¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Notapor burrezito el 17 Mar 2007, 15:51

Hola a todos no se si alguien habra preguntado esto ya si es asi siento el coñazo :)
Pues eso quiero desmontar la consola del climatizador y la del radio cd y tambien los aros de las rejillas del climatizador para pintarlo a juego ya que el decorativo tablier que vende la seat vale demasiado caro para lo que es y pintarlo casi me cuesta lo mismo
¿alguien sabe como se saca?es muy complicado es q en un taller pregunte y no sabian sacarlo, tambien me han dicho q la consola del radio cd va junto con la radio con lo q no se si podre pintarla.
Pues eso un saludo a todo y gracias
Avatar de Usuario
burrezito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007, 00:42

Re: ¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Notapor NetMaster el 19 Mar 2007, 08:38

burrezito escribió:Hola a todos no se si alguien habra preguntado esto ya si es asi siento el coñazo :)
Pues eso quiero desmontar la consola del climatizador y la del radio cd y tambien los aros de las rejillas del climatizador para pintarlo a juego ya que el decorativo tablier que vende la seat vale demasiado caro para lo que es y pintarlo casi me cuesta lo mismo
¿alguien sabe como se saca?es muy complicado es q en un taller pregunte y no sabian sacarlo, tambien me han dicho q la consola del radio cd va junto con la radio con lo q no se si podre pintarla.
Pues eso un saludo a todo y gracias


Buenos días,

Vamos a ver lo primero que tienes que sacar es la Radio CD, esta se saca metiendo dos ganchos por la parte inferior de la pantalla LCD de la radio, y tirando de esta para fuera.

Para sacar el Climatizador, tiene 4 tornillos y varias grapas, los tornillos están situados en “partes” que eran tapadas por la radio. (Adjunto imagen, señalando los 4 puntos), dos delante y dos justo dentro del habitáculo de la radio CD. Una vez quitados los 4 tornillos hay que tirar para fuera.

Saludos!
Adjuntos

LeonII_consolacentral.jpg
LeonII_consolacentral.jpg (72.12 KiB) Visto 4714 veces

En este mensaje, NetMaster ha recibido un agradecimiento de:
naujgs (03 May 2013, 12:41)
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor burrezito el 19 Mar 2007, 20:43

Muchas gracias la verdad a simple vista parece mas facil de lo q pensaba yo lo que quiero es pintar las dos carcasas
¿¿los botones se pueden quitar facilmente o da problemas??es q en la seat me comentaron q el redio cd sale facilmente q ellos me lo sacaban pero se quedaban los botones puestos.
Por cierto ya q estas no sabras como se sacan los aros del aire q trae a los lados no?? :D
pues eso un saludo y gracias
Avatar de Usuario
burrezito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 06 Feb 2007, 00:42

Notapor NetMaster el 20 Mar 2007, 08:09

burrezito escribió:Muchas gracias la verdad a simple vista parece mas facil de lo q pensaba yo lo que quiero es pintar las dos carcasas
¿¿los botones se pueden quitar facilmente o da problemas??es q en la seat me comentaron q el redio cd sale facilmente q ellos me lo sacaban pero se quedaban los botones puestos.
Por cierto ya q estas no sabras como se sacan los aros del aire q trae a los lados no?? :D
pues eso un saludo y gracias


Ostras, lo de los aireadores no tengo ni idea, pero supongo que serán parecidos al LeonI... tirando con fuerza pero con maña... mejor pregúntalo en la SEAT o a ver si alguien dice algo...

Respecto a la radio, es todo un mismo objeto, radio + plástico,
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor rotaran el 23 Mar 2007, 17:36

la radio sale con el plastico, necesitas 4 llaves, dos son de plastico, ves a la seat y que te lo saquen,de esas llaves no encontraras, ademas no creo que te cobren.
Avatar de Usuario
rotaran
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 17 Oct 2006, 17:02
Ubicación: Soria
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Re: ¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Notapor naujgs el 03 May 2013, 12:40

Hola

NetMaster, muchas gracias por la explicacion, es muy buena. Yo estoy interesado en hacer lo mismo que Burrezito y al leer tu explicacion me han surgido las siguientes dudas¿Pero como son los ganchos que se necesitarn para sacar la radio? ¿Se podrian conseguir en cualquier otro sitio mas barato que la red seat?

Gracias
Avatar de Usuario
naujgs
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 19 Nov 2012, 00:01
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv

Re: ¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Notapor Rayback el 03 May 2013, 12:46

naujgs escribió:Hola

NetMaster, muchas gracias por la explicacion, es muy buena. Yo estoy interesado en hacer lo mismo que Burrezito y al leer tu explicacion me han surgido las siguientes dudas¿Pero como son los ganchos que se necesitarn para sacar la radio? ¿Se podrian conseguir en cualquier otro sitio mas barato que la red seat?

Gracias


No sé si te has fijado, pero ya han pasado más de 6 años... ;)
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: ¿Como se desmonta la consola central del Leon II?

Notapor NetMaster el 08 Ago 2013, 10:20

Rayback escribió:
naujgs escribió:Hola

NetMaster, muchas gracias por la explicacion, es muy buena. Yo estoy interesado en hacer lo mismo que Burrezito y al leer tu explicacion me han surgido las siguientes dudas¿Pero como son los ganchos que se necesitarn para sacar la radio? ¿Se podrian conseguir en cualquier otro sitio mas barato que la red seat?

Gracias


No sé si te has fijado, pero ya han pasado más de 6 años... ;)


Dios... como pasa el tiempo.... :cafe:
Avatar de Usuario
NetMaster
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11121
Registrado: 26 Oct 2004, 13:57
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Agradecido: 6 veces


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados