CuCu! antes comente mis dudas sobre la repro que gracias a BhEaN fueron resueltas ( que por cierto desde aqui le digo q lo siento muchisimo por el hijoputa que no tiene otro nombre,le jodio el coche ).
Pues eso, dentro de poco (creo que hoy por la tarde ) tendre ya mi leon 90cv que aunque sea mi primer coche me conozco a mi mismo y se va a quedar muy corto xD, por lo que la repro ya esta segura, que mas o menos se quedaria en un 130cv, y me gustarian saber nuevas ideas para sacarle un poquitin de mas provecho si es posible sin cambiar el turbo.
PD: que sepais mamones, que el otro dia lei un post sobre los gilipollas que se pican en los semaforos y me habeis a cojonao que ademas de ir con un leon voy a ser de operaciones especiales de trafico oficialmente puteado y sin poder pasar de 80km/h (L)
Potenciar 90 y 110 cv TDI
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sacar partido a un 90cv
de q año es tu 90cv?, te lo digo por q a partir de no se q año los turbos q montaron son TGV y si q le podras sacar esos 130 como mucho. si no fuese asi no sacarias tanto, es una pena pero te lo digo porq yo hace tiempo me informe para el mio.
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SyLmaX - Cansin@ de los leones
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sacar partido a un 90cv
Los TGV son los de última generación, ese es TGF (Geometría Fija).
Lo mejor que puedes hacerle es la repro.
A partír de ahí pues ya tienes que cambiar piezas, ya que con la repro se optimiza el uso de la mecánica al máximo, por lo que hasta que no mejores Admisión (turbo), Inyección (Inyectores), Refrigeración (Intercooler), transmisión (Embrague), Chasis (suspension),...
Pero vamos, usa el buscador y obtendras respuestas...
Lo mejor que puedes hacerle es la repro.
A partír de ahí pues ya tienes que cambiar piezas, ya que con la repro se optimiza el uso de la mecánica al máximo, por lo que hasta que no mejores Admisión (turbo), Inyección (Inyectores), Refrigeración (Intercooler), transmisión (Embrague), Chasis (suspension),...
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Juanfry123 - Leoner@ de pura raza
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sacar partido a un 90cv
El mío es del 2003. ¿No iría muy forzado el coche pasando de 90 CV a 130 CV? El miedo que yo tengo es reprogramarlo y cargármelo, o que vaya muy forzado y no me dure el año y medio o dos años que voy a tenerlo.
¿Para reprogramarlo da igual los kilómetros que tenga el coche?
Salu2
¿Para reprogramarlo da igual los kilómetros que tenga el coche?
Salu2
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GALLAR2 - Leoner@ habitual
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sacar partido a un 90cv
yo tengo un 90 del 04, lo reprograme con 10.000 km y me cargue el embrague... no se si fue de la repro al 100% pero bueno es sumar 2 y 2
Por cierto, yo le saque hasta los 120 cvs no mas, dudo que llegues a los 130...
Por cierto, yo le saque hasta los 120 cvs no mas, dudo que llegues a los 130...
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Gessler - Aqui + que con la novi@
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sacar partido a un 90cv
Puff, pues si no me convencía mucho hacer la reprogramación tu has acabado de convencerme. No estoy ahora mismo en condiciones de perder el coche por tenerlo en el taller, me hace falta todos los días. Ya le haré cosillas cuando compre el siguiente.
Gracias por la info
Gracias por la info
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GALLAR2 - Leoner@ habitual
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Re: sacar partido a un 90cv
GALLAR2 escribió:Puff, pues si no me convencía mucho hacer la reprogramación tu has acabado de convencerme. No estoy ahora mismo en condiciones de perder el coche por tenerlo en el taller, me hace falta todos los días. Ya le haré cosillas cuando compre el siguiente.
Gracias por la info
puedes meterle repro , pero cn poco par.. k no jode el embraggue..
salu2
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txemmmmmm - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
buenas, puede que se salga del tema un poco esto pero... xD
de primeras que estoy contentiiiiiisimo por que por fin ya tengo el coche^^ y tampoco e dado mucha vuelta... desde el taller dodne lo compre a casa y esta aqui al lado, pero le e pisado para ver que tal y me daba la impresion que no tiraba >< y eso que nunca e pisado a fondo un coche xD ( no tiraba comparado con un 90cv que tenia mi hermano) y ademas luego cuando ya lo deje en casa olia que daba gusto aunque en parte es normal. mi conclusion que el anterior dueño no le hizo bien el rodaje y mi pregunta es si se lo debo de hacer yo ahora despues de 5 años :/ o que debo de hacer para "despertarlo"
de primeras que estoy contentiiiiiisimo por que por fin ya tengo el coche^^ y tampoco e dado mucha vuelta... desde el taller dodne lo compre a casa y esta aqui al lado, pero le e pisado para ver que tal y me daba la impresion que no tiraba >< y eso que nunca e pisado a fondo un coche xD ( no tiraba comparado con un 90cv que tenia mi hermano) y ademas luego cuando ya lo deje en casa olia que daba gusto aunque en parte es normal. mi conclusion que el anterior dueño no le hizo bien el rodaje y mi pregunta es si se lo debo de hacer yo ahora despues de 5 años :/ o que debo de hacer para "despertarlo"
Re: sacar partido a un 90cv
txemmmmmm escribió:GALLAR2 escribió:Puff, pues si no me convencía mucho hacer la reprogramación tu has acabado de convencerme. No estoy ahora mismo en condiciones de perder el coche por tenerlo en el taller, me hace falta todos los días. Ya le haré cosillas cuando compre el siguiente.
Gracias por la info
puedes meterle repro , pero cn poco par.. k no jode el embraggue..
salu2
Cierto, repito que no se seguro al 100% si fue la repro, solamente vi esas coincidencias. La repro la quite hace 10 meses y desde hace 1 año tengo el embrague cascao (voy a esperar a que rompa del todo para cambiarlo), lo curioso es que ahora aguanta el jodio... por eso digo que para mi fue el exceso de par lo que se lo cargo...
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Gessler - Aqui + que con la novi@
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Re: sacar partido a un 90cv
Me parece que eso de hacerle el rodaje con 5 años... va a ser que no.
Rueda con tu coche, conoce tu coche, disfrutalo, y luego ya vendran los "retoques", que si lo reprogramas el primer dia te vas a quedar igual, aparte de que subirle 40cv a un 90cv digan lo que digan no es "gratis".
P.D.- Si de todos modos estas pensando quitarlo en menos de 2 años... ya te vale la pena invertirle dinero?
Rueda con tu coche, conoce tu coche, disfrutalo, y luego ya vendran los "retoques", que si lo reprogramas el primer dia te vas a quedar igual, aparte de que subirle 40cv a un 90cv digan lo que digan no es "gratis".
P.D.- Si de todos modos estas pensando quitarlo en menos de 2 años... ya te vale la pena invertirle dinero?
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Neco - Gurú de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
hombre... espero que me dure mas de 2 años xD, el coche esta muy bien y es uno de los mejores coches a diferencia de los coches que ay ahora
Re: sacar partido a un 90cv
macho comprate el vag y azle unos logs, me supongo que te habran dao garantia. asique cambiale todo lo que faye. asi hice yo. que tambien tengo un 90 cv.
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
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muro - Cansin@ de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
Cierto, te confundi con gallar2
Y cierto, es uno de los mejores coches que habia hace 5 años
Y cierto, es uno de los mejores coches que habia hace 5 años
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Neco - Gurú de los leones
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Re: sacar partido a un 90cv
muro escribió:macho comprate el vag y azle unos logs, me supongo que te habran dao garantia. asique cambiale todo lo que faye. asi hice yo. que tambien tengo un 90 cv.
lo compre a un amigo de un taller y le reviso todo, y el mecanico es de confianza...
de momento no quiero que vuele, os recuerdo que es mi primer coche y que este verano me saque el carnet y no os podeis como estoy de contento de empezar con un leon, tiene garantia y despues de haberle hecho una revision el del taller de momento me fio ( ademas estoy pelaoooo de dinero y tengo que trabajr mesesss para terminar de pagarlo a mis padres ) de todas formas a la minima que vea algo raro al taller que va para que me lo cubra la garantia
PD: tambien reconozco que soy un burro, llendo para casa con el coche no pase de segunda y estaba "frio", mañana me voy a dar unas vueltas por ay con el y ver su comportamiento, si veo algo raro os lo cuenta para saber vuestra opinion
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