Bueno, tengo el común fallo de que el contacto de la cerradura, que detecta la apertura de puerta va mal.
Puesto que me da mucho palo desmontar la puerta, hoy he pillado un pisador en un desguace, que me viene al pelo de medida para ponerlo cerca de la visagra, y encima me lo han regalado.
Ahora tengo un problema, y es que no se que cable lleva la señal de puerta abierta. He sacado la goma protectora que va de la puerta al coche, y descintado los cables, entre los que tengo de varios colores y secciones.
Alguien me puede indicar que cable es el que lleva la señal de apertura?
Si consigo poner el interruptor y funciona colgaré un brico con fotos como dios manda.
AYUDA PLEASE
Saludos.
Problema sensor puerta abierta [solucionado]
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Problema sensor puerta abierta
Última edición por zolder el 11 Oct 2008, 19:04, editado 1 vez en total
En este mensaje, zolder ha recibido 3 agradecimientos de:
Eduan (29 Nov 2011, 06:22), felipe16v (20 Dic 2018, 15:18), yoker poker (07 Sep 2011, 19:49)
Eduan (29 Nov 2011, 06:22), felipe16v (20 Dic 2018, 15:18), yoker poker (07 Sep 2011, 19:49)
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Hoy he estado investigando cables con el tester, y no lo acabo de ver claro.
Según mi teoria, dandole masa a uno de ellos tendría que encender las luces, pero no lo acabo de ver claro.
Aver si alguien me dice que cablecito es el que lleva la señal que busco.
Según mi teoria, dandole masa a uno de ellos tendría que encender las luces, pero no lo acabo de ver claro.
Aver si alguien me dice que cablecito es el que lleva la señal que busco.
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Wenas!
Me uno al club, desde hace unas semanas que el sensor de la puerta del conductor no va y claro por lo tanto.. al abrir el coche con el mando y meterme dentro... no detecta la puerta abierta y se cierra y conecta la alarma pensando que no hay dentro nadie.
medijeron que desmontando todo... el fallo está en la soldaduras del pulsador, que se rellenan con estaño y otra vez a funcionar.
Pregunté en la seat la cerradura del conductor, sobre los 130€ + IVA ...
Me uno al club, desde hace unas semanas que el sensor de la puerta del conductor no va y claro por lo tanto.. al abrir el coche con el mando y meterme dentro... no detecta la puerta abierta y se cierra y conecta la alarma pensando que no hay dentro nadie.
medijeron que desmontando todo... el fallo está en la soldaduras del pulsador, que se rellenan con estaño y otra vez a funcionar.
Pregunté en la seat la cerradura del conductor, sobre los 130€ + IVA ...
Un saludo!
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Pero eso lo lleva de serie el coche y hay que activarlo con el vag-com? tengo un leon fr del 2004. Sale en el cuadro alguna informacion de eso. Es la primera vez que escucho eso. Salu2
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TeteFR - Leoner@ de pura raza
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viene de serie... es lo que activa la luz del techo o del la puerta al abrir la puerta. Y le da información a la centralita del confort de que la puerta está abierta o cerrada.
Un saludo!
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mas que ablado
yo tambien tengo ese problema
dicho sensor esta en la misma cerradura .....
130€ + IVA :P
yo tambien tengo ese problema
dicho sensor esta en la misma cerradura .....
130€ + IVA :P
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Julioserraval - Leoner@ habitual
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Eso ya está sabido, el post trata sobre buscar la solución, no en hallar el problema.
Yo pienso que 130+ iva por que un micro haga click es una idiotez, así que intentaré en lo posible sustituir la funcion con un micro exterior.
Mañana le daré otro repaso a los cables con el tester, enserio, nadie sabe que cables son los que llevan la señal de ese micro?
Saludos
Yo pienso que 130+ iva por que un micro haga click es una idiotez, así que intentaré en lo posible sustituir la funcion con un micro exterior.
Mañana le daré otro repaso a los cables con el tester, enserio, nadie sabe que cables son los que llevan la señal de ese micro?
Saludos
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zolder - Aqui + que con la novi@
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solucion... la que das tu, pero tocará desmontar para ver el color de los cables del pulsador o bien como dije, rellenarle con estaño los contactos y hasta que vuelva a fallar, reconozco que es un negorro desmontar todo, pero no veo otro modo de averiguarlo.
Puedes cojer una puerta que funcione bien, sacarle el mazo de cables y con un destornillador simulas al cierre de la puerta y observas cual de los cables cuando está abierta da - ( creo ) y cuando está cerrada me supongo que no dará nada, ya que al ser un pulsador no le entra positivo y negativo, o bien una cosa u otra. no se si me expliqué bien o no :S
un saludo.
Puedes cojer una puerta que funcione bien, sacarle el mazo de cables y con un destornillador simulas al cierre de la puerta y observas cual de los cables cuando está abierta da - ( creo ) y cuando está cerrada me supongo que no dará nada, ya que al ser un pulsador no le entra positivo y negativo, o bien una cosa u otra. no se si me expliqué bien o no :S
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Ahi la has dado eso es lo que yo digo, coger ese cable, ponerle un botoncín ahi mismo sin desmontar nada, y dandole solución permanente, porque digo yo que si con la pasta que vale no vamos a estar cambiando la cerradura cada 3 años
Precisamente eso es lo que he hecho, pero no he logrado localizar el - que debería salir por alguna parte.
Sigo intentandolo.
Me estoy mirando el esquema eléctrico del manual de taller pero es un poco lioso.
Precisamente eso es lo que he hecho, pero no he logrado localizar el - que debería salir por alguna parte.
Sigo intentandolo.
Me estoy mirando el esquema eléctrico del manual de taller pero es un poco lioso.
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zolder - Aqui + que con la novi@
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Bueno tras un rato de mirar cables, creo que va a ser más complicado.
Desmontando la luz de la puerta, y dandole masa directa al cable marron y amarillo hace la función.
Por lo que, he intentado localizar ese cable en el mazo que va del coche a la puerta y no está, luego pensando si cambia de color en algún punto, he mirado continuidad entre dicho cable y todos los del mazo, y no da continuidad en ninguno de ellos, por lo que dentro de la puerta hay algo más que desconozco
Seguiré investigando.
Desmontando la luz de la puerta, y dandole masa directa al cable marron y amarillo hace la función.
Por lo que, he intentado localizar ese cable en el mazo que va del coche a la puerta y no está, luego pensando si cambia de color en algún punto, he mirado continuidad entre dicho cable y todos los del mazo, y no da continuidad en ninguno de ellos, por lo que dentro de la puerta hay algo más que desconozco
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Lo que falla se supone que es un sensor que ahi en la cerradura, pero ¿que ahi que cambiar la cerradura entera o va el sensor solo?
Porque 130 pavos por un sensor de mier... me parece un robo.
Porque 130 pavos por un sensor de mier... me parece un robo.
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