activar blq puertas a mas de 15km/h para ibiza

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Xiba, DavidGom1

activar blq puertas a mas de 15km/h para ibiza

Notapor GIORGIOJP el 17 Ene 2008, 20:15

Que conste que he utilizado el buscador y no he visto nada.

A parte de un leon tengo un ibiza del 2006 y quiero activar la opción de bloquear puertas a más de 15 km/h.

1ª pregunta: se puede hacer con el vag-com y con el cable obii que tengo del leon?

2º pregunta: donde hay un manual que me diga como?

Gracias
Avatar de Usuario
GIORGIOJP
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Jun 2006, 12:58

activar blq puertas a mas de 15km/h para ibiza

Notapor XICOPONT el 17 Ene 2008, 21:20

hola! a mi mi leon se me cierra a esa velocidad, osea que ya venia asi de casa. que raro que a ti no...
saludos!
SEAT LEON TDI 110 CV ASV SPORT/ R-8 TS 4EVER!!!

Este es mi felino!!: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37256
ImagenImagen
Avatar de Usuario
XICOPONT
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 29 Nov 2007, 18:30
Ubicación: Donde Los Sueños Se Hacen Realidad...
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: activar blq puertas a mas de 15km/h para ibiza

Notapor GIORGIOJP el 17 Ene 2008, 23:53

XICOPONT escribió:hola! a mi mi leon se me cierra a esa velocidad, osea que ya venia asi de casa. que raro que a ti no...
saludos!


Ya se que el leon lo trae (he dicho que tengo uno) pero es para el Ibiza, ;)
Avatar de Usuario
GIORGIOJP
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Jun 2006, 12:58

Notapor elGersonFr el 18 Ene 2008, 10:40

Hola.

Para el ibiza no tengo ni idea de si será de la misma forma que en el leon, aunque muy distinto no creo que sea.
Pillate el manual del leon y mira haber si tiene las mismas opciones la una y la otra confort. Aunque lo mejor es que entres en algun club del ibiza y confirmes la manera de hacerlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor GIORGIOJP el 18 Ene 2008, 13:01

elGersonFr escribió:Hola.

Para el ibiza no tengo ni idea de si será de la misma forma que en el leon, aunque muy distinto no creo que sea.
Pillate el manual del leon y mira haber si tiene las mismas opciones la una y la otra confort. Aunque lo mejor es que entres en algun club del ibiza y confirmes la manera de hacerlo.

Saludos.


muchas gracias
Avatar de Usuario
GIORGIOJP
Primeros Pasos
 
Mensajes: 61
Registrado: 26 Jun 2006, 12:58

Notapor eltitoxusmi el 03 Feb 2008, 00:47

Hola tio!!Mi leon no lo traia activado y me lo han activado hoy en menos de un minuto con el vagcom, supongo que en el ibiza no sera muy distinto. Lo que si que no te puedo decir es en qué opciones se ha metido, pero vamos todo sería preguntarlo...

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda
Imagen
alguien escribió:Aclárate las neuronas pardillo. ¿Crees que luchamos por la libertad? Esto es una matanza. Y si me van a reventar las pelotas por una palabra... mi palabra es PUTADA.
Avatar de Usuario
eltitoxusmi
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1898
Registrado: 26 Dic 2007, 17:28
Ubicación: Madrid/Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Notapor steady el 07 Feb 2008, 20:11

Hola que hay, para activarlo tienes que entrar en:

canal 46 cent. conv.
adaptacion 10
una vez aparezca la ventana acceder al canal 03, arriba en la 3ª casilla pondra si esta on/off.

Para activarlo donde pusimos canal 03, debajo en new value pondremos un 1 y le damos a test, debera cambiar el off por un ON.

Y ahora una pregunta, al hacer esto, tendriamos que activar tambien que se abra el coche al sacar la llave, no? y asi no tener que dar dos pulsaciones a la maneta, vale pues......

Le active el cierre confort a un amigo pero al codificar que se abran las puertas al sacar la llave no funciona.

Lo hize asi: 46 cent. conv
luego en recode07 y el primer numero de 5 digitos(00018) probe a sumarle 1 y a restarle 1 pero nada

Alguien sabe porque no funciona??

En este mensaje, steady ha recibido un agradecimiento de:
DavidGom1 (12 Mar 2016, 22:55)
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor elGersonFr el 08 Feb 2008, 10:55

Hola.

Eso no es como comentas, son dos cosas distintas y hay que activarlas o desactivarlas por separado.
Con lo que comentas solo activarias el cierre automático al pasar de 15Km/h. Para activar el desbloqueo al quitar la llave tendrias que tambien hacer lo siguiente:
-Siguiendo dentro de “adaptation” nos vamos al canal 4 “AUTOUNLOCK” y lo activamos, igual que comentas salvando 1, si queremos que se abran los cierres al quitar la llave del encendido o en caso de impacto.

Luego efectivamente para activar el desbloqueo selectivo de las puertas con el control remoto, tienes que entrar donde indicas y modificar la codificación. En el Leon I generalmente esta codificación es un nro impar y se activaria la opción restandole 1 a la codificación que tenga. Por lo que nos quedaria un nro par. Lo raro en tu caso, segun indicas tu codificación original es "00018" (nro par) yo esa codificación no la he visto nunca en un leon I. Las mas habitual (si no me falla la memoria) con la opción deshabilitada en un Leon I con 4 elevalunas eléctricos es "00259" restandole 1 activariamos la opción y nos quedaria "00258".
El vehiculo de tu amigo es un Leon I?

Saludos ¡¡

En este mensaje, elGersonFr ha recibido un agradecimiento de:
DavidGom1 (12 Mar 2016, 22:56)
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor steady el 08 Feb 2008, 22:55

se me olvido comentar que era un ibiza.
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor elGersonFr el 11 Feb 2008, 13:28

steady escribió:se me olvido comentar que era un ibiza.


Entonces ahi ni idea de que codificación ha de llevar para habilitar la opción ... tira de algun foro del ibiza fijo que hay aclaras la cosa.

Saludos ¡¡
Avatar de Usuario
elGersonFr
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Abr 2004, 17:21
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 32 veces

Notapor steady el 11 Feb 2008, 16:54

Hola de nuevo, hoy probando al cambiar que se abrieran las puertas al sacar la llave, donde se activa el cierre a 20 km/h, puse el canal 4.

Y todo bien, pero al sacar la llave solo se abre la del conductor algo raro, pero bueno lo hemos dejado asi.

Saludos
Avatar de Usuario
steady
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 15 Jun 2007, 17:10
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 8 veces

Notapor carbu el 11 Feb 2008, 21:32

steady escribió:Hola de nuevo, hoy probando al cambiar que se abrieran las puertas al sacar la llave, donde se activa el cierre a 20 km/h, puse el canal 4.

Y todo bien, pero al sacar la llave solo se abre la del conductor algo raro, pero bueno lo hemos dejado asi.

Saludos


Creo que eso es totalmente correcto si no activas que se abran todas.. lo que pasa que para ibiza yo tampoco se tio :(

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Notapor Xiba el 10 Nov 2008, 10:58

A mi me lo activaron en la seta gratis, me dijo el pavo, a esto te invito yo, y si no no creo ke te cobren mucho, les cuesta 5 minutos.
Imagen
Boikot a Cepsa y a Repsol, a ver si bajan los precios los muy c...
Avatar de Usuario
Xiba
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 109
Registrado: 16 Jul 2008, 16:11
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: activar blq puertas a mas de 15km/h para ibiza

Notapor jonan886 el 28 Dic 2014, 17:35

entonces como haveis comentado arriba sirve para el leon mk1
ImagenImagen
Avatar de Usuario
jonan886
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 134
Registrado: 24 Feb 2008, 13:54
Ubicación: mi fiera con ruedas
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados