Barras de refuerzos: Mejoras, Consecuencias, Marcas,...

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Notapor javiier el 04 Dic 2007, 19:15

Se me ocurre que con tanta barra tambien voy a poner las barras omp que hacen la baca del coche, reforzaran algo seguro :lol: :lol: :lol:
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javiier
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Notapor Pedro_82 el 04 Dic 2007, 20:05

GUMBALL24 escribió:
jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo


Y ell motivo???? :roll: q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor??? :?

Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion... :wink:

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Notapor clarens el 15 Dic 2007, 02:51

Hola, es posible que no lleve barras estabilizadoras de origen en mi coche? Dentro de poco voy a cambiar la suspension y tenia pensado poner barra de torretas delantera y Barras de refuerzo inferiores delante y detras. Pero he ido a mirar debajo del coche y no veo ninguna barra! :-( es posible eso?
Es un last edition!
Salu2
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 13:03

sobre las barras tengo una duda:

No importa poner las barra de copelas a cualquier kms??? mejor sería cuantos menos kms tenga el coche no? porque cuantos mas tienes iría perdiendo las cotas ya no? y no sería las misas en cada torreta verdad???

Me da miedo el taladrar... es jodido???

Y para poner la inferior mejor el refuerzo del s3 o cuprar o ir directo a la roja esa que pusisteis en la primera y sedunda pagina? espero aclaraciones, gracias y un s aludo
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Notapor ForeveRyou el 16 Dic 2007, 14:43

BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???



a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 14:55

Pero no es necesario taladrar si se pilla barra de torretas con los circulo sde cada lado no?
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 16:10

ForeveRyou escribió:
BUJE escribió:Me da miedo el taladrar... es jodido???



a mi me costó un poco el hacer los agujeros, tienes q apretar con un par para traspasar la chapa, por lo demas sin problems......


puedes poner una foto a lo que te refieres no entiendo bien.... pero cual has metido la de la marca esa roja o la negra del cupra y s3? notas un poco mejor el coche?

clarens, si que hay que taladrar.. me refiero a la del motor... entre las torretas :(
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 16:14

Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!
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Notapor BUJE el 16 Dic 2007, 22:50

clarens escribió:Ah, pense que harian un sitema de tuercas para aprietar en las torretas! y que con eso bastaria!


no, no que va, hay que meter unos tornillos y bien apretado todo en las torretas
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Notapor clarens el 16 Dic 2007, 23:05

Ok Gracias.
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Notapor joeloza el 18 Dic 2007, 18:48

Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.
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Notapor jesusFR el 18 Dic 2007, 23:47

Pedro_82 escribió:
GUMBALL24 escribió:
jesusFR escribió:Kw me vale, lo que es seguro, es que no monto el dogbone.
Un saludo


Y ell motivo???? :roll: q ves de negativo en el dogbone??? reduccion de comfort...??? peligro estructural opara el motor??? :?

Yo lo probe en el de Javy, y me gusto la sensacion... :wink:

+1, me interesa este tema.


Porque las ibraciones del motor se notan unas 4000 veces mas.

Un saludo
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Notapor clarens el 18 Dic 2007, 23:51

Pa los que no sepan lo que es el dogbone...
Yo en todo caso no conocia.
Ahora entiendo mejor lo de las vibraciones.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Notapor BUJE el 18 Dic 2007, 23:55

joeloza escribió:Bueno deciros que ya he puesto la barra de torsiones del cupraR y por ahora las sensaciones que he notado son muy buenas, una mayor firmeza en la dirección y menos "vuelco" en la parte delantera al tomar las curvas, también tiene menos tendencia a irse de morro en paso de curva, en las rotondas famosas va de fábula aunque tengo que probarlo con más tiempo, la recomiendo 100%.


pues poner unas fotos? gracias y donde la compraste? me interesa
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Notapor clarens el 18 Dic 2007, 23:59

las fotos las puedes ver en su galeria y se compra en seat por unos 40euros me parece o eran 60€ :pensando:
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