Desmontar paneles puertas traseras con elevalunas manual

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Desmontar paneles puertas traseras con elevalunas manual

Notapor ag el 20 Jul 2004, 12:44

Hola Compañeros, que tal el veranito?

Pues el tema es que iba a montarle la luz de las puertas traseras, que se desmontarlas, por los manuales que hay por ahi, pero he chocado con que no se como se desmonta la maneta del ELEVALUNAS MANUAL, a ver si me echais una mano.

Por otra parte, como no he visto ningun cable de corriente cerca, he pensado sacar la corriente de las luces de cortesia (que tambien las he montado), bajar el cable por la columna entre las dos puertas y pasarlo para la puerta. El otro cable que va a la luz es el del interruptor de la puerta, que está en la cerradura. Corregirme si me equivoco.

Gracias de antemano, Salu2!!!
Avatar de Usuario
ag
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 19 Abr 2004, 19:46
Ubicación: Albacete
Agradecido: 2 veces

Notapor ag el 03 Ago 2004, 11:43

Bueno, pues me contesto a mi mismo, por si resulta de interés para alguien. Fui a preguntar a la seat y efectivamente, sale muy facil: se empuja el collarín de plastico que está entre el panel de la puerta y la manivela del elevalunas manual hacia un lado, hasta que esta se desplaza (pues actua como presilla), y ya sale la manivela.

Salu2!!

Avatar de Usuario
ag
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 214
Registrado: 19 Abr 2004, 19:46
Ubicación: Albacete
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 40 invitados