Baneo, si o no.

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Me baneais o no

Baneo si
27
60%
Baneo no
18
40%
 
Votos totales : 45

Baneo, si o no.

Notapor Darwin1889 el 09 Nov 2006, 11:44

Ultimamente vemos a muchas mujeres conduciendo coches para hombres, lo cual deja ver el incipiente complejo de inferioridad que traen nuestras amiguitas al volante. Pero lo realmente grave, es la falta de estética, la misma que las impide ver que no entonan a los mandos de un BMW X5, un Mercedes SLK, o un Audi A6 entre muchos otros... por lo tanto, son coches que rompen la bonita figura de la mujer, y como buen heterosexual y en pro de su belleza voy a dictaminar qué vehículos quedan chulísimos en nuestras queridas féminas. Porque a mi ver, ellas lo valen.


Antes de empezar con el glosario de imágenes, comentaré que la c.c. y los c.v. han de ser la menor posible.

Empecemos:

Tanto citroën C1 y C3 son apuestas perfectas para la mujer de hoy, coches pequeños de reducida cilindrada y potencia, fáciles de manejar y sobre todo de aparcar, momento crítico en la conducción de toda mujer. Apostamos por una línea de colores llamativos, el c1 en amarillo y el c3 en azul pitufo.


Imagen Imagen

Estas dos últimas apuestas son acertadísimas. Abogo por una compra rápida. Pero también tenemos a mujeres atrevidas, que quieren experiencias fuertes... pues también para ellas hay un coche ideal, el chevrolet kalos. Muy dinámico y ligero en su versión gasolina. Que aún con su línea deportiva no estropea la bella figura de la mujer. Muy recomendado para mujeres de corta edad.
Si se fijan en la foto vemos a un hombre al volante, y como pueden corroborar rompe toda la línea. Hagan un esfuerzo y visualicen una mujer, mmm de lujo.

Imagen

Ahora, vamos con coches más propios de mujeres más avanzadas en edad. De las que las ves en carretera y te echas a temblar de cual será su reacción al volante en la siguiente curva. De esas que vistas desde atrás sobresalen sus pelos del reposacabeza y no se sabe si hay una mujer o la gallina caponata. Para esas tenemos 2 coches perfectos, el fiat seicento y punto.

Imagen Imagen


Hay sabias mujeres que se decantan por modelos antiguos. Y no deben asustarse porque aquí también tenemos la elección perfecta para ellas. Un Opel corsa del año de la polca les viene del carajo. No olvidarse de que deben conducir colores llamativos, para alertar de su presencia en carretera.

Imagen


Para aquellas novicias que están amargando todo el día a los papis para que le compren un coche, deben saber que el vehículo ideal, nos viene de la mano de peugeot, en su versión 107. Facil manejo, poco peso y mala chapa, combinaciones perfectas para cuando se estrellen contra nosotros, su coche se quede hecho pedazos y el nuestro ni se inmute. De nuevo nos volmemos a decantar por el color azul pitufo.



Imagen

Para aquellas chicas que están cansadas de los coches europeos y americanos, tenemos la opción de la casa coreana Daewoo, en su versión Matiz. Tamaño reducido y color vistoso le hacen ser un fiel candidato para las mujeres que mientras el marido está trabajando ellas están en el carrefour perdiendo el tiempo.

Imagen


¿Quién dijo que todos eramos iguales? pues quien lo dijo mintio. Por ello nuestras féminas no son iguales unas a otras económicamente, y ya se sabe que la cantidad de dinero que poseen es directamente proporcial al bolsillo del hombre que han cazado. Para aquellas que sangran de lo lindo al marido y pasean por el parque con su seguro de vida a las 11:00am un lunes laboral (el seguro de vida es el niño). Tenemos una opción más cara y atrevida de la mano de Seat, versión ibiza y de la mano de VW en su versión polo.
En la versión ibiza queda prohibida la venta a mujeres de las versiones FR y CUPRA.

Imagen Imagen

Con estos dos modelos finalizamos la oferta a nuestras queridas hembras. Y la cerramos como tope de gama para que circulen guapas y nosotros seguros.

Nos vamos a ir despidiendo, no sin antes redactar sobre el importante número de mujeres que deciden tunear su vehículo. Para ellas le asesoramos basándonos en el mundo animal, el peligro y los colores. Pueden visitar la web www.lamujernotienenizorradeconducir.no allí un equipo de expertos le atenderan las 24h los 365 días del año.

Un abrazo y un beso
Hasta los cojones de tanto registro!
Avatar de Usuario
Darwin1889
Usuario baneado
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Nov 2006, 02:27

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor Nekora el 09 Nov 2006, 11:50

Darwin1889 escribió:Ultimamente vemos a muchas mujeres conduciendo coches para hombres, lo cual deja ver el incipiente complejo de inferioridad que traen nuestras amiguitas al volante....


Me ha bastado con leer el primer párrafo de tu post y ya me ha bastado con eso... paso de seguir leyendo el resto del post puesto que no me va a aportar nada...!!!

Tan solo decirte que el complejo de inferioridad es tuyo al ver como muchas mujeres pueden adquirir un buen coche y tu no...!!! Eso es lo que te jode...!!! Ser inferior a ellas...!!!

Solo decirte que me alegro por ti en una cosa... y es que eres un especímen único...!!!! Enhorabuena...!!! Suerte que estáis en peligro de extinción...!!! :yea:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor LocuraFR el 09 Nov 2006, 11:53

Nekora escribió:
Darwin1889 escribió:Ultimamente vemos a muchas mujeres conduciendo coches para hombres, lo cual deja ver el incipiente complejo de inferioridad que traen nuestras amiguitas al volante....


Me ha bastado con leer el primer párrafo de tu post y ya me ha bastado con eso... paso de seguir leyendo el resto del post puesto que no me va a aportar nada...!!!

Tan solo decirte que el complejo de inferioridad es tuyo al ver como muchas mujeres pueden adquirir un buen coche y tu no...!!! Eso es lo que te jode...!!! Ser inferior a ellas...!!!

Solo decirte que me alegro por ti en una cosa... y es que eres un especímen único...!!!! Enhorabuena...!!! Suerte que estáis en peligro de extinción...!!! :yea:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

Opino lo mismo, aunque ya con el titulo del post ya te haces una idea de por donde va el tema, en fin...
Imagen
Avatar de Usuario
LocuraFR
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5584
Registrado: 29 Jul 2004, 19:57
Ubicación: Abrera (Barcelona)
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor Nekora el 09 Nov 2006, 12:04

Darwin y la teoría de la evolución...!!!


Darwin expuso que el hombre procedía del mono...!!! Por tanto Darwin era un mono evolucionado...!!!
Imagen

Y los monos evolucionados (osea Darwin) se pasean en....
Imagen

Mientras tanto... la mujer...
Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Última edición por Nekora el 09 Nov 2006, 12:14, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor IvanGT el 09 Nov 2006, 12:05

pues si, ya lleva unos pocos post de este estilo, q cada uno se compre el coche q quiera y pueda, y no ay q menos preciar a nadie, porque ahora mismo con esas palabras, estas diciendo q nuestras foreras con leones, no deberian de tener tales coches, pos solo decir, q ay muchas mujers q conducne mucho mejor q algunos tios.

creo, q eres, quiero y no pudo :roll:
lo siento, es solo mi opinion.

bye
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor IvanGT el 09 Nov 2006, 12:05

nekora, si q as sio rapido en editar, me gustaba mucho tu post, jijiji :pensando:
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor litoss66 el 09 Nov 2006, 12:07

Por lo menos el chaval se curra los post.. Vaya tela, si es que siempre lo digo, ha de haber de todo en éste mundo! :zoquete:
Tema de la semana:

DJ Wady & Patrick M - Hulk
Avatar de Usuario
litoss66
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6172
Registrado: 16 Ene 2005, 11:56
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor francis_110 el 09 Nov 2006, 12:11

Pero que tienes en contra de las mujeres?? Que te han hecho?? :?:

Quizas fuiste maltratado en tu infancia, o tu novia se largo con otro tio, pero macho la cruzada que te traes en contra de las mujeres es absurda.

Pekora, lo has explicado mejor imposible. :cuñao:

darwin, no se que te falla, pero no se si te a saltado el airbag en tu cabeza, se te murio el caudalimetro o simplemente no te llega el aceite al cerebro, a mi como creo que a algunos no creo que nos interesen la supremacia del Falo sobre la vagina! :chiflado:

BesitosSs!
Avatar de Usuario
francis_110
 

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor Nekora el 09 Nov 2006, 12:12

IvanGT escribió:nekora, si q as sio rapido en editar, me gustaba mucho tu post, jijiji :pensando:

Va ahora mismo, es que descuadraba el foro...!!!

En breve estará encima de tu post de nuevo...!!! 8)

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Ya está de nuevo...!!! :wink:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor IvanGT el 09 Nov 2006, 12:16

gracias nekora, jejejej, pos lo q tube q editar, ale, pos lo pongo ahora.

pos nada, q algunos se quedaron atascados en la evolucion y aun tan como los monos, jejejjejej
Avatar de Usuario
IvanGT
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1279
Registrado: 12 Sep 2005, 15:55
Ubicación: Vallirana / Barcelona
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor Darwin1889 el 09 Nov 2006, 12:26

¡pero qué poco sentido del humor! dejense de zarandajas, leanlo y verán como detrás de todo es divertido.
Hasta los cojones de tanto registro!
Avatar de Usuario
Darwin1889
Usuario baneado
 
Mensajes: 70
Registrado: 03 Nov 2006, 02:27

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor ToGohi el 09 Nov 2006, 12:33

Yo no creo que haya coches para mujeres o hombres....

La verdad mi coche lo lleva una tia y me pongo cardiaco!!!

Acordaros de aquella morenaza del piruloide con el GTI negro, 5 puertas, etc... bufff!!! aajajajajja


P.D. A mi ver una tia, con un coche guapo me mola!
Avatar de Usuario
ToGohi
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4254
Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor Nekora el 09 Nov 2006, 12:34

Qué buen dia hace hoy...!!!

Ya veréis como viene alguien y lo jode...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Re: ---===Recopilación de coches ideales para mujeres===---

Notapor ToGohi el 09 Nov 2006, 12:53

ToGohi escribió:La verdad mi coche lo lleva una tia y me pongo cardiaco!!!


Por cierto, cuando he dicho esto me pongo cardiaco, por que me mola... y si esta buena más aun :P
Avatar de Usuario
ToGohi
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4254
Registrado: 22 Abr 2004, 18:26
Ubicación: Donde tus sueños se hacen realidad
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 1 veces

Notapor rakkkel19 el 09 Nov 2006, 13:05

No creo q este post tenga mucho sentido.

Mira q tengo sentido del humor, y tanto los chistes machistas como los feministas me hacen gracia, y creo q es asi para la mayoria de la gente, si te lo tomas con humor te echas unas risas...

Pero es q éste no hay por donde pillarlo de verdad....

PD. Menos mal q he comprobao q el resto de los chicos q han opinado en este post opinan al contrario q el.... si no, apaga y vamonos. :ok: por todos aquellos q habeis opinado
Imagen
Avatar de Usuario
rakkkel19
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1462
Registrado: 15 Sep 2004, 20:37
Ubicación: Salamanca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron