


Moderador: Warelio
GUMBALL24 escribió:jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo
Y ell motivo????q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor???
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Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion...
BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???
ForeveRyou escribió:BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???
a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......
clarens escribió:Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!
Pedro_82 escribió:GUMBALL24 escribió:jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo
Y ell motivo????q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor???
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Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion...
+1, me interesa este tema.
joeloza escribió:Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.
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