puerta trasera dcha bloqueda por dentro y fuera(solucionado)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: javier1967

puerta trasera dcha bloqueda por dentro y fuera(solucionado)

Notapor javier1967 el 19 Jun 2007, 12:46

Hola foreros.

Esta es una consulta extraña pero si a alguien le ha pasado y a podido solucionarlo sin visitar el taller me interesaria lo contara.

Me sucede que llevo las puertas bloqueadas para que no se puedan abrir por dentro (por el crío) y temo que alguíen ha jodido el tirador de fuera esta noche pues no abre. Mi problema es que si no puedo abrir la puerta no puedo desmontar el panel.

Alguien conoce algun metodo (varilla o similar) que me permita o tiro al taller directamente.

Saludos, gracias y perdon por el rollo.


Bueno solucionado.

Os comento que se puede desmontar el panel desde dentro, quitando es asiento para que deje espacio y que una vez retirado con la mano accedes a la posicion de la maneta tocando el cable y haciendo su juego para que abra la puerta.

Una vez abierta solo hay que seguir la indicacion de LocuraFR a Cordobitax para desmontar la maneta desde fuera. En mi caso solo se había desenganchando el cable que una vez colocado de nuevo vuelve a funcionar perfectamente.

Finalmente queda el rollo de volver a montar el panel, pero eso ya lo conoceis.
Saludos



Lo he conseguido desmontar. Ahora me falta ver si accedo al cierre para poder abrir.

Ya contaré la odisea.
Saludos
Adjuntos

S4300002_edited.JPG
(589.22 KiB) 3 veces
Última edición por javier1967 el 20 Jun 2007, 11:22, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
javier1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2005, 15:43
Ubicación: Meco

puerta trasera dcha bloqueda por dentro y fuera

Notapor Polete el 19 Jun 2007, 14:07

Pues.... yo los paneles de mi puerta los e desmontado muxas veces, xo no me e fijado si puedo acerlo cn la puerta cerrada..... , ni idea chico, si me entero de algo te lo digo
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Notapor javier1967 el 19 Jun 2007, 14:58

Gracias polete85. la verdad es que le veo dificil apaño, lo estoy intentando.
Avatar de Usuario
javier1967
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 20 Nov 2005, 15:43
Ubicación: Meco


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados