León Mk3 - Actualización infotainment

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Favoritos: BADS, Daruma, ositoerik, dmesanun, YeSL, pocososinos, jasoriab, JaviMarquez, crujipoyo, Arkan7, Cristianibias, pepeiyo69, Angel J, Xaggy, edumachuca, abollao, -alberto-, Rickymax, ferre7, Pedritoleon, Rivesgti, Alleya, davidalba, Xiguito_Corito, craken, JDCLEONFR, nemura, danihd, cenkkaya, Kisszabo, castell_lkpg, pistoleromtb, Raulportela, Martelinko, albert_naga, Adrian Anton, Gravilhas75, chaiser, popez, ruli68, denniisg2000
Seguidores: kenny_fonseca, ncx, Lavadora, juancete, jesusFR, Hysteria, MaximusRoco, Manu1986, Jorge75016, davidbj, bIxu, miyobe, MORKAS, aironsam14, jramis, kimudj, Maikermx, Javizormo, gogua, Melonkid, Kikote8, maxinew, aigort, carlosgzlez, corderazo, Lionxp, jande, Edu1589, msmdraven, Arkan7, jeroc, inamarlo, edumachuca, Josepo79, lead, camamaleon, davidmd, carrasco13, clavelstreet, mikomiko, josele77, car212121, itz18, golf_1990, LeidenSpain, vecnte, Andy_G, csabafr2013, leonfr76, Trimmer, genialsoft, Enerts, leonfrrojito, Horus, paco_22_22, ruben88, Valerofr150, molvi_mabad, Pekee69, Dav2k6, IbiFR, il_munyo, craken, ruben91mad, papo-182, el_padrino, zeratul, kaiserssosse, lytry32.hc, sbarri, ghitus, DesmoSimon, ruli68, Mramos1985, tonielfilas, braulioT, davidalba, JaviMarquez, osjamil, egarense69, fexposru, Pedrost, Illan, chetelopez, juanacho21, cuenka16, pepeiyo69, VapaV, balbu, juan7777, mams69, Helrique, Kike77, volkov, jluis, loeches, Tom70, Dconnect, Trivi83, MilleMiglia, linxes, sergi303, hector37, D83, quiquito30lv, ElFon, DALOFER17, davidap13, kigua, JOTTA, Senuto, jd_zuri, Alvi, damsolu, Leon pucelano, javi_archi, danihd, alcoleazgz, miguel23and, xarlio, jdieztec, mitxuni, Kisszabo, Gendos22, xexpir, canijo82, Brandenor, cenkkaya, kennit0, Chelazo, bertoco, benitogomez, carlosVACA, Peje, NOECUBI1, AAAJDA, trazas, martija, borjiguez, JoseXS, ferbarroso14, Wespa, Cloud_ganora, Berbe15, Valengti, Chrohu, Atajunen, Victorzabal, jrm82, carlo13, iNFeCTeD, paralaxon, ateopoeta, pepo55, ribasxisco, Raulribarroja, ivanti, lopezm0, Rubén Flp, Warelio, Vagabundo, Rekoba, Octacon, matiaso, Alianma, Raulportela, Éugen91, Rivesgti, Mcm90, DaniR86, Gravilhas75, JuanNur78, el_Asturiano, Mr.Chuflas, albert_naga, juanfrancia, Seket, algabe, pistoleromtb, ebcuatro, [GuErRa], Mario Leon, tito68

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor [GuErRa] el 27 Feb 2022, 20:45

Danicas16 escribió:
Octacon escribió:
Danicas16 escribió:Hola a todos, queria hacer una pregunta a los que habeis actualizado a esta version o teneis informacion al respecto. He estado leyendo y buscando por el foro pero no veo a nadie que lo tenga, solo un mensaje de que si se puede parcheando.

-HW H24

-Software 0515

Tengo una version inferior a esta, y queria saber si se gana o se pierde en rendimiento.
Primero de todo tienes navegador? Y para que quieres subir a la 515?


Hola, no tengo navegador. Pues mi unidad creo que fue la primera o de las primeras en salir con full link, y aunque funciona bien casi siempre a veces se atasca un poco o tengo que reiniciar el sistema (usando el full link). Y es por si actualizando a esta, que es la ultima versión, mejora algo el rendimiento.

Además estoy pensando poner la pantalla de 8" y seria mas cómodo teniendo el menú mosaico y no el carrusel que es el que tengo.

La actualización no la haría yo que soy un manazas, me la haría pagando a una persona que sabe.

Un Saludo
Yo desde que pasé de la 0351 a la 0369 lo que he notado es que desde que conecto el movil hasta que salta Carplay tarda menos. Con la 0351 tambien me ocurria muy de vez en cuando que conectaba el movil y acababa dando un error y no funcionaba Carplay. Ahora con la 0369, por el momento, no me ha vuelto a ocurrir.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
[GuErRa]
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 18 Nov 2017, 20:46
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 21 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor aprietatuercas1974 el 08 Mar 2022, 21:15

la ultima version ya no es la 0515,ha salido la 0516...
Avatar de Usuario
aprietatuercas1974
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 916
Registrado: 05 Mar 2015, 20:59
Coche: Leon MK1 2.8 Cupra 4 V6 204cv
Agradecido: 356 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Octacon el 08 Mar 2022, 21:17

aprietatuercas1974 escribió:la ultima version ya no es la 0515,ha salido la 0516...
Si alguien la quiere que me la pida y se la paso. Free

Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Danisisa_cupra el 09 Mar 2022, 05:14

Octacon escribió:
aprietatuercas1974 escribió:la ultima version ya no es la 0515,ha salido la 0516...
Si alguien la quiere que me la pida y se la paso. Free


Que lleva la ultima version(es decir que añade)
Yo lo unico que querria es poner lo de las señales de trafico pero imagino que eso solo se podra pagando en la seat....
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Octacon el 09 Mar 2022, 08:44

Danisisa_cupra escribió:
Octacon escribió:
aprietatuercas1974 escribió:la ultima version ya no es la 0515,ha salido la 0516...
Si alguien la quiere que me la pida y se la paso. Free


Que lleva la ultima version(es decir que añade)
Yo lo unico que querria es poner lo de las señales de trafico pero imagino que eso solo se podra pagando en la seat....
No se sabe lo que llevan de mejora, para poner las señales tienes que tener camera delantera y navegador para que vaya al 100% ñ. De que año es tu coche?
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Danisisa_cupra el 09 Mar 2022, 18:46

Es un cupra del 2017, llevo radar abajo y tengo el line asist y el front asist por lo que camara arriba llevo, no se si es eso a lo que te refieres?
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Octacon el 09 Mar 2022, 18:55

Danisisa_cupra escribió:Es un cupra del 2017, llevo radar abajo y tengo el line asist y el front asist por lo que camara arriba llevo, no se si es eso a lo que te refieres?
Y navegador? Si es asi con vagcom o obd11 se puede activar
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Danisisa_cupra el 09 Mar 2022, 19:34

Navegador no...
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor mgrondona el 09 Mar 2022, 19:38

Danisisa_cupra escribió:Navegador no...
Lo puedes activar también sin navegador, en el hilo de modificaciones con obdeleven tienes los pasos. Yo lo tuve cuando no tenía navegador y funcionaba bien.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Danisisa_cupra el 09 Mar 2022, 19:44

Buah muchas gracias, ahora solo me falta alguien con obd eleven por zaragoza ya k yo no se como va y no kiero liarla jajaja
Avatar de Usuario
Danisisa_cupra
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 08 Feb 2022, 15:30
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Octacon el 09 Mar 2022, 20:34

mgrondona escribió:
Danisisa_cupra escribió:Navegador no...
Lo puedes activar también sin navegador, en el hilo de modificaciones con obdeleven tienes los pasos. Yo lo tuve cuando no tenía navegador y funcionaba bien.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Siempre le dará fallo, tambien hay que decirlo.
Avatar de Usuario
Octacon
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 454
Registrado: 29 May 2019, 21:46
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 87 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor mgrondona el 10 Mar 2022, 08:52

Octacon escribió:
mgrondona escribió:
Danisisa_cupra escribió:Navegador no...
Lo puedes activar también sin navegador, en el hilo de modificaciones con obdeleven tienes los pasos. Yo lo tuve cuando no tenía navegador y funcionaba bien.

Un saludo

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Siempre le dará fallo, tambien hay que decirlo.
Si, se genera un fallo en la radio, pero no sé muestra.

Sólo a veces me salía un mensaje en el cuadro que indicaba "reconocimiento de señales limitado en este momento" aunque ahora con navegador también me sale ocasionalmente, sobre todo cuando no tengo cobertura de GPS, por ejemplo túneles largos con muchas señales (M30)

Saludos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mgrondona
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 323
Registrado: 17 Ene 2019, 18:21
Ubicación: Cádiz
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 110 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor iviHDR el 10 Mar 2022, 14:00

Éugen91 escribió:
fran6120 escribió:
Octacon escribió:
fran6120 escribió:La unidad de mi MY16 es H30 y de serie traía la versión 0351 pero rebuscando por ahí he encontrado un repositorio en el que aparecen varias versiones de firmware para las unidades, y entre otras cosas, herramientas para parchear unidades por lo que no pongo el link para no incumplir normas del foro.

No tendría problema en poner el link si algún moderador me autoriza

Total que he actualizado mi H30 0351T a la 0368T que es la última que hay para SEAT y que varios compis aquí en este hilo tienen de fábrica.

A ver si desaparecen los problemillas que tenia en la anterior, como que de vez en cuando al encender empieza por la primera carpeta de canciones en vez de continuar por que iba antes, también el bug de que solo suena el altavoz central y subwoofer y por último que en android auto, cuando tengo maps a veces no me baja el sonido de la música mientras da una instrucción de voz
Si has encontrado el manual veras que puedes actualizar hasta la 516



Ahí ya me pierdo, el repositorio es muy grande y si que hay PDF explicando cosillas pero se me hacen complicadas...

Tu lo tienes hecho?
Si tú unidad es con nav , se hace sin problemas. Ahora si no tiene nav. Olvídate ya que hay que abrir. Y solo para actualizar a una versión superior. No merece la pena desde mi punto de vista. Solo en caso de activar funcionar. Full link. Menú sport. Etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas! Mi unidad es una h30 esta en versión 0359 y sin navegador y leyendo esto veo que solo podría subir hasta 368. El tema es que yo no tengo activado full link y últimamente me ronda la idea de activarlo en la seat en la siguiente revisión.

A que te refieres con abrir la unidad? Es complicado? Abriendo unidad podría hack la activación full link? Me puedes orientar un poco? Porque igual me interesa hacer eso en ve de pasar por la seat y dejarme 180€
Avatar de Usuario
iviHDR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 36
Registrado: 17 Ene 2017, 21:33
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Éugen91 el 10 Mar 2022, 14:08

iviHDR escribió:
Éugen91 escribió:
fran6120 escribió:
Octacon escribió:
fran6120 escribió:La unidad de mi MY16 es H30 y de serie traía la versión 0351 pero rebuscando por ahí he encontrado un repositorio en el que aparecen varias versiones de firmware para las unidades, y entre otras cosas, herramientas para parchear unidades por lo que no pongo el link para no incumplir normas del foro.

No tendría problema en poner el link si algún moderador me autoriza

Total que he actualizado mi H30 0351T a la 0368T que es la última que hay para SEAT y que varios compis aquí en este hilo tienen de fábrica.

A ver si desaparecen los problemillas que tenia en la anterior, como que de vez en cuando al encender empieza por la primera carpeta de canciones en vez de continuar por que iba antes, también el bug de que solo suena el altavoz central y subwoofer y por último que en android auto, cuando tengo maps a veces no me baja el sonido de la música mientras da una instrucción de voz
Si has encontrado el manual veras que puedes actualizar hasta la 516



Ahí ya me pierdo, el repositorio es muy grande y si que hay PDF explicando cosillas pero se me hacen complicadas...

Tu lo tienes hecho?
Si tú unidad es con nav , se hace sin problemas. Ahora si no tiene nav. Olvídate ya que hay que abrir. Y solo para actualizar a una versión superior. No merece la pena desde mi punto de vista. Solo en caso de activar funcionar. Full link. Menú sport. Etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas! Mi unidad es una h30 esta en versión 0359 y sin navegador y leyendo esto veo que solo podría subir hasta 368. El tema es que yo no tengo activado full link y últimamente me ronda la idea de activarlo en la seat en la siguiente revisión.

A que te refieres con abrir la unidad? Es complicado? Abriendo unidad podría hack la activación full link? Me puedes orientar un poco? Porque igual me interesa hacer eso en ve de pasar por la seat y dejarme 180€
Si una vez se abre. Se puede subir la actualización a 0516 y dejar activado el full link. Contáctame por privado si quieres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Avatar de Usuario
Éugen91
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 28 Jul 2019, 10:55
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 28 veces

Re: León Mk3 - Actualización infotainment

Notapor Nestry el 15 Mar 2022, 19:08

Hola, tengo una unidad H30 en un Seat Ateca, imagino que eso no influye, gracias a este foro he podido actualizar a la 369t. Me gustaría actualizar a la versión 515 o 516, alguien me puede orientar? Todo lo que he encontrado es desde la versión 479. Gracias. Saludos.
Avatar de Usuario
Nestry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 15 Mar 2022, 18:55
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados