Timadores (Dperformance)

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: marlop, sistrax

Timadores (Dperformance)

Notapor BeticoFR el 23 May 2022, 21:16

Bueno pues vengo a contar una muy mala experiencia con esta tienda DPERFORMANCE.

Encontré a esta gentuza por decirlo finamente a través de instagram. Ver que un perfil grande de varios usuarios de seat León (the lion king crew) les seguia y ponia buenos comentarios sobre ellos me dió confianza para pedirles material. Además hablé con un chico que les habia comprado y todo habia ido muy bien.

Finalmente me decidí a comprarles un Aleron modelo AERO para mi FR pintado en color Rojo Desire. Después de esperar más de un mes, recibí el paquete y vaya…empezamos mal! Llegó el alerón sin pintar.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos y les pasé fotos del alerón recibido, lo habia pedido pintado que costaba unos 40 euros mas…un total de 135 euros. No me contestaron hasta el tercer día después de insistirles por whastapp; instagram y hasta por mail.
Me pidieron mas fotos del alerón y me dijeron que iban a abrir una incidencia para ver que había sucedido y ya me dirian algo. Pero la respuesta por su parte no llegaba, asi que semanas mas tardes les volví a escribir para ver que pasaba con la incidencia, la solución que me dieron finalmente era hacerme un ingreso por la diferencia del importe del aleron pintado a sin pintar.
Ese mismo día como veía que ya me iba a quedar el alerón sin pintar y pensando en donde llevarlo a pintar a un precio decente, me bajo al parking para ver como quedaba el alerón y SORPRESA! el alerón no es ni de mi modelo de coche, es más pequeño y no encaja! Asi que vuelta a escribirles con más fotos. Al par de días después de insistir reconocen que es fallo de ellos claro está y que me enviarian un nuevo alerón de mi color.
Pasan varias semanas y viendo que no recibia nada les escribo de nuevo, les escribo pidiendo el tracking del envío y me contestan que no tienen de momento tracking del nuevo envío porque antes hay que recoger el alerón erróneo y van a enviar a un mensajero! Una vez recojan el aleron erróneo me enviarían el correcto que supuestamente hacia semanas atrás estaba enviado…Les digo que me están mareando y que si no les insisto están pasando de mi cara y riendose de mi! Me piden disculpas y ya está…
De nuevo pasa mas de una semana (hablamos que han pasado ya mas de 2 meses del pedido inicial) les digo que por qué no han venido a buscar aún el alerón erróneo y que estoy harto de la situación! Asi que les pido el total del reembolso de mi dinero después de mas de 2 meses y lo que hacen es bloquearme en instagram y ni me contestan a los whatsapp (el teléfono nunca lo tienen activo y no recibe llamadas)

Asi que, 135 euros menos, 2 meses mareado sin solución alguna y un alerón que no tengo ni puta idea de que modelo es sin pintar en casa que no me sirve para nada. Lo peor es que no encuentro dirección fisica alguna donde poder reclamar nada! Solo me queda ir a consumo y tratar de ponerles una denuncia.

Perdon por el tocho pero tened cuidado con esta gente. Sé de usuarios con buena experiencia pero como tengais mala suerte de que el producto no viene bien de primeras, os lo vais a comer con patatas como yo.

Saludos a todos!
Avatar de Usuario
BeticoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2018, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor Kevin el 23 May 2022, 21:41

Siento lo que te ha pasado.
Viendo su web/tienda online ya la cosa no da muy buena espina. Ni un aviso legal ni titular de la web, empresa, CIF, dirección, etc.

En este mensaje, Kevin ha recibido un agradecimiento de:
BeticoFR (24 May 2022, 00:02)
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor BeticoFR el 23 May 2022, 22:44

Por lo menos trataré de hacer todo lo posible para tratar de darles por saco todo lo que pueda. Igual les interesa investigar viendo que quizás no están registrados en ningún sitio y posiblemente no declaren nada en absoluto de lo que ganen.
Avatar de Usuario
BeticoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2018, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor cordobitax el 24 May 2022, 04:09

yo denunciaria del tiron ya y precisamente alegas que no puedes dar mas informacion porque no la tienes,no la facilitan ni lo ponen en ningun lado a ver si asi consumo ve que actuan de mala fe y se ponen mas las pilas y/o les cae un puro mas gordo
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor BeticoFR el 25 May 2022, 19:59

cordobitax escribió:yo denunciaria del tiron ya y precisamente alegas que no puedes dar mas informacion porque no la tienes,no la facilitan ni lo ponen en ningun lado a ver si asi consumo ve que actuan de mala fe y se ponen mas las pilas y/o les cae un puro mas gordo


En ello estoy si, pero ahora hay que pedir cita previa en consumo, así que el martes de la semana que viene tengo cita
Avatar de Usuario
BeticoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2018, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor marlop el 26 May 2022, 17:00

BeticoFR escribió:lo que hacen es bloquearme en instagram y ni me contestan a los whatsapp (el teléfono nunca lo tienen activo y no recibe llamadas)

Se les ve muy profesionales! :(

Ojalá te lo solucionen pronto. Si no, por las malas!

Suerte
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3227
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1070 veces

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor AfectadoDperformance el 19 Jul 2022, 16:33

BeticoFR escribió:Bueno pues vengo a contar una muy mala experiencia con esta tienda DPERFORMANCE.

Encontré a esta gentuza por decirlo finamente a través de instagram. Ver que un perfil grande de varios usuarios de seat León (the lion king crew) les seguia y ponia buenos comentarios sobre ellos me dió confianza para pedirles material. Además hablé con un chico que les habia comprado y todo habia ido muy bien.

Finalmente me decidí a comprarles un Aleron modelo AERO para mi FR pintado en color Rojo Desire. Después de esperar más de un mes, recibí el paquete y vaya…empezamos mal! Llegó el alerón sin pintar.
Inmediatamente me puse en contacto con ellos y les pasé fotos del alerón recibido, lo habia pedido pintado que costaba unos 40 euros mas…un total de 135 euros. No me contestaron hasta el tercer día después de insistirles por whastapp; instagram y hasta por mail.
Me pidieron mas fotos del alerón y me dijeron que iban a abrir una incidencia para ver que había sucedido y ya me dirian algo. Pero la respuesta por su parte no llegaba, asi que semanas mas tardes les volví a escribir para ver que pasaba con la incidencia, la solución que me dieron finalmente era hacerme un ingreso por la diferencia del importe del aleron pintado a sin pintar.
Ese mismo día como veía que ya me iba a quedar el alerón sin pintar y pensando en donde llevarlo a pintar a un precio decente, me bajo al parking para ver como quedaba el alerón y SORPRESA! el alerón no es ni de mi modelo de coche, es más pequeño y no encaja! Asi que vuelta a escribirles con más fotos. Al par de días después de insistir reconocen que es fallo de ellos claro está y que me enviarian un nuevo alerón de mi color.
Pasan varias semanas y viendo que no recibia nada les escribo de nuevo, les escribo pidiendo el tracking del envío y me contestan que no tienen de momento tracking del nuevo envío porque antes hay que recoger el alerón erróneo y van a enviar a un mensajero! Una vez recojan el aleron erróneo me enviarían el correcto que supuestamente hacia semanas atrás estaba enviado…Les digo que me están mareando y que si no les insisto están pasando de mi cara y riendose de mi! Me piden disculpas y ya está…
De nuevo pasa mas de una semana (hablamos que han pasado ya mas de 2 meses del pedido inicial) les digo que por qué no han venido a buscar aún el alerón erróneo y que estoy harto de la situación! Asi que les pido el total del reembolso de mi dinero después de mas de 2 meses y lo que hacen es bloquearme en instagram y ni me contestan a los whatsapp (el teléfono nunca lo tienen activo y no recibe llamadas)

Asi que, 135 euros menos, 2 meses mareado sin solución alguna y un alerón que no tengo ni puta idea de que modelo es sin pintar en casa que no me sirve para nada. Lo peor es que no encuentro dirección fisica alguna donde poder reclamar nada! Solo me queda ir a consumo y tratar de ponerles una denuncia.

Perdon por el tocho pero tened cuidado con esta gente. Sé de usuarios con buena experiencia pero como tengais mala suerte de que el producto no viene bien de primeras, os lo vais a comer con patatas como yo.

Saludos a todos!


Hola antes que nada decir que yo no tengo un seat leon pero también he sido estafado por estos impresentables.
Voy a intentar reunir gente para intentar hacer algo, en mi caso han sido 425€ poca broma…
Un saludo
Avatar de Usuario
AfectadoDperformance
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 Jul 2022, 16:28
Coche: Ninguno (no tengo coche)

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor jonathanlg el 25 Jul 2022, 11:43

Hola Buenas despues de hacer un pedido en esta pagina, de un aleron pintado que me costo 145€, no se nada de el. Actualmente la pagina la tienen cerrada, su cuenta de whatsapp esta inactiva, han borrado todas las fotos de su instagram y han cambiado el nombre de la cuenta de wallapop. Hay un correo post venta, el cual tengo 0 espectaticas de que contesten.
Avatar de Usuario
jonathanlg
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2022, 11:40
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor Edgar alvarez el 05 Ago 2022, 03:22

Estoy en la misma situación justo fue hacer el pedido, cual numero era el 105 que ya ahi me sonó raro al par de dias no hay pagina web ni donde identificarlos, si alguno da con la solución.... No tengo ni su WhatsApp ni Instagram y al correo ni caso
Avatar de Usuario
Edgar alvarez
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 02 Sep 2020, 14:25
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Timadores (Dperformance)

Notapor BeticoFR el 06 Ago 2022, 19:39

Pues ya me sabe mal a todos los implicados en el tema con el impresentable asqueroso este de Dperformance.
Creé este hilo con la idea de que nadie más pasara por este asunto…en fin…
Avatar de Usuario
BeticoFR
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 31
Registrado: 19 Feb 2018, 09:44
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 14 invitados