La grafica de serie (la punteada) se hizo el 3 de agosto, y como veis, dio 134cv a 4000 rpm y un par de 284 a 2410 rpm.
Tras TLR-programarlo, ahora da 144cv a 3880 rpm y un par de 367 a 2280 rpm.
Parecera que ha subido poco la potencia... tan solo 10 cv.... pero merece mucho mas la pena. Antes, si os dais cuenta, para disponer de 130-134cv tan solo podia hacerlo entre las 3750-4100 vueltas. Ahora dispongo de 140cv entre las 3000 vueltas y 4600 vueltas aprox. Y antes, cuando empezaba a disponer de 100cv (sobre las 2600 vueltas), ahora dispongo ni mas ni menos de 127-128cv... Y que hablar del par... vamos... ni punto de comparacion.
Lo que no os pongo es la grafica de humos... porque comenzo a grabarse un poco tarde, y podria llevar a confusiones. Pero si os dire como salio... al inicio, realmente penosa. Tiene un pico al comenzar a acelerar que se sale de la grafica y todo... pero enseguida baja para mantenerse por debajo del maximo legal (3)... Tras hablar con Carlos de porque ese pico, e incluso con el ingeniero del CDV, llegamos a la conclusion de que tengo el turbo un poco "carbonizado", ya que la pobre niña, tiene muchos kilometros... pero la grandisima mayoria hechos en M30-M40 a velocidades super-suaves.... vamos... que segun Carlos tengo "el mal de los viejos"... que llevan el coche amariconao. Yo no es que lo lleve amariconao!!!! Sino que se traga demasiados kilometros a muy bajas vueltas... en fin... que le tocara "descarbonizarse", e imagino que una vez descarbonizado, los valores de humos no subiran del 3....
Bueno, os pongo la grafica para que la observeis....