Bastidor en cuadro de golf

Todo tema relacionado con la informática y la diagnosis de averías, activación de módulos, interfaces, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: el_padrino, pque

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor el_padrino el 15 May 2008, 02:29

en varios coches que he cambiado el cuadro por el de golf ha pasado lo mismo y 0 problemas, yo lo dejaria como esta.

s2.
Avatar de Usuario
el_padrino
Gurú de los leones
 
Mensajes: 4304
Registrado: 02 May 2004, 14:19
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 65 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor juanravillaca el 15 May 2008, 06:35

Lo del clima y el cuadro no tiene nada que ver. Aparte que nuestros climas son un asco y dan muchos errores, encima a veces no deja ni entrar en el modulo, me pasaba antes de cambiar el cuadro y despues igual. Lito, no te ralles , lo tienes todo ok.
Solo comento que lo que hacemos con el inmo3 no deja de ser una "pirateria" , por lo tanto a veces sale el bastidor y otras no, etcc
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Prometeo el 15 May 2008, 09:00

juanravillaca escribió:Lo del clima y el cuadro no tiene nada que ver. Aparte que nuestros climas son un asco y dan muchos errores, encima a veces no deja ni entrar en el modulo, me pasaba antes de cambiar el cuadro y despues igual. Lito, no te ralles , lo tienes todo ok.
Solo comento que lo que hacemos con el inmo3 no deja de ser una "pirateria" , por lo tanto a veces sale el bastidor y otras no, etcc


Creo que algo como esto y del mismo autor lei por ahi, y por eso no me preocupo, no recordaba si lo lei en un manual o en un post. Lo que es casualidad que lo del clima y lo del bastidor de momento solo pasa con los cuadros sport edition no ?
Avatar de Usuario
Prometeo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1116
Registrado: 03 Oct 2006, 10:07
Ubicación: Cantabria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 15 May 2008, 12:00

A mi no me deja entrar en el modulo del clima porque con mi cable usb no se puede,no tiene nada que ver con el cuadro,otro chaval con el cable serie si que entró,lo que pasa que es de madrid,jejeje Por cierto,mi clima nunca ha dado errores,solo me daba uno cuando quitaba bateria o trasteaba con los cuadros que se iba al hacer unos 10km o así,pero nunca he tenido errores (lo compruebo cuando me aburro y siempre pone 0.0), quizá coincide que tengo alguna chorradita mal en el clima.

Por lo que he estado observando en las casadas de cuadros cuando cambias el login cambias el bastidor y inmobilizador,o sea los numeritos,vamos que si a un cuadro le pongo mi login saldria mi bastidor y mi numero de inmobilizador,se ve que cada inmobilizador pertenece a un bastidor,y cada inmobilizador tiene un login,diria que van relacionadas las 3 cosas.

Por eso pienso que al poner el login de nuestro coche como no empieza por vw sino que empieza por SE el cuadro se ralla y no lo muestra,pasando a mostrar el bastidor e inmobilizador que tenia el cuadro antes de casarlo con un coche desconocido (que no empieza por vw)

Juanravillaca,hombre pirateria pirateria... en los cuadros nuevos que se colocan en un coche porque se ha roto el de serie o lo que sea se procede de la misma manera que lo haces en tu manual,en la casa seat se hace así vamos,el cuadro viene con la pegatina con el login e inmobilizador y tienes que seguir los mismos pasos,en las centralitas cuando se cambian por lo que sea se hace algo parecido,se pone el inmo del coche y bastidor para que coincida con el login del cuadro y porque es el bastidor de ese coche claro.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor pque el 16 May 2008, 15:13

confirmo de que me ocurre lo mismo, tanto del bastidor como del clima.
Avatar de Usuario
pque
Leoner@ de pura raza
 
Mensajes: 4545
Registrado: 07 May 2004, 22:19
Ubicación: Zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 12 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor carbu el 16 May 2008, 17:35

:pikolotk: Juer, pues tendre que mirar entonces a ver si a mi me pasa lo mismo ya que coincidis bastantes, pero en principio de todas las veces que he pasado vag-com y mirado con el no recuerdo que me pase..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor juanravillaca el 16 May 2008, 20:12

Lito69 escribió:A mi no me deja entrar en el modulo del clima porque con mi cable usb no se puede,no tiene nada que ver con el cuadro,otro chaval con el cable serie si que entró,lo que pasa que es de madrid,jejeje Por cierto,mi clima nunca ha dado errores,solo me daba uno cuando quitaba bateria o trasteaba con los cuadros que se iba al hacer unos 10km o así,pero nunca he tenido errores (lo compruebo cuando me aburro y siempre pone 0.0), quizá coincide que tengo alguna chorradita mal en el clima.

Por lo que he estado observando en las casadas de cuadros cuando cambias el login cambias el bastidor y inmobilizador,o sea los numeritos,vamos que si a un cuadro le pongo mi login saldria mi bastidor y mi numero de inmobilizador,se ve que cada inmobilizador pertenece a un bastidor,y cada inmobilizador tiene un login,diria que van relacionadas las 3 cosas.

Por eso pienso que al poner el login de nuestro coche como no empieza por vw sino que empieza por SE el cuadro se ralla y no lo muestra,pasando a mostrar el bastidor e inmobilizador que tenia el cuadro antes de casarlo con un coche desconocido (que no empieza por vw)

Juanravillaca,hombre pirateria pirateria... en los cuadros nuevos que se colocan en un coche porque se ha roto el de serie o lo que sea se procede de la misma manera que lo haces en tu manual,en la casa seat se hace así vamos,el cuadro viene con la pegatina con el login e inmobilizador y tienes que seguir los mismos pasos,en las centralitas cuando se cambian por lo que sea se hace algo parecido,se pone el inmo del coche y bastidor para que coincida con el login del cuadro y porque es el bastidor de ese coche claro.


No estoy completamente seguro de lo que dices de la seat, o bien es lo que dices y el cuadro se raya , tendiendo a poner un numero que "reconozco" o bien lo que pasa es que los cuadros que ponemos no son virgenes, con lo cual tienen el otro numero y se rallan.
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
Avatar de Usuario
juanravillaca
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1066
Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 7 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 16 May 2008, 23:40

Me baje un documento de estos para formar a los trabajadores de seat y salia adaptar cuadros nuevos o usados,o centralitas nuevas o usadas,y el procedimiento con la maquina era tal cual,jejejje

Lo que yo creo es que la eproom de vw solo se quiere casar con bastidores que empiecen igual,y los de seat lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 16 May 2008, 23:41

pque escribió:confirmo de que me ocurre lo mismo, tanto del bastidor como del clima.

Gracias,el mismo error y todo entiendo.

Bueno,ahora estoy en mecanica dando caña para ver si ponemos el testigo de luces de cruce en el cuadro de golf,creo que voy a probar a ver.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor Lito69 el 22 Dic 2014, 18:07

Parece ser que el climatizador de un golf lleva un pin en distinto sitio o el de seat no lo lleva, es algo referente al tiempo en el que el coche está parado o encendido.
Por ahí van los tiros
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: Bastidor en cuadro de golf

Notapor carbu el 01 Ene 2015, 15:07

Juer, aun lo sigues investigando?? jejejejej.. En unos días voy a montar un clima de A3, a ver si sale el error o no o salen mas xD..

Saludos..
Avatar de Usuario
carbu
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6151
Registrado: 02 Mar 2006, 13:00
Ubicación: Malaga
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 69 veces

Anterior

Volver a Informática / Interfaces / Diagnosis


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados