Grafica de mi niña.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Grafica de mi niña.

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 10:52

Bueno, chicos y chicas... pues os pongo la grafica de mi niña, tanto de serie, como TLR-programada.....
La grafica de serie (la punteada) se hizo el 3 de agosto, y como veis, dio 134cv a 4000 rpm y un par de 284 a 2410 rpm.
Tras TLR-programarlo, ahora da 144cv a 3880 rpm y un par de 367 a 2280 rpm.
Parecera que ha subido poco la potencia... tan solo 10 cv.... pero merece mucho mas la pena. Antes, si os dais cuenta, para disponer de 130-134cv tan solo podia hacerlo entre las 3750-4100 vueltas. Ahora dispongo de 140cv entre las 3000 vueltas y 4600 vueltas aprox. Y antes, cuando empezaba a disponer de 100cv (sobre las 2600 vueltas), ahora dispongo ni mas ni menos de 127-128cv... Y que hablar del par... vamos... ni punto de comparacion.
Lo que no os pongo es la grafica de humos... porque comenzo a grabarse un poco tarde, y podria llevar a confusiones. Pero si os dire como salio... al inicio, realmente penosa. Tiene un pico al comenzar a acelerar que se sale de la grafica y todo... pero enseguida baja para mantenerse por debajo del maximo legal (3)... Tras hablar con Carlos de porque ese pico, e incluso con el ingeniero del CDV, llegamos a la conclusion de que tengo el turbo un poco "carbonizado", ya que la pobre niña, tiene muchos kilometros... pero la grandisima mayoria hechos en M30-M40 a velocidades super-suaves.... vamos... que segun Carlos tengo "el mal de los viejos"... que llevan el coche amariconao. Yo no es que lo lleve amariconao!!!! Sino que se traga demasiados kilometros a muy bajas vueltas... en fin... que le tocara "descarbonizarse", e imagino que una vez descarbonizado, los valores de humos no subiran del 3....
Bueno, os pongo la grafica para que la observeis....
Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 11:40

Pikolotk si te fijas hasta los 120cv a 2250rpm tu grafica y la mia no son tan diferentes, luego ese pequeño salto es quizas (la carbonilla) lo que hace que tu grafica no suba tanto.

Imagen
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 12:06

Si, ese bache va a ser justo la carbonilla... porque es a ese regimen donde suelta la bocanada de humo, y luego ya decae a limites legales.... voy a tener que ponerme en estos dias a subir puertos, como Pantani....
Si de aqui al sabado no me da tiempo, en el kinepolis me dispondre a quitarle ese pequeño tapon de goma que tiene mi coche justo delante del intercooler... al menos, para que respire un poco mejor... aunque lo ideal seria eliminarle el antiniebla...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 12:14

eso con un gato y una tijera de chapa se te puede solucionar,
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 12:19

Seatlion__23 escribió:eso con un gato y una tijera de chapa se te puede solucionar,


Deja el gato, ni lo mentes, que medio foro anda bastante incredulo con que si los arañazos que tengo son realmente de haberme caido en unas zarzas o no!!!!
No! No estoy trabajando! Cabrones!

En este mensaje, pikolotk ha recibido un agradecimiento de:
maf10 (19 Dic 2013, 16:12)
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Nop el 25 Oct 2004, 12:21

si si.... si al final.... todo se sabe.... :roll:
Avatar de Usuario
Nop
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 411
Registrado: 13 Ago 2004, 14:16
Ubicación: Zaragoza

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 12:22

pikolotk si te empeñas puedes subir tu leon en las rampas que tengo (la unica pega su ubicacion) illescas :D

pero este sababado la parcela esta vacia asi que incluso una barbacoa seria posible.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 12:27

No se... con maña, mala leche y algo de fuerza, ese tapon sale de su hubicacion. Joder, menos mal que el paragolpes me lo pusieron en un servicio oficial, y vieron que ese tapon es totalmente "imprescindible" que exista delante del intercooler para su total y completa refrigeracion....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 12:32

Con el parachoques original si tiene su funcion de circulacion de aire para el intercooler pero para el del cupra no se.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 12:36

Hombre, para el normal, era clara la funcion, porque la unica entrada que tenia era la que esta en el bajo del paragolpes... entonces, ese mamotrenco, lo que hacia era redireccionar el aire que entraba por ahi. Pero ahora, es que tooooda la rejilla del antiniebla es entrada de aire. Y ese tapon de goma... pues de poco sirve ya...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 12:38

Entonces estas tardando en quitarlo, :) dile a tony si lo quiere y asi te ahorras el esfuerzo.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 12:40

Jode, buena idea! Lo mismo hasta se lo puedo vender!!!! Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor Hormi el 25 Oct 2004, 13:27

pikolotk escribió:Jode, buena idea! Lo mismo hasta se lo puedo vender!!!! Imagen


fijo que si.
Avatar de Usuario
Hormi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6680
Registrado: 18 Abr 2004, 21:10
Ubicación: Hoy aqui, mañana alli
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 44 veces

Notapor elricame el 25 Oct 2004, 13:30

mira que graciosos la mierda de los chicos estos...

Pues no está nada mal tu grafica lechon... a ver si quitamos la carbonilla eh?
Avatar de Usuario
elricame
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1273
Registrado: 20 Abr 2004, 11:21
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 25 Oct 2004, 13:37

elricame escribió:Pues no está nada mal tu grafica lechon... a ver si quitamos la carbonilla eh?


Lo llevare a la casa de campo para que le hagan una buena limpieza de sable... Imagen
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados