Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: davidtxeve7, bigpicha, jbcn, Charlize_GT, Bernar, Arturodavid, aporellos, Chema_optica, yoellm, killerbruf, Javi1906 ST FR, cupraman, Tremus, carlosg19, laoconte, Oneca, jurjo_celta, har, Javiergmn, UnGallegonMas, asehu
Seguidores: Bolin000, rapalial, moc, JorgeFD, antam24, alkarre, llinasenc, Charlize_GT, har, durin, Gsclosada, funkyboy, alber_20, J03lqm, arnaufont, Alvi, jbcn, Elektroc, ALVARO JIMENEZ, Maikermx, VapaV, Sccristian, dimkp, juanmaroger, Warelio, Vega27, david_gz, bigpicha, javih20, gaflo, djbarti, Chema_optica, Potiii, jerome_jsf, RCorvo, raulko95, Bart, Fcollm, kabikl, angels, RubénSalamanca, carlo13, tonel1976, davizete, Rommel, dacris, ChoppedHawk, tblanca68, Godinaton

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Ruski el 01 Ene 2022, 11:12

mendolaga escribió:
carlo13 escribió:
mendolaga escribió:Excellence de gas. Pedido 1 de septiembre y recogido esta semana.
20211227_173736.jpg
20211227_173724.jpg
20211227_173716.jpg
Eso es en galdakauto verdad? Alli encargue yo el formentor y fueron 2 meses solo de espera de agosto a octubre. No se como consiguen los coches tan rapido en ese concesionario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ellos mismos me han dicho que les ha sorprendido la rapidez, porque tienen otro pedido de gas y va para largo.


Será el mío :cuñao: . Pero viendo como se han puesto los precios de Gas, no sé si cancelarlo. No tengo ni semana de fabricación aún. Perdería la paga y señal imagino ?

Feliz año !
Avatar de Usuario
Ruski
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Nov 2021, 09:14
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ese_fran el 02 Ene 2022, 10:35

SebasCG escribió:Hola a todos.
Bueno ayer 30 de diciembre me entregaron el coche 1.5 TSI manual 130CV Style go Azul Asphalt.
el coche se pidió el 23 de Julio, como comente en otro post el concesionario no me daba buenas noticias de que se me entregara antes de final de año para no tener que pagar el impuesto de matriculación.
Puesto en contacto con la OCU (organización de consumidores y usuarios): La organización se puso en contacto con Seat, respondiendo la marca que ellos no mediaban con ellos y lo que harían sería ponerse en contacto con nosotros -a día de hoy no hemos recibido comunicación por parte de Seat.
El día 20 de diciembre nos llama el comercial diciendo que el coche ya esta facturado, y que vallamos al concesionario para arreglar papeles y firmar, tres días mas tarde recibo un correo de la OCU con la respuesta antes citada por parte de Seat.
El coche se matriculo el 27 de diciembre y no lo entregaron ayer 30/12/21.
Por otro lado nos hemos encontrado en rincones del vehículo diferentes papeles de chequeo unos con fecha de agosto así como una referencia en la etiqueta de la llave del mismo mes y otra de fecha 14 de diciembre donde se la hacia un chequeo a la centralita de la puerta después de montarla.
Bueno si la intervención de la OCU ha servido para que me entregaran el vehículo lo celebro.
Por otro lado vehículo es muy bonito de líneas y el acabado siendo el básico creo que no necesitamos más, El color lo escogió mi hijo, uno de los conductores del coche, que va a ser un coche familiar.
Feliz año 2022 y espero que pronto podáis disfrutar todos de vuestras "joyitas"




Feliz año 2022!! Mi coche también sufrió ese retraso desde agosto, mismo problema de centralitas de las puertas, el día 5 lo recojo!! al fin!!!

Un saludo
Avatar de Usuario
ese_fran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 24 Jul 2021, 10:33
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 3 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor SebasCG el 03 Ene 2022, 18:28

Ya te queda poco para disfrutarlo.
Espero, que lo hayas podido matricular en el 2021 y no hayas tenido que pagar el impuesto.
Avatar de Usuario
SebasCG
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 14 Dic 2021, 17:01
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 130cv

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fasfas el 05 Ene 2022, 10:45

A mi cuando el comercial me quería vender el coche me dijo que tenía 4 días para decidirme porque el lunes siguiente subían los coches y el impuesto de matriculación para el año siguiente. Y me dijo textualmente que si lo hacía antes, me ahorraba la subida y la SEAT se hacía cargo del impuesto de matriculación nuevo, que espero que así sea. Yo lo pedí en noviembre y me comentaron que podría estar para finales de marzo principios de abril
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Astaroth91 el 05 Ene 2022, 15:16

fasfas escribió:A mi cuando el comercial me quería vender el coche me dijo que tenía 4 días para decidirme porque el lunes siguiente subían los coches y el impuesto de matriculación para el año siguiente. Y me dijo textualmente que si lo hacía antes, me ahorraba la subida y la SEAT se hacía cargo del impuesto de matriculación nuevo, que espero que así sea. Yo lo pedí en noviembre y me comentaron que podría estar para finales de marzo principios de abril


Te paso mi misma situación

Hoy me ha dicho que sin confirmar aún, pero en el sistema le sale entrega en concesionario 27 de Marzo
Avatar de Usuario
Astaroth91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2021, 22:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fasfas el 05 Ene 2022, 20:19

Astaroth91 escribió:
fasfas escribió:A mi cuando el comercial me quería vender el coche me dijo que tenía 4 días para decidirme porque el lunes siguiente subían los coches y el impuesto de matriculación para el año siguiente. Y me dijo textualmente que si lo hacía antes, me ahorraba la subida y la SEAT se hacía cargo del impuesto de matriculación nuevo, que espero que así sea. Yo lo pedí en noviembre y me comentaron que podría estar para finales de marzo principios de abril


Te paso mi misma situación

Hoy me ha dicho que sin confirmar aún, pero en el sistema le sale entrega en concesionario 27 de Marzo

A mi nadie me ha dicho nada aun, ninguna noticia... lo pedí a finales de noviembre.
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Astaroth91 el 06 Ene 2022, 10:22

fasfas escribió:
Astaroth91 escribió:
fasfas escribió:A mi cuando el comercial me quería vender el coche me dijo que tenía 4 días para decidirme porque el lunes siguiente subían los coches y el impuesto de matriculación para el año siguiente. Y me dijo textualmente que si lo hacía antes, me ahorraba la subida y la SEAT se hacía cargo del impuesto de matriculación nuevo, que espero que así sea. Yo lo pedí en noviembre y me comentaron que podría estar para finales de marzo principios de abril


Te paso mi misma situación

Hoy me ha dicho que sin confirmar aún, pero en el sistema le sale entrega en concesionario 27 de Marzo

A mi nadie me ha dicho nada aun, ninguna noticia... lo pedí a finales de noviembre.


Debes preguntar a tu comercial, en mi caso ayer me dijo que le sale semana de fabricación la semana 10, con entrega en concesionario 31 de Marzo. Probablemente estas fechas sufran retrasos, pero igual hay suerte.

Hice el pedido el 13 de Noviembre
Avatar de Usuario
Astaroth91
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 18 Nov 2021, 22:03
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor fasfas el 06 Ene 2022, 19:09

Astaroth91 escribió:
fasfas escribió:
Astaroth91 escribió:
fasfas escribió:A mi cuando el comercial me quería vender el coche me dijo que tenía 4 días para decidirme porque el lunes siguiente subían los coches y el impuesto de matriculación para el año siguiente. Y me dijo textualmente que si lo hacía antes, me ahorraba la subida y la SEAT se hacía cargo del impuesto de matriculación nuevo, que espero que así sea. Yo lo pedí en noviembre y me comentaron que podría estar para finales de marzo principios de abril


Te paso mi misma situación

Hoy me ha dicho que sin confirmar aún, pero en el sistema le sale entrega en concesionario 27 de Marzo

A mi nadie me ha dicho nada aun, ninguna noticia... lo pedí a finales de noviembre.


Debes preguntar a tu comercial, en mi caso ayer me dijo que le sale semana de fabricación la semana 10, con entrega en concesionario 31 de Marzo. Probablemente estas fechas sufran retrasos, pero igual hay suerte.

Hice el pedido el 13 de Noviembre

A mi es que no me gusta andar insistiendo ni preguntando, supongo que cuando tenga algo novedoso que decirme me lo dirá... igual supongo mal :?
Avatar de Usuario
fasfas
Aun con la L
 
Mensajes: 91
Registrado: 11 Dic 2021, 02:26
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 08 Ene 2022, 01:32

Supuestamente me ha dicho que sabría algo de mi coche a principio de mes,voy a esperar a mediado de la semana que viene para ponerme en contacto con el comercial a ver si sabe algo,ya que el día 10 supuestamente vuelven al trabajo los de la fábrica,espero que le hayan llegado muchos chips estas vacaciones y pronto tengamos los coches ^^
Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Bokeron24 el 08 Ene 2022, 20:47

Kucha escribió:Supuestamente me ha dicho que sabría algo de mi coche a principio de mes,voy a esperar a mediado de la semana que viene para ponerme en contacto con el comercial a ver si sabe algo,ya que el día 10 supuestamente vuelven al trabajo los de la fábrica,espero que le hayan llegado muchos chips estas vacaciones y pronto tengamos los coches ^^


El problema no va a ser solo chip si no también las bajas de personal que haya por estar de baja por el virus
Avatar de Usuario
Bokeron24
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 169
Registrado: 25 Ago 2021, 13:37
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 11 Ene 2022, 12:08

Buenas a todos! Alguien que tenga pedido un Seat León fr 1.5 tsi 150cv en septiembre?

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
javih20
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Nov 2021, 14:00
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor Kucha el 11 Ene 2022, 12:12

Alguna novedad de pedidos? Por que ya me estoy poniendo de los nervios el no saber nada ni tener ningún seguimiento

Avatar de Usuario
Kucha
Aun con la L
 
Mensajes: 96
Registrado: 12 Nov 2021, 13:27
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 13 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor javih20 el 11 Ene 2022, 12:15

Kucha escribió:Alguna novedad de pedidos? Por que ya me estoy poniendo de los nervios el no saber nada ni tener ningún seguimiento
Yo aún sigo igual, sin fecha de fabricación, pedido el 6 de septiembre, el viernes me actualiza la información mi comercial.

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
javih20
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 24 Nov 2021, 14:00
Coche: Ninguno (no tengo coche)
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor totii7 el 11 Ene 2022, 13:24

javih20 escribió:
Kucha escribió:Alguna novedad de pedidos? Por que ya me estoy poniendo de los nervios el no saber nada ni tener ningún seguimiento
Yo aún sigo igual, sin fecha de fabricación, pedido el 6 de septiembre, el viernes me actualiza la información mi comercial.

Enviado desde mi M2012K11AC mediante Tapatalk



Sigo igual, pedido el 22 de septiembre, he preguntado hoy al comercial y a la espera de su respuesta que seguramente será que no tiene ninguna actualización...

Avatar de Usuario
totii7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 20 Dic 2021, 12:21
Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4

Notapor ChoppedHawk el 11 Ene 2022, 14:26

Yo pedí el 30 septiembre un FR eTSI. A final de semana preguntaré al comercial si hay novedades, porque no me ha dicho todavía ninguna fecha y a lo mejor ahora que retoman la producción ya se mueve la maquinaria un poco.

https://www.cope.es/emisoras/cataluna/barcelona-provincia/barcelona/noticias/seat-retoma-produccion-martorell-con-mitad-turnos-20220110_1718568

Avatar de Usuario
ChoppedHawk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 26 Dic 2021, 23:24
Coche: Leon MK4 1.5 e-TSI 150cv
Agradecido: 1 veces

AnteriorSiguiente

Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados