Medida de presión de aceite...!!!

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro, SdosS

Notapor SdosS el 12 Mar 2008, 17:08

Nekora escribió:
S2S escribió:P.D.: Tienes un MP
Pos lo que me comentas no lo veo muy claro...aunque tienes razón que puede ser ese el problema...o por lo menos lógico parece.... :pensando: tienes un eMePé en unos minutos...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Pues me acaban de confirmas que no, no es del catalizador.

Tienes un MP con la información que me ha dado el tecnico en la materia... Pinta chunga la cosa... :?
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Avatar de Usuario
SdosS
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 08 Ene 2008, 10:09

Notapor Nekora el 12 Mar 2008, 17:19

S2S escribió:
Nekora escribió:
S2S escribió:P.D.: Tienes un MP
Pos lo que me comentas no lo veo muy claro...aunque tienes razón que puede ser ese el problema...o por lo menos lógico parece.... :pensando: tienes un eMePé en unos minutos...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Pues me acaban de confirmas que no, no es del catalizador.

Es bueno ir descartando opciones...!!! :ok:

S2S escribió:Tienes un MP con la información que me ha dado el tecnico en la materia... Pinta chunga la cosa... :?

:me_suicido_como_sea_eso: Imagen

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: He econtrao en forocoches algo de alguien que le pasa algo parecido... mira en tu bandeja de entrada, que tienes el enlace del post que te comento...!!! :wink:

P.D.2: Gracias por las molestias que te estás tomando crack...!!! :ok:
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor correcaminos el 12 Mar 2008, 17:33

la verdad es que no se como ayudarte nekora.

lo que yo se de sensores de presión convencionales es que llevan un generador Hall, un imán y una membrana..... lo que no se es dónde coño puede haber aire.... si manda impulsos eléctricos... :confuso:
Avatar de Usuario
correcaminos
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 5029
Registrado: 30 Jul 2005, 21:36
Ubicación: Ponfe
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 5 veces

Notapor SdosS el 12 Mar 2008, 17:37

Nekora escribió:
S2S escribió:
Nekora escribió:
S2S escribió:P.D.: Tienes un MP
Pos lo que me comentas no lo veo muy claro...aunque tienes razón que puede ser ese el problema...o por lo menos lógico parece.... :pensando: tienes un eMePé en unos minutos...!!!

Enga, saludos y leña al mono...!!!


Pues me acaban de confirmas que no, no es del catalizador.

Es bueno ir descartando opciones...!!! :ok:

S2S escribió:Tienes un MP con la información que me ha dado el tecnico en la materia... Pinta chunga la cosa... :?

:me_suicido_como_sea_eso: :zoquete:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: He econtrao en forocoches algo de alguien que le pasa algo parecido... mira en tu bandeja de entrada, que tienes el enlace del post que te comento...!!! :wink:

P.D.2: Gracias por las molestias que te estás tomando crack...!!! :ok:


De nada tio, para eso estamos!! Respecto a lo de forocoches, dudo que tenga nada que ver con el Clio en llamas... Pero puede ser...

Cuando sepa algo, te mando un MP :ok:
Si todos tirásemos en la misma dirección, el mundo volcaría.
Avatar de Usuario
SdosS
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 600
Registrado: 08 Ene 2008, 10:09

Notapor Nekora el 12 Mar 2008, 17:42

correcaminos escribió:la verdad es que no se como ayudarte nekora.

lo que yo se de sensores de presión convencionales es que llevan un generador Hall, un imán y una membrana..... lo que no se es dónde coño puede haber aire.... si manda impulsos eléctricos... :confuso:


Explicación del fabricante y aparentemente lógica => Al montar el latiguillo con la "T" para reubicar el sensor original, el latiguillo está vacío de aceite... y el sensor (vulbo) también... si el aceite entra por el latiguillo... el aire que tenía el latiguillo es el que está empujando la membrana...(pa más jodienda... se comprime/descomprime)... Y de ahí las falsas medidas hasta que el aire va poco a poco desapareciendo del circuito...

De toas formas tengo todo el problema depositado en S2S y un Ingeniero de Sensores...!!! Gracias de tos modos correcaminos... :ok:

Enga, saludos y leña al mono...!!!

P.D: Correcaminos y S2S, tenéis sendos eMePés...!!!
Avatar de Usuario
Nekora
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7159
Registrado: 19 Abr 2004, 00:30
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 258 veces

Notapor Pro el 12 Mar 2008, 18:06

Si no recuerdo mal la presión de aceite ha de rondar entre los 6 y 8 kg/cm2 entre su rango de funcionamiento y esto es regulador por un regulador de presión en la salida de la bomba...

Pls, si no os importa dejaros de tantos secretos, ya que esto es un foro abierto para que todos aprendamos y demás... Si no lo correcto es que se cierren todos los post y solucionamos los temas via MP o sms... Ok!!!

Un abrazo, Pro...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

En este mensaje, Pro ha recibido un agradecimiento de:
Jlucas (26 Oct 2017, 18:55)
Avatar de Usuario
Pro
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4739
Registrado: 28 Feb 2005, 13:35
Ubicación: Barcelona Pueblo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 29 invitados