Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
pues esta tarde me acerque a un centro comercial y me encontre con esta joyita.....poquitas cosas se de el, nunca habia visto alguno.....muy bonito,contaba con cosas como la presion del aceite, y tacometros grandes.....y se ve que para su epoca tuvo que ser la leche;
- Adjuntos
-
- 24052006144.jpg
- (155.54 KiB) 1 vez
-
- 24052006145.jpg
- (167.35 KiB) 1 vez
-
- seat 850 .jpg
- Al lado del mio
- (132.79 KiB) 5 veces
-
- 24052006148.jpg
- Evolucion de Seat, jejeje
- (300.11 KiB) 3 veces
-
- seat850 1.jpg
- (142.61 KiB) 2 veces
-
- seat 850 4.jpg
- (102.82 KiB) 3 veces
-
- 24052006150.jpg
- (363.07 KiB) 2 veces
-
francis_110
RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Pues no tiene mala pinta.. Tiene una linea bastante deportiva
-
blazer - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 12462
- Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1 veces
RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
coincido con Blazer. yo creo q estos coches tienen q ser divertidos de conducir. haber si Pikolotk q le molan los clasicos nos puede decir cositas de este coche.
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Aqui teneis info:
Inicio fabricación............. 1970
Fin de fabricación............ 1972
Motor............................... 903 cm3
Potencia .......................... 52 CV
Relación de compresión.... 9,5 : 1
Peso................................. 730 Kg
Velocidad max. ............... 152 Km.
Aceleración 0-100 Km/h 17 Seg.
Carrocería ...................... Descapotable
Longitud .........................
Puertas............................. 2
Volúmenes....................... 3
El SEAT 850 Spider era un coche francamente bonito, sobretodo cuando tenía la capota recogida, que impresiono mucho cuando fue presentado. Su perfil bajo y aerodinámico le daba todo un aire deportivo.
Era un vehículo de 2 plazas en el que no se podía llevar ni una simple maleta, porque en el capo posterior iba alojado el motor y en el anterior la rueda de recambio.
Su conducción era agradable y cómoda después de habituarse a la sensibilidad de la dirección. El hecho de ser muy bajo de suspensión, de tener un centro de gravedad también muy bajo, de tener neumáticos anchos y de no existir diferencias de peso entre la parte delantera y trasera, hacían del SEAT 850 Spider uno de los coches más estables del mercado español en aquella época.
Inicio fabricación............. 1970
Fin de fabricación............ 1972
Motor............................... 903 cm3
Potencia .......................... 52 CV
Relación de compresión.... 9,5 : 1
Peso................................. 730 Kg
Velocidad max. ............... 152 Km.
Aceleración 0-100 Km/h 17 Seg.
Carrocería ...................... Descapotable
Longitud .........................
Puertas............................. 2
Volúmenes....................... 3
El SEAT 850 Spider era un coche francamente bonito, sobretodo cuando tenía la capota recogida, que impresiono mucho cuando fue presentado. Su perfil bajo y aerodinámico le daba todo un aire deportivo.
Era un vehículo de 2 plazas en el que no se podía llevar ni una simple maleta, porque en el capo posterior iba alojado el motor y en el anterior la rueda de recambio.
Su conducción era agradable y cómoda después de habituarse a la sensibilidad de la dirección. El hecho de ser muy bajo de suspensión, de tener un centro de gravedad también muy bajo, de tener neumáticos anchos y de no existir diferencias de peso entre la parte delantera y trasera, hacían del SEAT 850 Spider uno de los coches más estables del mercado español en aquella época.
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Precioso ese Spider..... (aunque parece versele un inicio de oxido al lado de la rueda, aunque tapado con pintura).
Pero mi debilidad sigue siendo el 124 Sport
Pero mi debilidad sigue siendo el 124 Sport
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
alex he dicho Pikolotk tu no jejejejeje...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
SyLmaX escribió:alex he dicho Pikolotk tu no jejejejeje...
Yo no hago lo que tu digas... ¿no te habias dado cuenta? jejejeje!!
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
si q me he dado cuenta, tienes q cambiar y hacer lo q yo te diga jejejejeje...
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 9818
- Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
- Ubicación: Mejorada D.C.
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
- Agradecido: 1 veces
RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Yo siempre he dicho que Seat está de capa caida... Antes había descapotables, spiders... Ahora solo fregonetas...
- La INCA es pa currar, no pa fardar!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
- Campaña "Un Euro pa Culopintxo": doy fé de que necesita un navegador.
- WWW.SIENAPRO.COM => Las mejores ofertas audiovisuales!!!
-
Txami! - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 765
- Registrado: 15 Jun 2005, 20:05
- Ubicación: Pamplona
RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Alguien sabe si es traccion delantera?o trasera?
-
francis_110
RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Francis en la tercera foto se te ven las bragas... digo la matricula
-
SANSE_TDI
RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionando
Ke raro que el dueño lo sake pa ir hacer la compra al Carrefour!
Muy bonito!
Muy bonito!
PlAtAfOrMa --->
-
Mik21 - Gurú de los leones
- Mensajes: 3033
- Registrado: 19 Abr 2004, 11:39
- Ubicación: Entre Barcelona y las nubes
Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionan
Txami! escribió:Yo siempre he dicho que Seat está de capa caida... Antes había descapotables, spiders... Ahora solo fregonetas...
La etapa antigua de Seat es muy distinta (distinta es poco) a la actual... y no solo eso, sino que la situacion en el mercado del automovil, tambien. Y en España.... pues un mundo tambien de diferencia.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 23187
- Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 6 veces
RE: Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funci
muy guapo, siempre me ha gustado ese modelo...
-
ForeveRyou - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 11901
- Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
- Ubicación: De la tierra de Revilluca
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: RE: Re: RE: Clasico Seat 850 Sport. Precioso y funcionan
francis_110 escribió:Alguien sabe si es traccion delantera?o trasera?
Es Traccion Trasera, mas datos:
SEAT 850 Spider
CARACTERÍSTICAS
Tipo de motor: Gasolina, 4 cilindros en línea
Diámetro x Carrera: 65mm x 63,5mm
Cilindrada total: 903 cm3
Compresión: 9,5 a 1
Distribución: 8 válvulas, 1 árbol de levas lateral movido por cadena
Nº de apoyos del cigüeñal: 3
Alimentación: Carburador Weber
Refrigeración: Líquida con electroventilador
Lubricación: Mediante bomba movida por árbol de levas
Cambio: Manual de 4 velocidades y marcha atrás
Tipo de tracción: Trasera
Suspensión delantera: Independiente, con ballesta trasversal y amortiguador
Suspensión trasera: Independiente, con muelle y amortiguador
Tipo de neumáticos: 155 SR 13
Frenos delanteros / traseros: Disco / Tambor
Dirección: Dirección de tornillo y sector
Largo x Ancho x Alto: 3.575mm x 1.425mm x 1.385mm
Peso: 730 Kg
Capacidad del depósito: 30 litros
RENDIMIENTOS
Potencia máxima: 52 CV a 6.500 rpm
Aceleración 0-100 km/h: 17 seg
Velocidad máxima: 152 Km/h
Consumo medio: 7,1 l/100 Km
"Todo tiempo pasado fue anterior"
-
elalex - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 10298
- Registrado: 27 Ago 2004, 19:57
- Ubicación: Madrid
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
- Agradecido: 31 veces
27 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Temas similares
Cerca de tener un Seat Foro: Presentaciones Autor: Gullwing Respuestas: 7 |
Seat Leon Fr Mk3 2016 Foro: Presentaciones Autor: Panii Respuestas: 5 |
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV Foro: Presentaciones Autor: Waltry Respuestas: 5 |
Manual esquemas electricos Seat Leon I Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Zimeyh Respuestas: 8 |
He solicitado el COC para FR Sport 150 CV del 2002 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ulric1970 Respuestas: 2 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados