanilla, suficiente como para que al cerrar, el aire de dentro del habitáculo salga por ese trozo de ventana abierta y sea más fácil cerrar la puerta. Al cerrar se vuelve a subir la ventanilla de firma automática.

Es muy simple, en los módulos 42 y 52:
Codificación larga:
Short_drop = pasar de "not_active" a "active"

No he podido probar mucho la practicidad de esto, pero desde luego es curioso...

De momento solo he conseguido que funcione en las puertas delanteras, que son las que tienen unidad de control. Tengo un A4 que lleva unidad de control en las cuatro puertas y si que funciona también en la de atrás. Las puertas traseras de nuestro León están controladas a través de un subsistema conectado a la puerta delantera y solo tiene codificación binaria, además solo he podido acceder a esta con odis, no con obd11, de todas formas si consigo algo lo comentaré.

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk


Curioso el mod, gracias por compartirlo @mgrondona :ok:

Pero le veo un posible problema futuro. Desconozco en que material están fabricados los soportes del cristal del elevalunas eléctrico en el Mk3, pero en la época del Mk1/Golf IV, gracias a las bajadas de costes de producción, pasaron de ser de metal a plástico, con el consabido problema que terminaban rompiendo (al cerrar las puertas con el cristal bajado, al no estar fijado a la parte superior de las gomas, las vibraciones terminaban rompiendo dichos soportes).

Lo dicho, si en el Mk3 esos soportes vuelven a ser metálicos no habría problema, pero como sean de plástico, tendría cuidado al aplicar este mod, especialmente en el SC, que lleva cristales más grandes y pesados...

Saludos,
Fiera #1: León Mk1 1.8 20v Sport 125cv Rojo Flash
Fiera #2: León Mk3 SC 1.8 TSI FR+ 180cv Rojo Desire
Avatar de Usuario
jasoriab
Moderador AudioCar / Multimediacar
 
Mensajes: 5278
Imágenes: 0
Registrado: 07 Abr 2015, 12:19
Ubicación: Ciudad del paraiso
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 2019 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor JDMG el 28 Dic 2021, 14:42

Hola a todos estoy mirando esta modificación si es factible hacerla en un Seat León MK3 2019 mi coche tiene iluminación ambiental de serie en puertas cuadro digital e infotaiment... he intentado informarme por aquí por allá y aún no tengo nada claro no sé si es compatible con mi BCM o no si alguien puede aportar algo sobre este tema sería de agradecer..

Se trata de un kit que venden qué son los plafones de los pies con LED RGB con la posibilidad de cambiar el color desde la pantalla del infotainment a la par que la iluminación ambiental que ya viene de origen

Luz Led Multicolor para Interior de coche, lámpara de varios colores, arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
https://a.aliexpress.com/_vYZ7mVImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
JDMG
Aun con la L
 
Mensajes: 73
Registrado: 26 Ene 2018, 16:17
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Agradecido: 4 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor Octacon el 28 Dic 2021, 14:49

JDMG escribió:Hola a todos estoy mirando esta modificación si es factible hacerla en un Seat León MK3 2019 mi coche tiene iluminación ambiental de serie en puertas cuadro digital e infotaiment... he intentado informarme por aquí por allá y aún no tengo nada claro no sé si es compatible con mi BCM o no si alguien puede aportar algo sobre este tema sería de agradecer..

Se trata de un kit que venden qué son los plafones de los pies con LED RGB con la posibilidad de cambiar el color desde la pantalla del infotainment a la par que la iluminación ambiental que ya viene de origen

Luz Led Multicolor para Interior de coche, lámpara de varios colores, arnés de cableado para VW Passat B8 Golf 7 MK7 7,5 Tiguan MK2
https://a.aliexpress.com/_vYZ7mV[ Imagen ]

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Entra aqui y te ayudamos: https://t.me/vagcodingesp

Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 456
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 88 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 10 Ene 2022, 22:01

Necesito algunos comandos.
1- Iluminación ambiental que se vuelve roja y blanca al mismo tiempo. Esto producirá un color rosa.
2- modos de nomenclatura como sport normal y modo eco. Ejemplo de modo de deporte Fr o Dando un nombre personalizado.
No pude encontrarlos en ningún lado. Me puedes ayudar.
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 10 Ene 2022, 23:17

1- Iluminación ambiental que se vuelve roja y blanca al mismo tiempo. Esto producirá un color rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wDEe7fP6Ma4

2 modos de visualización

Mostrar modos de conducción en FIS
*Aplicable a todos los modelos*
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos - Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica

Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 11 Ene 2022, 15:36

theoldboy escribió:1- Iluminación ambiental que se vuelve roja y blanca al mismo tiempo. Esto producirá un color rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wDEe7fP6Ma4

2 modos de visualización

Mostrar modos de conducción en FIS
*Aplicable a todos los modelos*
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos - Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)


Thank u bro :) Entonces, ¿qué necesito para configurar el color rosa en el modo de conducción normal?
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 11 Ene 2022, 17:15

theoldboy escribió:1- Iluminación ambiental que se vuelve roja y blanca al mismo tiempo. Esto producirá un color rosa.

https://www.youtube.com/watch?v=wDEe7fP6Ma4

2 modos de visualización

Mostrar modos de conducción en FIS
*Aplicable a todos los modelos*
1 - Módulo 19 - Interface de diagnostico para bus de datos - Code (20103)
2 - Codificación extendida (Modo Bytes)
3 - Byte 8 -- (Activar Bit 4)


solo se pone rosa durante la señal y no lo hice para el lado derecho, solo funciona para la señal izquierda. Además, siempre quiero tener 2 colores.
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor theoldboy el 11 Ene 2022, 23:09

Sí, sólo estaba en un indicador para mostrarte los cambios que tienes que hacer para conseguir el rosa. Permítanme desenterrar la codificación (no he jugado con estas cosas durante muchos años) para el cambio a rojo / blanco para mostrar lo que hay que hacer.

Lo haré este fin de semana, así que dame un poco de tiempo.
2014 Modified Seat Cupra 280

Mi Fiera Y mi Construir sitio

Uso de OBD11 Siempre realice una copia de seguridad antes de codificar y NUNCA use el Restablecimiento de fábrica
Avatar de Usuario
theoldboy
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 493
Imágenes: 0
Registrado: 15 Feb 2020, 14:55
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 287 veces

Re: OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3

Notapor sozkan el 12 Ene 2022, 14:59

theoldboy escribió:Sí, sólo estaba en un indicador para mostrarte los cambios que tienes que hacer para conseguir el rosa. Permítanme desenterrar la codificación (no he jugado con estas cosas durante muchos años) para el cambio a rojo / blanco para mostrar lo que hay que hacer.

Lo haré este fin de semana, así que dame un poco de tiempo.



Gracias por responderme. Te respeto por tu ayuda. Soy nuevo en obdeleven y no sé mucho. ¿Puedo enumerar los códigos que necesito y buscar en todas partes y enviárselos? Te escribo en traducción. Perdóname de antemano si escribo palabras incorrectas.

1. Quiero que se enciendan dos colores, a saber, rojo y blanco, al mismo tiempo, solo en el modo de conducción normal.

2. Quiero que se ponga blanco cuando encienda las luces altas

3. ¿Y hay un correo electrónico o una cuenta donde pueda comunicarme con usted en privado? :))
Avatar de Usuario
sozkan
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 10 Ene 2022, 21:55
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

AnteriorSiguiente

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados