Soy yo o no me aparece la opción dentro del Panel de control para seleccionar el Cupra Leon (ya sea 245,300, etc) en la versión Mk4?
Sé lo de marca independiente, pero no estaría de mas que apareciese también

Gracias!
BhEaN escribió:Buenas,
Ya los había metido en el listado de motorizaciones cuando rellenas el formulario para hacerte socio del Club, faltaba en el perfil del usuario...
Acabo de añadir las motorizaciones de la marca Cupra, por lo que ya podeis actualizar el perfil para indicar el vuestro
Saludos!
BhEaN escribió:Buenas,
Ya los había metido en el listado de motorizaciones cuando rellenas el formulario para hacerte socio del Club, faltaba en el perfil del usuario...
Acabo de añadir las motorizaciones de la marca Cupra, por lo que ya podeis actualizar el perfil para indicar el vuestro
Saludos!
ozu escribió:Buenas, creo que se os a colado el Cupra Leon 2.0 tdi 150cv. Mecánica diesel solo la ofrece el formentor.
Instalar punto de carga en garaje comunitario Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Superleon Respuestas: 0 |
Wastegate y el famoso flutter Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: AdanOne Respuestas: 29 |
Me han robado el postón posterior trasero completo... Foro: General Autor: saulluxor Respuestas: 0 |
Problemas eléctricos con el calor, se para en ralentí Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sahelmorejo Respuestas: 0 |
Cupra r 210cv, 2003, el coche funciona sin turbo. Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: CupraGijon Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados