el post de las armas de aire comprimido!! o de lo que sea!!

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.
Seguidores: beector303

el post de las armas de aire comprimido!! o de lo que sea!!

Notapor cordobitax el 19 May 2007, 16:37

pues eso.........alguno le apasiona el mundillo de las armas???

alguno tiene alguna????

yo tengo una escopeta y pistola de plomillos de toda la vida jejeje sin papeles por supuesto jejejeje apenas las uso pero la escopeta se la regale a mi primo cuando era pequeño porque no tenia fuerzas para cargarla y me compraron la pistola,15 años despues le pregunte a mi primo que donde la tenia y estaba super oxidada y arrumbiada en un sotano con un ruido extraño,la desmonte estas navidades,la lije con lija finisima y no hizo falta pavonar (pintar de negro) la engrase,la limpie y le puse una mira telescopica con zoom que tenia de cuando mi padre era madero y tenia una replica de un rifle del 22 como con el que mataron a kenedy.

se a quedao muy guapa y muy restaurada y no me a costao na jejejeje la lleve hace 15 dias a un armero para que me mirase el ruido del muelle al disparar y me dijo que por la tarde me la miraria pero ya digo que la profesionalidad de aqui deja que desear y hoy 15 dias despues he ido a llevarmela por la cara porque ni la abian mirado todabia,me a comentao que no la ve mala ni nada que el ruido ese es que que tiene 15 años y puede ser que el muelle este algo mas flojo pero que para estar como yo decia esta muy bien pa tener 15 años o mas!!!!


cuando pueda pongo fotillos pero mientras tanto alguno tiene alguna pistolilla o escopetilla???

ya se que mucho exito no va a atener este post pero nose,igual hay mas zumbaos por aqui con armas de aire comprimido de lo que parece aunque creo que sois todos un vendios que os habeis pasao a las play station que es mas barato jejejejejeje

yo desde que vi la peli de salvar al sodado ryan,al de la mira telescopica y jugar al comandos strike force no veas si que me mola lo de la mirita telescopiquita jejejejejejeje :lol:

dios me esta entrando ganas de ir a un colegio!!!!!! sera una enfermedad americana???
:P
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

el post de las armas de aire comprimido!! o de lo que sea!!

Notapor blazer el 19 May 2007, 17:38

A mi me lleva tiempo rondando en la cabeza el comprarme una de fogueo y mas adelante una de balines :si:

Pero en realidad lo que me tira mucho es una de verdad, si dieran permisos yo me compraba una sin dudarlo :baba: ... Yo tuve la oportunidad de disparar una 38 cañon largo y era una pasada :baba:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor blazer el 19 May 2007, 18:04

Es mas, empeza a coleccionar pero despues no pude seguir :no:
Adjuntos

P1100069.JPG
(1021 KiB) 4 veces
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor juanravillaca el 19 May 2007, 18:53

si te gustan las armas, yo lo que te recomiendo es el softair, son replicas exactas de las de verdad, incluso en el peso y accesorios, solo que disparan balas de pvc de 6mm, eso si, con muy mala ostia. Y ademas en rafaga, si me apetece ya hechare una foto de lo que tengo yo por aqui
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Notapor blazer el 19 May 2007, 20:13

Estais tardando :si: :sinfotos:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Juanfry123 el 19 May 2007, 20:38

Yo con mis colegas tenemos pistolas de muelle que disparan bolas de plástico, salen por unos 30-50€ (dependiendo de la marca).
Ahora no tanto, pero hace unos años nos ívamos por la noche a algun pinar de mi ciuidad (en plan furtivos) y hacíamos nuestras "guerras".
Suelen tener unos 0'7 julios de potencia (creo recordar), y se cargan en un cargador de 15 bolas, dispara de 1 en 1 , ya que hay que cargarlas para cada disparo, pero se puede llegar a ser muy rápido.
jugábamos a capturar la bandera, y no había muertos ni nada, los equipos se iban replegando según le dijera su instinto o la picazón que genera un bolazo a poca distancia.
También he jugado en casas abandonadas, pero en las distancias cortas estas pistolas suelen hacer más daño de la cuenta (se sangra incluso)
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor sergio_ el 19 May 2007, 20:47

Esas pistolas que dices ya se cuales son menudas "guerrillas" nos habremos hechado con ellas eso si como te den de cerca preparate por que joden que no veas..
Avatar de Usuario
sergio_
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2600
Registrado: 13 Abr 2006, 14:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Notapor juanravillaca el 19 May 2007, 21:27

si flipais con las pistolas, los rifles tiran las mismas bolas, pero con mas fuerza, mas lejos , mas recto, y en modo automatico, van a bateria .Tambien tengo una pistola, pero en este caso es de gas y semiautomatica(pero de bolas),,,sisisis a ver si hago las fotos
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Notapor SyLmaX el 19 May 2007, 22:04

yo tengo un par de escopetas de perdigones y una pistola de bolitas..
Presente: Chevrolet Lacetti TCDI 121cv // Mayo 08 // 17.000km.
Pasado: Seat Leon TDi 90cv // Dic. 99 - Mayo 08// 240.000km.

Imagen
Avatar de Usuario
SyLmaX
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 9818
Registrado: 15 Mar 2005, 19:43
Ubicación: Mejorada D.C.
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Kraut el 19 May 2007, 22:29

juanravillaca escribió:si flipais con las pistolas, los rifles tiran las mismas bolas, pero con mas fuerza, mas lejos , mas recto, y en modo automatico, van a bateria .Tambien tengo una pistola, pero en este caso es de gas y semiautomatica(pero de bolas),,,sisisis a ver si hago las fotos


yo tenia un m16 de la marca classic army... no se si la conoceras
Avatar de Usuario
Kraut
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2392
Registrado: 25 Nov 2006, 16:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor juanravillaca el 19 May 2007, 22:32

pues esa marca en concreto no, son muy viejas??
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Notapor Kraut el 19 May 2007, 22:47

no, la tuve hace un par de años, era toda de metal, por lo visto habai otra que se llamaba marui o algo asi, que tenia mas piezas de plastico, pero esta era todo de metal.... a ver si le pido una foto a algun amigo de cuando viva en madrid y la pongo

En este mensaje, Kraut ha recibido un agradecimiento de:
lokozx6 (08 Sep 2012, 12:28)
Avatar de Usuario
Kraut
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2392
Registrado: 25 Nov 2006, 16:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor Cantona el 19 May 2007, 23:07

yo quiero una recortada...siempre me han gustado.............. :x :x
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Notapor sinparedes el 20 May 2007, 02:34

Yo me quedo imnotizado cada vez que veo una barraca de fiestas del tiro de chimbera, jejejeje eso del palillo con muñeco o lo que sea debajo es superior a mis fuerzas , no ha habido fiestas en que haya estado que no haya caido algo, gafas, mecheros, muñecos, llaveros, bufandas, sombreros, pulseras etc etc etc, eso si ....llega un momento que ya no se que tirar, tambien suelo tirar cosas para los colegas :wink:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Notapor ForeveRyou el 20 May 2007, 10:58

debajo de mi casa hay una tiendas d armas de esas q son replicas y son una pasada, estoy pensando en pillarme una, la verdad q parecen de verdad, xq tb las hay q disparan bolas de plastico, no?
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 9 invitados