Productos para el lavado del coche

Foro dedicado a la limpieza y cuidado de nuestros coches, tanto exterior como interior, tapizados, mantenimiento de la piel, etc

Moderador: Warelio

Productos para el lavado del coche

Notapor dancer28 el 31 Jul 2006, 19:28

TRATAMIENTO EXTERIOR:

Lavar:
Einszett Raindance/Perls Shampoo:Champú de alta tecnología, altamente concentrado que deja una película de polimeros durante el lavado que provoca un brillo excepcional. Excelente lubricación.

De lo mejor que el dinero puede comprar.

Para mejores resultados aún, se puede usar en combinación con 1Z Raindance Lackfinish que provoca un efecto secado y además mejorando el brillo de este combo.

Descontaminar:
Clay Bar:
Barra de descontaminar de grado y tamaño profesional de 200 gr. Viene con un envase para su almacenamiento. Debe ser cortada en 4 partes, usandolas consecutivamente hasta que la anterior esté sucia. Esta barra es original, fabricada en Japón. Ha de aplicarse junto con un lubricante o Quick Detail (QD). Indicada para eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes incrustados en la pintura, tales como alquitrán, polución, pintura pulverizada por accidente (talleres, obras, fábricas,...). Puede usarse también en cristales.

Pulir la pintura:
Einszett Ultra Paint Polish:Polish de corte para eliminar oxidaciones y arañazos mayores en la superficie, dejándola preparada para el segundo paso con 1Z Paint Polish. Puede ser usado a mano, con pulidora orbital o rotativa.

Encerar:
Poorboys Nattys Paste Wax:Cera natural en pasta con carnauba 100% natural. Deja la superficie ultra suave y ofrece un brillo, reflexividad y profundidad intensos. Protege de los rayos UV por largo tiempo. Su aspecto mojado "wet look" es casi imbatible. Debe ser aplicada cada 1 - 2 meses. Muy fácil de aplicar y retirar. Excelente relación calidad/precio.

Cristales:
Einszett Glass Polish:Polish para cristales de alta calidad que no deja residuos. Las típicas marcas de gotas de agua, grasa, pegamentos y cualquier suciedad incrustada se elimina fácilmente.
Einszett Limpia Cristales:Limpia vidrios sin amoníaco de excelente eficacia. No deja marcas o residuos. No ataca gomas o franjas coloridas en los vidrios. Usar por dentro y por fuera. Mejores resultados de usado con un paño de microfibras de vello corto

Plasticos y gomas:
Einszett Proteccion de gomas:El Einszett Rubber Protection, Gummi Pfledge en el original, es el mejor tratamiento que podemos dar a las gomas del automóvil. Evita que las gomas se hagan sequías y quebradizas, las protege del Sol y del frío, mantienen sus propiedades de vedação por mucho más tiempo y evita ruidos parásitos.

Einszett Universal Cleaner & Odor Remover:Producto de limpieza universal que deja un aroma agradable. Es un limpiador de interiores excepcional ya que incluye enzimas que neutralizar el mal olor. Limpia grasas, suciedad general, marcas de nicotina y incrustraciones de todo tipo. Neutraliza los malos olores decomponiendolos biológicamente. Está indicado para limpieza de salpicaderos, piel sintética, plásticos, tapicerías, metales pintados o no y hasta cerámica y superficies de madera.

Llantas y neumaticos:
Einszett Wheel Cleaner:Limpia las llantas de forma efectiva pero suave. Pulverizar, dejar actuar durante 30 segundos, agitar con un pincel o cepillo, y aclarar con abundante agua. Repetir si es necesario. Seguro para llantas de aluminio, barnizadas o no.
Einszett Balsam treatment:Producto en spray. Para ser usado en todos los plásticos y gomas del exterior. Recupera el color y aspecto originales, protegiendo contra el desgaste.
Aplicar y después de algunos minutos retirar el excesso.

TRATAMIENTO INTERIOR

Salpicadero:
Einszett TiefenPfleger :El 1Z TiefenPfleger es el producto por excelencia para acondicionar todas las superfícies de goma, plástico y vinilo, en el interior y exterior do automóvil. Base acuosa, y fácil de aplicar, no mancha, y deja un aspecto de nuevo, recuperando el color original de los plásticos. De agradable y suave aroma, este produto debe ser aplicado uniformemente y después de algunos minutos debe ser retirado el excesso com una toalla de microfibra. Bajo brillo.Excelente protección contra los rayos UV.
Einszett Cockpit Premium:Producto de limpieza de salpicaderos, plásticos y vinilos del interior con acabado mate, sin brillo. Puede ser usado en zonas nuevas sin alterar elo aspecto. Puede ser usado como 'Quick Detail' en el interior entre utilizaciones de 1Z TiefenPfleger.

Piel y cuero:
Einszett Leather Treatment :El Leather Treatment es un producto basado en elementos naturales, suave, que limpia y acondiciona los asientos de cuero. Primero, extrae la suciedad, y al mismo tiempo, penetra en la piel nutriéndola y dejando un tacto y aspecto de nuevo. No es grasoso. Ha de usarse con un aplicador de microfibra (o cepillo suave, si está muy sucio), dejar actuar durante 1 minuto para que nutra y retirar el exceso no absorbido junto con la suciedad con una toalla de microfibra.
Leatherique Prestine Clean:El Leatherique Prestine Clean forma parte del sistema de mantenimiento en dos etapas de Leatherique. La primera etapa se queda a cargo del Leatherique Leather Rejuvenator. Es un producto que nutre la piel y fuerza los contaminantes a que salgan de los poros. El Prestine Clean elimina esos contaminantes de la superficie, dejando la piel limpia y con aspecto mate.

Este es el único sistema de tratamiento de piel/cuero en que el acondicionador es usado en la primera etapa. Sin embargo tiene sentido que así sea, pues la piel absorbe el máximo de "Rejuvenator" que consigue y expulsa el resto hacia la superficie, con todos los contaminantes. Es entonces cuando el Prestine Clean limpia la superficie sin dejar residuos.

El Prestine Clean no contiene químicos abrasivos ni silicona que resecan el cuero. En vez de eso, contiene un acondicionador que suavemente levanta la suciedad y el aceite, ablandando la piel. Retira manchas, tinta, suciedad y aceite corporal.
Leatherique Leather Rejuvenator:Tal como una crema facial, el Leather Rejuvenator se introduce en el cuero y lo hidrata en profundidad!
El Leather Rejuvenator es usado hace más de 30 años por museos, coleccionistas, decoradores y entusiastas del mundo del automóvil. Es conocido mundialmente por su capacidad de suavizar y restaurar la piel, aún siendo piel reseca.

Está compuesto por una mezcla compleja de proteínas y colagéno, sin aceites de relleno. El Leather Rejuvenator no contiene silicona (que seca la piel) ni cera que simplemente asienta sobre la superficie y nada hace por la piel.

Este es un producto completamente diferente de los habituales productos para piel. No mancha ni descolora la piel. Es perfectamente seguro.

ACCESORIOS:

Toalla de microfibra profesional:Toalla de microfibra multiusos exterior/interior de alta calidad. Es muy mullida, lo que la diferencia de otras más baratas que existen en el mercado. Sirve para limpiar el interior, cristales, secar, quitar restos de polish y ceras.

No araña, acesorio fundamental del detallado

Toalla de microfibra waffle weave:[imagen completa] Toalla de secado Wafle Weave grande. Suficiente para secar un coche de tamaño medio. Absorbe mayor cantidad de agua, es muy útil para secar paneles grandes. Muy blanda, al ser microfibra seca sin arañar ni dejar marcas. Su disposición en cuadraditos ayuda a absorber más agua usando el efecto copa.
Última edición por dancer28 el 06 Ago 2006, 19:37, editado 4 veces en total

En este mensaje, dancer28 ha recibido un agradecimiento de:
OcToPuSss (21 Dic 2014, 11:29)
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Deivis el 31 Jul 2006, 19:36

Hay tantisimas cosas para todo.. creo que comprarse todos esos productos ya es ser un poco fanatico de la limpieza, ademas mi coche es negro y con 4 gotas que caigan.. !!
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Notapor dancer28 el 31 Jul 2006, 19:53

Deivis escribió:Hay tantisimas cosas para todo.. creo que comprarse todos esos productos ya es ser un poco fanatico de la limpieza, ademas mi coche es negro y con 4 gotas que caigan.. !!


Sin duda, hay muchos productos que no evitan que tu coche se ensucie, eso esta claro!!
Pero alargan el tiempo de limpieza!!
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor SyLmaX el 31 Jul 2006, 22:20

estaria bien saber el precio de los productos..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Notapor dancer28 el 31 Jul 2006, 22:23

SyLmaX escribió:estaria bien saber el precio de los productos..


Todos los precios se pueden ver en www.forodetalles.com
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor MANOfr1 el 09 Ago 2006, 15:40

lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos

En este mensaje, MANOfr1 ha recibido un agradecimiento de:
fasfas (15 Abr 2022, 11:53)
Avatar de Usuario
MANOfr1
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 634
Registrado: 06 Ene 2006, 18:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Notapor Felix_Silvestrus el 31 Ago 2006, 08:12

La verdad que está muy bien, pero mi pobre león que duerme en la calle, le dura la limpieza lo mismo con o sin esos productos (es decir, nada), y encima lleno de picadas de los listos que abren sus puertas sin preocuparse de los coches de alrededor, las obras que son eternas, y la buena suerte de "lavo coche, mañana llueve".....
Avatar de Usuario
Felix_Silvestrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 21 Jun 2006, 10:14
Ubicación: Madrid

Notapor Deivis el 21 Sep 2006, 21:25

MANOfr1 escribió:lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos



Estoy contigo, alguien que recomiende un mini kit indispensable :)
Imagen
<b>Seat Leon TDI 150cv <i>fR</i></b>
Avatar de Usuario
Deivis
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1141
Registrado: 04 Jun 2006, 03:00
Ubicación: Barcelona

Notapor Nekora el 21 Nov 2006, 23:46

Deivis escribió:
MANOfr1 escribió:lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos



Estoy contigo, alguien que recomiende un mini kit indispensable :)

Yo opino lo mismo....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor dancer28 el 21 Nov 2006, 23:53

Nekora escribió:
Deivis escribió:
MANOfr1 escribió:lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos



Estoy contigo, alguien que recomiende un mini kit indispensable :)

Yo opino lo mismo....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Tu opinion no cuenta!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 00:03

dancer28 escribió:
Nekora escribió:
Deivis escribió:
MANOfr1 escribió:lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos



Estoy contigo, alguien que recomiende un mini kit indispensable :)

Yo opino lo mismo....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Tu opinion no cuenta!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

A ti no te hago caso....!!! :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor dancer28 el 22 Nov 2006, 00:05

Nekora escribió:
dancer28 escribió:
Nekora escribió:
Deivis escribió:
MANOfr1 escribió:lo ke si podriais hacer los entendidos es recomendar un kit de iniciacion dentro de esa larga lista , seria de gran ayuda por lo menos para mi

saludos



Estoy contigo, alguien que recomiende un mini kit indispensable :)

Yo opino lo mismo....!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Tu opinion no cuenta!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

A ti no te hago caso....!!! :jodete: :jodete: :jodete: :jodete: :jodete:

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Seguimos para Bingo!
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 00:07

No desvies el post....!!! :maruja: :maruja: :maruja:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: :jodete:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor dancer28 el 22 Nov 2006, 00:10

Venga Fale!
Avatar de Usuario
dancer28
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6201
Registrado: 23 Oct 2005, 22:48
Ubicación: Mi Casa
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 17 veces

Notapor Nekora el 22 Nov 2006, 00:13

bailarín28 escribió:Venga Fale!

E indica el minikit indispensable...!!! :toma:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: A trabajá bailarín28...!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Siguiente

Volver a Autolavado y limpieza general


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado