HDD externo conectado via USB con musica MP3
Moderador: jasoriab
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
HDD externo conectado via USB con musica MP3
Me gustaria encontrar un accesorios compatible con la radio del leon II en la que es posible conectar un disco duro externo mediante USB u otro dispositivo como pendrive y escuchar la musica que contenga en el interior con si fuera un cargador de cd's, estuve buscando por alli pero nada solo encontre rollo para el i'pod solo he visto una vez como opcion de un coche pero no me acuerdo cual. Yo de monento tengo un disco duro externo Zaapa de 100gb de 2,5'' USB que uso para almacenar musica.
-
elitemax - Leoner@ habitual
RE: HDD externo conectado via USB con musica MP3
pues en principio netmaster le ha instalado esto a su navegador, supongo que tambien valdra para la radio normal del leon II....
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=150
suerte y ya nos contaras.
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... &start=150
suerte y ya nos contaras.
-
ChiLL - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Gracias tio te lo agradezco, con 100 gigas tengo para mucha musica.
-
Muevo el post a la sección de audio y multimedia....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vale estuve mirando los que hace es emular un cargador de 6 cd que 99 canciones por cd, por lo que supongo que la limitacion es por la radio del leon. Es decir 600 canciones como maximo. Si le mentemos musica de calidad va ocupado aproximadamente 6 megas por lo que es maximo seria 3,6 gigas con canciones normales es decir nunca podria utilizar los 100 gb al maximo. Por lo que se ajusta mejor un pendrive de 4 gigas.
-
Mejor un PenDrive
es lo suyo, yo tengo uno de 2GB.
Por cierto el Interface, funciona perfectamente con la RADIO del Leon2, al pedirlo lo teneis que pedir como si fuese para el MFD2 (navegador del LeonII).
Saludos

Por cierto el Interface, funciona perfectamente con la RADIO del Leon2, al pedirlo lo teneis que pedir como si fuese para el MFD2 (navegador del LeonII).
Saludos

-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Que cables necesitaria para instalarlo en el maletero, yo en pensado hacerle una especie de minired de carga del tamaño del aparatejo y ponerlo en el maletero en un lateral o contra el respaldo de tal forma que facilita sacalo en un plis o aclopar junto a el el micro zen foto que me vale tambien ya que permite asigna creo que mas de 4 gigas para se utilizados como pendrive. En la pagina oficial pone soundsystem 2 es ese el MFD2
-
-
elitemax escribió:Que cables necesitaria para instalarlo en el maletero, yo en pensado hacerle una especie de minired de carga del tamaño del aparatejo y ponerlo en el maletero en un lateral o contra el respaldo de tal forma que facilita sacalo en un plis o aclopar junto a el el micro zen foto que me vale tambien ya que permite asigna creo que mas de 4 gigas para se utilizados como pendrive. En la pagina oficial pone soundsystem 2 es ese el MFD2
Tienes que MIRAR en GOLF (VW) aun no tienen actualizado el listado de SEAT y no aparece, pero es exactamente el mismo, el cable se llama QUADLOCK (o algo muy parecido).
La RADIO (NAVI): http://www.solisto.es/index.php?lang=es ... mradio=420
QUADLOCK (Como el del CARGADOR de CD)

Cuando haces el pedido te solicita la radio, y después te filtra para que selecciones este cable en 1,5m o 2,5m ... o si tuvieses ya el cargador de CD, un cable que se conectaría a este mismo.
Última edición por NetMaster el 10 May 2006, 08:34, editado 1 vez en total
-
Joder, joder..... esto es un saco sin fondo.... Ya tengo otro gasto a la vista!!NetMaster escribió:RauleteBarna escribió:Y para el MDF1 del leonI? Sería posible ponerle algo así?
SI
Picando garras voy... picando garras vengo, vengo!
-
RauleteBarna - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
:troncharse:RauleteBarna escribió:Joder, joder..... esto es un saco sin fondo.... Ya tengo otro gasto a la vista!!NetMaster escribió:RauleteBarna escribió:Y para el MDF1 del leonI? Sería posible ponerle algo así?
SI
-
46 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4