Solucionado!Sonic_206 escribió:pikolotk escribió:Porque aparece como autor de este post Vampiro?
Fallo mio al unir los post
Saludos!
Moderador: LeonFR.Gz
Solucionado!Sonic_206 escribió:pikolotk escribió:Porque aparece como autor de este post Vampiro?
Fallo mio al unir los post
Para facilitarles la labor, lo suyo seria congar aqui la foto en la que quieres que te lo hagan, asi no tienen que ir a tu galeria, y buscar la foto.DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
DomiN escribió:DomiN escribió:alguien que por favor me haga un chop con mis llantas, en antracita enteras, plata, o gris mate estilo llantas Leon II fr??? Acepto proposiciones!!!
Gracias choperos.
upppp. gracias!
DomiN escribió:ahi tienes lo que te he podido sacar, un poco ñapa, aún estoy aprendiendo...
Leon mk2 se para y arranca solo Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Xavi1264 Respuestas: 3 |
Consulta ebrague reforzado para mk2 1.9 BXE caja de 5 vel Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: david_leon2 Respuestas: 33 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 638 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 168 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 330 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados