Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

El subforo en el que podemos contar todo tipo de cosas que hacemos en nuestros viajes, momentos de ocio, curiosidades que no sabíamos, enlaces curiosos y cualquier otro tipo de cosas que no tengan cabida en los demás subforos.

Odisea del montaje de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 20 Ago 2007, 02:36

Buenas,

Hace ya mucho tiempo que no escribo mis antes habituales "tochos" donde hablo de las historias "para no dormir" que suelen sucederme, así que he pensado que no hay nada mejor para pasar la ultima noche de vacaciones que me queda que escribir otra de mis historias...

Esta vez no hablaré de ninguna "batallita" con la Guardia Civil, ni de la última "cagada" que hayan hecho en algun concesionario Seat, ni de ningun descabellado viaje a Andorra a por volantes o a por cocacola de vainilla... esta vez voy a compartir con vosotros la satisfacción de haber conseguido AL FIN la modificación que más ilusión me ha hecho de cuantas he realizado en mi coche: el tan ansiado techo solar eléctrico original de Seat.

Como en todas mis historias, empecemos poniendonos en antecedentes:

Madrid, Octubre de 2005...

Después de visitar algunos concesionarios de Mazda y de Opel para ver y probar los demás candidatos a mi (en aquel momento) futuro coche, finalmente me decidí por el Leon, un coche que desde siempre me había llamado la atención, incluso cuando aún no me "interesaba" en los coches...

Descartados ya los demas "rivales", y decidido a comprar un Leon, mi intención inicial después de cotejar precios, prestaciones, etc... era la de comprarme un bonito Seat Leon, concretamente el TDI 110cv.

Todos los extras me daban igual:

cuero??? menuda tontería...
sensor de lluvia? vaya gilipollez...
llantas?? un gasto absurdo, las que vengan de serie seran perfectas
ESP??? qué diablos era eso???
control de crucero??? qué cosa más inutil!!

Solo había 2 cosas que tenía claras desde el principio: el color debía ser negro, y tenía que tener techo solar.

Por circunstancias de la vida, conocía a GSMLAND... mucho antes de tener el leon, y mucho antes de conocer este Club... ví su Leon con techo solar, y desde entonces tube claro que mi leon tenía que tener tambien ese pequeño agujero en el techo que tanto me llamaba la atención...

"Date prisa si quieres comprar el Leon 1, que con el Leon 2 ya en la calle, no creo que Seat tarde mucho en retirar de la venta el Leon 1" - me decía GSMLAND...
"Si, si... ya lo compraré" - contestaba yo... pero el tiempo seguía pasando, y por unas cosas u otras, yo seguía sin ir al concesionario...

Llego el momento, y cuando me dispuse definitivamente a comprar el coche, ya era demasiado tarde... el leon I se había dejado de fabricar...

Entraba a todos los concesionarios de Seat que veía, y lo primero que decía nada más entrar era - "quiero un leon 110cv negro con techo solar" - pero en todas partes me dijeron que ya no se fabricaba, y que no les quedaba ninguno en stock...

Mi busqueda en concesionarios de Madrid, Toledo, Valencia, etc... no funcionó, en todos los sitios obtenía la misma respuesta...

La unica solución si quería un Leon 1, segun los comerciales que me atendian, era el Last Edition... una "remesa" de Leones que Seat había fabricado con el excedente de piezas de fábrica que quedaban de Leon 1, y que ademas, dicho coche daría fin a la fabricación del Leon 1. Era eso, o un Leon II, y yo prefería el Leon 1, por lo que finalmente pedí presupuesto y me dispuse a comprar un Last Edition en negro, y al estar ya fabricados, no se podía pedir con techo solar...

Resignado, y a punto de firmar y llevarme el Last Edition, entré en uno de los pocos concesionarios de Madrid donde no había ido aún, con mi ya mítica frase (la esperanza es lo ultimo que se pierde)...

- "Hola, quiero un leon 110cv negro con techo solar"
- "Lo siento, pero ya no hay 110cv... esos coches ya no se fabrican... aunque si lo que quieres es un leon negro, el último Leon I que nos queda es un Special Edition, es el unico leon 1 que tenemos en stock, sabes cual es???" -
Yo, que por aquel entonces no sabía del leon absolutamente nada, le dije que no tenía ni idea de cual era el Special Edition, así que me dijo que le acompañara, que lo tenían aparcado fuera, en el parking...

Fuí detrás del comercial hasta el aparcamiento, donde me dijo:
- "Mira, este es el FR Special Edition"

Y entonces fué cuando me quedé totalmente alucinado... jamás había visto (hasta entonces yo ni me fijaba en los coches) los paragolpes Cupra, ni esas llantas, ni nada de nada.... me quedé flipado, mirando a la futura "superunidad" sin decir nada...

A medida que escribo esto, reconozco que suena bastante "flipado" al decirlo, pero es la verdad... en serio, solo me faltó babear... fué un verdadero "flechazo"... así que después de dar varias vueltas alrededor del coche, mirandolo con los ojos como platos, le dije al comercial que si me regalaba la alarma me lo llevaba ahora mismo...

Minutos después estaba dando 300 € de señal, y deseando que todo el papeleo se hiciera cuanto antes para poder llevarmelo...

Han pasado casi 2 años, y aún sigo con la misma ilusión cada vez que me subo en mi coche. Me encanta, me alegro muchísimo de haberlo comprado, y aunque era la persona más feliz del mundo con mi coche, siempre tendría la "espinita" clavada del techo solar... pero bueno, qué se le iba a hacer, no se puede tener todo, pensaba yo...

El tiempo fué pasando, y fuí poco a poco cambiando cosas, instalando todos los extras que tan inútiles me parecian antes, y que tanta ilusión me hacían ahora...

ESP??? qué haría yo sin él...
sensor de lluvia??? como me alegro de tenerlo!!
llantas??? tardé poco en ponerme las Cupra R de 18"...
control de crucero??? ahora lo uso hasta en ciudad...

No había límites a la hora de modificar el coche, solo mi bolsillo, y las ganas de "enredar" en el coche y aprender más y más en cada instalación que realizaba... pero siempre habría una cosa que no podría poner a posteriori: el techo solar

Negandome a rendirme, llegado el momento, consulté con varias empresas de instalacion de techos solares, como Webasto, pero no terminaban de convencerme... elevadisimos precios, techos no-originales cuyos acabados no se integraban bien con los del coche, miedo a goteras, oxidación prematura del marco, malos comentarios en muchos foros de gente que los había puesto, y sobre todo, que hacer un agujero en mi techo "normal" para poner una "ventanita" no me convencia en absoluto... o el techo original de Seat, o ninguno, por lo que finalmente, dí el tema por imposible...

Pasó el tiempo, hasta que un dia casi se me salen los ojos de las cuencas cuando ví el post donde Flori-135 (ahora el_padrino) anunciaba su nuevo y flamante techo solar original de Seat!!

Era posible!! Se podía poner el techo solar de origen a posteriori!!
Desde ese momento, tuve claro que la superunidad tendría techo solar algun dia...

Pude ver el techo de Flori-135 en directo, analizar cada milímetro, repasar los acabados, las juntas, el marco, el tapizado interior, .... hablé con el largo y tendido sobre el proceso... por teléfono, en persona, haciendo calculos, etc... por lo que finalmente me dispuse a meterme en semejante "obra".

El único impedimento que había ahora era el dinero, y el miedo a que no quedara del todo bien... lo primero se solucionó con mucho tiempo de ahorro, y tambien un golpe de suerte que me hizo sacar algun dinero, todo hay que decirlo, jejejejee....

El tema del acabado era algo más complicado, por lo que para asegurarme de que TODO quedara bien, decidí que fuera el mismo taller de chapa que montó el techo de Flori-135 el que montara tambien el mio.
Eso significaba tener que hacer más de 1.000 km para poner el techo, pero la idea de que algun chapista que nunca hubiera hecho eso antes "experimentara" con mi coche no me atraía en absoluto, así que decidí irme a Barcelona a montarlo.

El siguiente paso era conseguir el mecanismo del techo. El cristal, el motor, los railes, el cableado, los desagües, etc, etc, etc... haciendo cuentas con el ETOS, era muchíiiiiisimo dinero, por lo que tuve que esperar pacientemente a encontrar alguno de segunda mano.
Obviamente un techo solar original no es algo que se venda a menudo, por lo que cuando finalmente encontré uno a la venta, no lo dejé escapar...

El problema: Yo soy de Madrid, el techo estaba en Valencia, y el chapista en Barcelona... pero era una gran oportunidad que no podía dejar escapar, así que preparé todo, y comencé la andadura...

El primer paso fué buscar algun modo de poder transportar el techo solar desde Valencia hasta Barcelona. Y cuando digo "techo" me refiero a TODO el techo, ya que lo que conseguí en Valencia no fué solo el cristal, el motor, los railes, etc... sino TODO EL TECHO ENTERO de un leon con techo solar, chapa incluida...
:chiflado:

Gracias a albertomadrid88, conseguí una baca, así que aprovechando una KDD del Club en Valencia, monté la baca en la superunidad y salí hacia Valencia...

Después de quedar con la persona que me vendió el techo, de guardar todo el mecanismo, cristal, etc... en el maletero y los asientos traseros de mi coche, pusimos la chapa del techo en la baca, y la amarramos firmemente con pulpos y correas. La superunidad se había convertido en el primer leon con 2 techos, uno encima del otro, de la historia!! (teniais que haber visto la cara de la gente cuando paraba en los semáforos y me veian con 2 techos, jajajaaaa)

Pasé el dia en Valencia con Orko, Sawi, Pakitoforo, etc... y ya por la noche, partí de nuevo a Barcelona, donde había quedado con Flori-135 para que me echara una mano a desmontar el coche, ya que tenía que entregarlo en el taller al dia siguiente sin asientos, sin techo, sin porton trasero, sin montantes, etc...

Salí de Valencia pensando en llegar a Barcelona lo antes posible, por lo que en cuanto pude, pisé a fondo... a medida que aumentaba de velocidad, empecé a sentir un fuerte ruido que iba en aumento, y una vibración que se transmitia por todo el coche...

Saqué la mano por la ventanilla para tocar el techo que llevaba sobre la baca, y vi que debido a la fuerza del aire, iba moviendose de arriba a abajo como si fuera de papel... pensé que si seguía así, el techo iba a llegar a Barcelona hecho un acordeón y no me iba a servir, por lo que fuí reduciendo la velocidad hasta comprobar que el techo no se movía... 80 km/h era la velocidad máxima a la que podía ir sin que hubiera peligro de doblar el techo, así que puse el control de crucero a 80 km/h, me eché a la derecha, me descalcé y me dispuse a pasar uno de los peores viajes de mi vida, viendo como me adelantaban hasta los abuelillos en tacataca!!!

Siempre he dicho que conducir "rápido" me mantiene despierto, voy más atento, y es imposible que me entre el sueño... el trayecto Valencia-Barcelona a 80 km/h, ya de noche, tuvo precisamente el efectro contrario... el aburrimiento pronto se convirtió en sueño, y cuando quise darme cuenta estaba dando pequeñas cabezadas, practicamente dormido...

No se cuanto tiempo pasó, si fueron un par de segundos, o fué más tiempo, pero de repente abrí los ojos sobresaltado, sin saber cuanto tiempo llevaba "dormido", gritandome a mi mismo "BhEaN, JODER!!! QUE TE DUERMES AL VOLANTE!!! TE VAS A MATAR!!!"...

Paré en la siguiente gasolinera que encontré, aparqué el coche y me dispuse a dormir un par de horas, lo suficiente para poder descansar un poco y continuar hasta Barcelona, donde Antonet ya me esperaba en su casa para dormir...

2 horas después sonó la alarma que me había puesto en el movil, así que arranqué el coche y salí de nuevo a la carretera, pero el cansancio era aun mayor... y ahora ademas tenia un increible dolor de espalda, riñones, etc... por haber dormido de forma tan incómoda, ya que como llevaba todo el coche lleno de piezas del techo solar, ni siquiera pude echar el respaldo de mi asiento para atrás...

5 minutos después tuve que volver a parar en otra gasolinera porque no podía conducir... llamé a Flori y a Antonet y les dije que llegaría por la mañana, que no me esperaran...

Por la mañana, me desperté, y aún más dolorido (pero ya sin sueño), salí de la gasolinera y continué el trayecto a 80 km/h hasta llegar a Barcelona...

Allí encontré a NetMaster, LocuraFR, Oxxidd, Antonet y Flori-135, y empezamos a desmontar mi coche... asientos, montantes interiores, vierteaguas, techo, porton trasero, maletero, etc, etc, etc... bajo un calor abrasador, en la puerta del taller...

Cuando por fin acabamos, dejamos el coche en el taller, y nos fuimos...
Esa noche dormí en casa de LocuraFR (mil gracias tio!!), y a la mañana siguiente volvimos al taller a primera hora, ya que yo quise ver el proceso entero (y grabarlo!)

Cuando llegamos, ya habian quitado la luna delantera de mi coche, y quitado la chapa de mi techo... fué impresionante ver el coche así, totalmente descapotable, pero habiendo visto el resultado de semejante "obra" en el coche de Flori-135, estaba seguro de que iba a quedar perfecto...

Prepararon el techo del "donante" antes de colocarlo, preparando la chapa para las soldaduras... lo colocaron en mi coche y lo soldaron.

Después de cenar con IvanGT, Rakel, ToGoHi, Antonet, NetMaster, Apiya, Ester, ... me fuí a dormir a casa de Antonet, a quien doy las gracias en especial (eres un crack!) por acogerme SIEMPRE con los brazos abiertos cuando voy a Barcelona, aunque me obligue a dormir en una cama con sábanas de los Lunnies...
:troncharse:

A la mañana siguiente, de nuevo en el taller, se lijó el techo ya colocado para igualarlo, se enmasillaron las irregularidades que tenía, y se lijó de nuevo... se imprimó, y se colocó la nueva luna delantera. Después, se pintó el techo y se dejó en el "horno" para que la pintura se secara...

Al dia siguiente, con el coche "terminado" en cuando a chapa se refiere, comenzamos a montar todo lo que habíamos desmontado... asientos, montantes, etc... pero tuvimos un "percance" a la hora de colocar el porton trasero que obligó a repintar esa zona de nuevo, lo que supuso un dia más de estancia en Barcelona...

Al dia siguiente, comenzó el montaje del propio techo solar, y todas sus conexiones, desagües, etc... lo que nos llevó toooodo el dia a Flori-135 y a mi, ya que acabamos pasadas las 2 de la mañana...

Aqui teneis las conexiones eléctricas necesarias para hacer funcionar el techo:

Código: Seleccionar todo
- Pin 4 del conector del techo, a la caja de fusibles (fusible 30, 20A)
- Pin 1 del conector del techo, a masa

Centralitas 1J0:
- Pin 2 del conector del techo, a pin 7 del conector t23 de la confort
- Pin 3 del conector del techo, a pin 10 del conector t23 de la confort

Centralitas 1C0:
- Pin 2 del conector del techo, a pin 12 del conector t23 de la confort
- Pin 3 del conector del techo, a pin 8 del conector t23 de la confort


Esa noche dormí en casa de Flori-135, ya que a la mañana siguiente había quedado con SUSO para llevar el coche al concesionario de San Andreu para la revisión de los 90.000 km. No hay NINGUN concesionario mejor de Seat en ningun sitio, por lo que ya que estaba en Barcelona, no podía irme sin aprovecharlo... como siempre, un trato excelente, un precio excelente, y un trabajo excelente por parte de la gente de San Andreu, que en poco más de 1 hora ya tenían el coche terminado. Un abrazo, Xus!!

Por fin, después de semejante odisea, de recorrer tantísimos kilómetros, de molestar a tantas personas, etc, etc, etc... mi coche estaba completamente terminado, con la revisión hecha, y lo más importante: con el tan ansiado techo solar original!!
:banana: :banana: :banana: :banana:

De vuelta a Madrid, teníais que haberme visto... todo el rato babeando con el techo, abriendolo.... cerrandolo... probando a qué velocidad se podía tener abierto sin que el aire fuera molesto, comprobando posibles grillos (absolutamente ninguno), etc, etc, etc... disfruté como un enano, y pude por fin desquitarme del horrible viaje a 80 km/h...
:P

Y eso es todo... después de casi 2 años después de haber comprado el coche, al fin lo he conseguido... ya no podreis seguir metiendoos conmigo en este aspecto, jajajajaaa.....

Antes de terminar, quiero agradeceros a todos los que me habeis echado una mano con este tema, en un sentido u otro, ya sea acogiendome en vuestras casas, llevandome de un lado a otro mientras mi coche estuvo en el taller, ayudandome con la instalación, acompañandome a todas partes en BCN para que no estuviera solo, etc, etc, etc... ya que sin vosotros NO hubiera sido posible... muchísimas gracias a Albertomadrid88, Jesma, Eftuning, Antonet, Flori-135, NetMaster y LocuraFR... y gracias tambien al taller Cami Rai (Barcelona), por su rapidez y sobre todo por su profesionalidad... muchísimas gracias a TODOS
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
:reverencia: :reverencia: :reverencia: :reverencia:

Y ahora, a la espera de poder montar el video de todo el proceso, os dejo algunas de las fotos que saqué...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!!!

PD: Como muchos me estais preguntando el taller donde lo hice, lo pongo por aqui para que lo podais ver: Se llama CAMI RAI, y el teléfono es: 936627528
Última edición por BhEaN el 16 Dic 2008, 10:58, editado 4 veces en total
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.

En este mensaje, BhEaN ha recibido 4 agradecimientos de:
Dadinho83 (10 Nov 2017, 00:11), GoFiOaMaSaDo (23 Oct 2020, 23:19), juanto (14 Abr 2014, 16:08), toledillo (16 May 2015, 22:58)
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor Polete el 20 Ago 2007, 03:05

Jajajaja menudo tocho!!! jejej, enhorabuena tio! a kedado de puta madre, ojala yo pudiera... jejejej.

Pd. Cuenta con esas matriculas!
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
Avatar de Usuario
Polete
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12178
Registrado: 10 Mar 2007, 00:32
Ubicación: Segovia
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 11 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor Juanfry123 el 20 Ago 2007, 07:11

Felicidades tío, se notaba que era tu talón de aquiles jeje
Avatar de Usuario
Juanfry123
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4578
Registrado: 24 May 2006, 11:58
Ubicación: Chiclana <--> SanSe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor albertomadrid88 el 20 Ago 2007, 07:39

Felicidades tio!!
Me alegro de que por fin tengas tu tan ansiado techo solar y que te haya quedado tan bien.
No me tienes que dar las gracias por lo de la baca(me debes unas cervezas...jejeje), si algo he visto y comprobado en este foro, es como la gente hace las cosas sin esperar nada a cambio, y eso me gusta.

Un saludo a tod@s!!
Siempre hay un coche mejor que el tuyo, pero el tuyo es mejor que muchos...y para muestra un boton!!
Imagen
Avatar de Usuario
albertomadrid88
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1409
Registrado: 29 Ene 2006, 15:48
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor ForeveRyou el 20 Ago 2007, 08:13

Feleicidades tio, ahora q es lo proximo...jejeje
Avatar de Usuario
ForeveRyou
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11901
Registrado: 29 Jun 2005, 16:34
Ubicación: De la tierra de Revilluca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor LordPatoDeGoma el 20 Ago 2007, 09:06

:aplauso: x 3958793457984759345

Felicidades loko!!!!!!!!!!! jajajajaja me alegro mucho de k porfin tengas la superunidad completa!!! XDDDDDDDD

A ver si nos vemos y veo ese techillo en directo!! :lol:
.-*MiK*-. Seat Leon R-Line 130Cv
Imagen
Avatar de Usuario
LordPatoDeGoma
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5808
Registrado: 29 Mar 2006, 20:54
Ubicación: La ribera del Tajooooooooooo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Agradecido: 1 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor ChiLL el 20 Ago 2007, 09:23

Felicidades!!!

Vaya curro tio. Que pasote...

Añadiste alguna barra de proteccion en el techo??



pd.: Ahora habra que seguir tirando de photoshop tuyos para poder seguir metiendonos contigo!! :chiflado:
Imagen
La fuerza esta en la cabeza. Los que saben sufrir son indestructibles.
Avatar de Usuario
ChiLL
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8451
Registrado: 25 Ago 2005, 11:51
Ubicación: Cadiz
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor cordobitax el 20 Ago 2007, 09:36

a todo esto........el techo por dentro era blanco o negro???? lo tubiste que retapizar??? es que creo que tu lo pusiste todo el negro no?? y normalmente suelen venir todos con el techo blanco no??? entonces como es que lo tienes en negro con el techo solar???

joder pa una puta ventanita en el techo la que hay que liar!!!!!!!!
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Cronología de la odisea de mi (por fin!) ansiado techo solar

Notapor BhEaN el 20 Ago 2007, 10:50

Gracias!!

La verdad es que si, ya tenía ganas de poder tener el techito, jejeje...
Cordobitax, el tapizado del techo del leon es beige, excepto en el Cupra que es negro... yo ya tenía todo el interior Cupra en negro, pero el problema viene al poner el techo solar, ya que no existen Cupras con techo solar, por lo que no existen tapizados negros con el hueco del techo... excepto en Mexico, que por alguna extraña razón que no termino de comprender, Seat SI que fabricó Cupras con techo solar. Por lo tanto, encargué la referencia del tapizado de Cupra con hueco para techo solar y listo...

La "cortina" que se abre/cierra desde dentro para cerrar completamente el techo, cuesta (en color negro) unos 400 € en la Seat, por lo que ni me planteé el comprarla, sino tapizar la que ya tenía yo en beige. Al final no hizo falta tapizar la mia, y gracias una vez más a Flori (el_padrino), quien me regaló la suya ya tapizada.

Y por último, la tapa del mecanismo del techo, sí que la tapicé yo ya en Madrid...

Ahora solo me queda el plafón de luz interior en negro, pero como quiero volver a poner el del W8, tendré que volver a ingeniarmelas para pintarlo de negro
;)

Saludos!!
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25618
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1547 veces

Notapor Mary el 20 Ago 2007, 11:12

rubia muxas felicidades por fin tienes tu texito :)
Imagen

PrOcUrA q TuS pAlAbRaS sEaN mEjOR q Tu SiLeNcIo....

osea, frena tu envidia
Avatar de Usuario
Mary
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7689
Registrado: 11 Sep 2004, 16:33
Ubicación: almeria

Notapor blazer el 20 Ago 2007, 11:23

Mira que le queda feo de cojones :risa3: :risa3: ... Yo que tu se lo sacaba, lo pintaba de Gris Techno y se lo regalaba a Blazer, con montaje incluido por supuesto :si: ... Seguro que en su coche destaca mas :si:


P.D: No es broma, no :troncharse: :troncharse:
Avatar de Usuario
blazer
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 12462
Registrado: 28 Oct 2004, 22:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Notapor martinez84 el 20 Ago 2007, 11:43

Felicidades!! a quedado de coña, a parte de que deve ir de vicio eso del techo!!!
Avatar de Usuario
martinez84
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 25 Dic 2004, 00:05
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Cantona el 20 Ago 2007, 12:26

casi me qedo dormido ayer leyendo el tocho...¡¡¡¡ ni conteste ayer....jajjaa enhorabuena por esa mod....joe.....disfrutala...lo prximo sera cambio de chasis..............???? :P :P
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8444
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 82 veces

Notapor SUSO el 20 Ago 2007, 12:26

:) no he visto persona mas feliz que tu con su coche con techo nuevo!! jejeje. Enhorabuena!!! ;)
Avatar de Usuario
SUSO
 

Notapor sergio_ el 20 Ago 2007, 12:37

Joder enhorabuena tio me alegro mucho por ti haber si quedamos un dia yte invito a unas cervecitas y me lo enseñas va?

Un saludo tio
Avatar de Usuario
sergio_
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2600
Registrado: 13 Abr 2006, 14:06
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 3 veces

Siguiente

Volver a Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 10 invitados