cosejos para que no te roben el coche

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cosejos para que no te roben el coche

Notapor elbares el 27 Oct 2008, 07:41

He leio este post interesantisimo en otro foro y ma parecido muy interesante tras todo los robos que se estan sitando por compañeros

pd es un poco toxo pero vale la pena:

- CUALQUIER COCHE SE PUEDE ROBAR sea cual sea su seguridad , lo unico que hace falta es mas o menos tiempo y mas o menos preparacion .

Pero no hay nada imposible lo unico que se puede hacer es intentar complicar lo maximo al ladron para que pierda demasiado tiempo intentando forzar el coche .
EL VERDADERO ANTIRROBO ES UNO QUE NO SE ESPERE EL LADRON PARA DESCONCERTARLO .

* PROCEDIMIENTOS BASICOS *

- Intentar aparcar el coche en una calle lo mas transitada e iluminada posible .
- Cuando se aparca en parking hacerlo siempre cerca de una salida o de la caseta del vigilante o donde haya una camara de vigilancia .
- Circular SIEMPRE con los pestillos bloqueados .
- Al aparcar SIEMPRE bloquear la direccion .
- Sacar siempre la caratula del coche .
- Sacar de la vista todo lo posible del interior del Vehiculo
- Un buen truco es dejar la tapa de la guantera abierta para que se vea que no hay nada que esconder .
- Siempre aparcar con las ruedas hacia el bordillo y con la direccion bloqueada para que sea dificil el sacarlo de alli a empujon .
- Cuando dejeis objetos de valor en el coche en un parking dejar el coche pegado de atras a la pared para no dejar sitio para forzar el porton .

* PEQUEÑOS ANTIRROBOS *

- Estos son :

- Barra Tradicional : es la que se monta desde el volante al freno , es una medida de seguridad , pero es la mas extendida y conocida por los ladrones , de manera que estos estan muy preparados con este sistema , lo abren en unos 30 segundos , incluso algo menos , tambien los cortan o incluso sacan el volante y ponen otro , es muy facil .

- Barra que coge cambio y freno de mano : este es muy visible desde el exterior y es eficaz contra un yonki , pero contra una persona que roba coches es una risa , se burla muy facilmente simplemente se desmonta el freno de mano y a correr , unos 20 segundos .

- Basicamente todos estos sistemas son muy sencillos de burlar por cualquier ladron de coches , sobre todo porque al verlos desde fuera el ya sabe con lo que se va a encontrar .

* Antirrobos electronicos *

- INMOVILIZADOR DE FABRICA
- La mayoria de los coches modernos traen ya un sistema de inmovilizador incorporado , estos sistemas trabajan de la siguiente forma :
EMISOR : situado en la llave de contacto al llegar al receptor da una señal que abre el circuito .
RECEPTOR : Situado en la cerradura que esta en la caña de direccion , cuando este reconoce al emisor da paso a la señal para poder encender el coche , este sistema es seguro pues hace falta la llave del coche que es la que posee el Emisor .
MODO DE BURLAR EL INMOVILIZADOR : MUY FACIL , TREMENDAMENTE FACIL , no voy a explicar como por motivos de seguridad , ya que esto es un foro publico , pero mi consejo es que no os fieis demasiado del inmovilizador electronico del vehiculo .

- SISTEMA DE ALARMA :

- De Fabrica : Los verdaderos ladrones estan especializados en modelos de coches determinados , y se los conocen a la perfecccion , cable a cable y palmo a palmo , porque compran siniestros para practicar con ellos , como abrir puertas , como puentarlos , como burlar alarma , inmovilizador , etc , por eso aunque son efectivos , no son infalibles .

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- alarmas no originales montadas despues :

- ALARMA COMPACTA : esta es la tipica alarma de siempre que va en el motor que tiene la centralita y sirena en la misma carcasa , esta es muy facil de fastidiar , porque al salir todos cables de alli pues ya estan muy a mano , son efectivas porque avisan de que esta ocurriendo una incidencia en el vehiculo y el ladron se pone nervioso mientras la desconecta .

- ALARMA MODULAR : esta es una alarma que tiene la central con todos los cables separada de la sirena , de manera que la sirena se instala en el compartimento del motor y la centralita escondida por cualquier parte , esta ya le complica porque ha de acceder a encontrar la centralita y le desoncierta porque cuando el va al motor solo ve la sirena y el sabe ya lo que le espera , el buscar la central de alarma .

- DESCONECTADORES : Son muy efectivos por 2 motivos , 1 porque estan escondidos y 2 porque el ladron no se los espera , entonces el ladron pierde tiempo buscando el interruptor .

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- Sistemas GPS-GSM : son efectivos en cuanto a localizacion del vehiculo no son infalibles , pues aparte de que tienes muy poco tiempo para localizar el coche , pues se desarman y dejan de emitir la señal de manera poco compleja para ellos .

- Llegados este punto os preguntareis ¿ pero joder todos los sistemas se desarman facil ? pues si no hay ninguno infalible , pero el asunto esta en poner trabas , las mayores trabas posibles con objeto de que un ladron pierda tiempo e intentar que este desista de coger el coche .

- Otros sistemas :

- Grabado de cristales : es muy barato y es muy poco efectivo porque este no evita robos , pero en cambio puede facilitar la localizacion del vehiculo .

- Antirrobo de llantas : son efectivos porque hace falta la llave de la llanta en principio , entonces el ladron entra en el coche a coger el gato , la llave de tuercas y el antirrobo , es asi de facil , pero tambien existen otros metodos mas rapidos .

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- Otros sistemas : Estos son los sistemas caseros , estos son los mejores siempre porque se alejan de los prestablecido y siempre seran una sorpresa para al ladron , porque lo que siempre el grado de seguridad sera muy alta .

- RECOMENDACIONES :

- A la hora de modificar el sistema electrico del vehiculo hay que busar el punto mas inaccesible donde tu cortes el cable para interrumpir la alimetacion de lo que deseas ¿ por que ? pues porque si el caco accede al cableado y lo ve modificado pues el puentea esta modificacion y el tiempo que le lleva es mas bien poco , por lo que es muy recomendable hacer una instalacion que tenga una apariencia muy original para que el ladron se mate a buscar el punto de corte del cable , esto es muy importante porque jugais con una baza que es el tiempo , y aqui es fundamental a la hora de robar un coche

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EJEMPLO PRACTICO DE COCHE DIFICIL DE ROBAR ( el mio )

-Alarma modular con la centralita muy muy escondia y la instalacion hecha de manera muy conciencuda ¿ como ?
Desmontando todo el salicadero y con cables solo reconocibles en el momento de la instalacion .
-Todos los tornillos del salpicadero fueron cambios por unos de cabeza muy extraña .
-LLeva de fabrica inmovilizador y doble cierre .
- Anulacion de sistema de apertura remota de fabrica , para evitar barredores de frecuencias .
- Desconexion de Cierre centralizado en las cerraduras , para que haya que forzar una a una , osea todas independientes .
- Supresion de alguna varilla de cierre ( para que aunque fuerzen no se abra , porque no funciona , pero pierden tiempo ) .
- Asientos traseros bloqueados para evitar que accedan al maletero desde el interior del habitaculo .
- Bandeja del coche reforzada , para evitar que la rompan para entrar al maletero .
- Pestillos de seguridad electronicos en el maletero activados con alarma e interruptor .
- Cortarrientes combinados .
- Cableados protegidos
- ETC

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- Existen basicamente 3 tipos de robos , los explicare para que veais que cada uno tiene un nivel de seguridad necesario diferente .

- ROBO 1 :
- Este es el tipico robo en el interior del vehiculo , osea radio , movil , maletas , PAPELES , etc .
- En este tipo van a lo rapido .
* Modus operandi : *
- Romper cristal y coger rapido lo que puedes para venderlo rapido tambien , o forzar cerradura , pero lo normal es romper cristal , porque se tarda solo un Segundo . , ultimamente se abren mas coches porque aunque rompan el cristal el seguro no sube , este es el sistema de doble cierre que equipan los coches modernos .
normalmente son drogadictos , o procedentes de barrios marginales con necesidades economicas inminentes .

- ROBO 2 :
- Chorizos normales de coches , normalmente su intencion es coger un coche de alta cilindrada , pero sin complicarse demasiado , no suelen tener demasiada idea de electronica , pero es gente que si no consiguen el objetivo te joden el coche de alguna manera como venganza , suelen coger estos vehiculos para divertirse o cometer algun delito , no siempre tienen ellos mala pinta .
- * Modus operandi * :
- Forzar cerradura practicamente siempre , hacer puente y burlar seguridad , normalmente estos coches suelen aparecer en barrios marginales , destrozados y sin algunos componentes ( llantas , radios , asientos , defensas ) , y motor muy castigado .
- Normalmente actuan en sitios fijos , mas bien grandes Centros comerciales , en calles oscuras por la noche , en sitios asi .
- Suelen ir siempre por el mismo modelo de coche , ya que lo conocen bastante y no se complican
- Modelos predilectos : coches llamativos con bastante motor de 130 a 200 cv , ejemplos : Kadett GSI , XR3 , RS2000 , COPA TURBO , BMW SERIE 3 a partir de 320 y coches de este tipo .

- ROBO 3 ( EL PELIGROSO ) .

- Solo Afecta a coches de alta gama , de 50.000 para arriba , modelos que sean codiciados , porque esta gente se dedica a venderlos fuera de españa , son bandas organizadas con muchos componentes , especializados unos en electronica , otros en mecanica , otros en chapa , la intencion de este robo es no dejar nada al hazar y sacar el coche rapido del pais , de manera que es muy dificil localizar el coche . Normalmente son gente del Este con un buen aspecto e intruccion militar .
* Modus operandi * :
- Estas Bandas tienen varios componentes y cada uno muy especilizado en un modelo de vehiculo en concreto .
- Localizan los vehiculos de varias maneras , en centros comerciales , en los concesionarios , etc , la persona encargada de este trabajo es el ojeador .
- Localizan la vivienda del propietario , y hacen un seguimiento durante un par de semanas para saber como se mueve ese coche , y luego trazan un plan para ir a por el rapidamente y limpiamente .
- Lo llevan a un taller y le retiran todos los elementos identificativos , y lo sacan del pais de varias maneras ( contenedor , en grua tapado , circulando pero con otro color y otras matriculas ) , esta gente compra siniestros documentados para camuflar el otro , ademas practican con estos siniestros para conocer bien a fondo la cerrajeria del coche y demas elementos .

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Bien , continuamos :

Hemos hablado ya de los tipos de sistemas de seguridad , y de los tipos de robos , ahora nos hace falta buscar los sistemas necesarios y conocer bien a fondo como se cometen cada uno de los tipos para saber como nos lo van a robar .

- Vuelvo a recordaros los procedimientos de seguridad minimos :

- Intentar aparcar el coche en una calle lo mas transitada e iluminada posible .
- Cuando se aparca en parking hacerlo siempre cerca de una salida o de la caseta del vigilante o donde haya una camara de vigilancia .
- Circular SIEMPRE con los pestillos bloqueados .
- Al aparcar SIEMPRE bloquear la direccion .
- Sacar siempre la caratula del coche .
- Sacar de la vista todo lo posible del interior del Vehiculo
- Un buen truco es dejar la tapa de la guantera abierta para que se vea que no hay nada que esconder .
- Siempre aparcar con las ruedas hacia el bordillo y con la direccion bloqueada para que sea dificil el sacarlo de alli a empujon .
- Cuando dejeis objetos de valor en el coche en un parking dejar el coche pegado de atras a la pared para no dejar sitio para forzar el porton .
- Y ADEMAS INTENTAR SIEMPRE QUE SEA POSIBLE APARCAR PEGADO A UN COCHE QUE SEA MAS GOLOSO QUE EL VUESTRO , ESTO ES MUY IMPORTANTE.

- Hablamos ayer tambien del ROBO 1 que es en el que entra un choricete a robar una radio o cosas en el interior del vehiculo , bien vamos a entrar en detalles :

- Este tipo de robos bien pueden ser con el coche aparcado o en movimiento , si son en moviento ( osea con pasajeros en el coche ) pues algunas veces suelen llevarse el coche , es un tipo de gente que no tiene demasiado que perder ( drogadictos y similares ) , y realmente hay pocas cosas que hacer frente a estos robos , si es en moviemiento cerrar los seguros y vigilar mucho a vuestro alrededor , y si llegado el caso hay que hacer una fuga , hacerla , pues es preferible que os multen que no que acabeis pinchados por una Jeringa o con un navajazo .
Si es a coche parado y aparcado suelen actuar de la siguiente ; escogen el coche practicamente al hazar , pero si encuentran un coche bueno pues en teoria tendra mejores cosas ( ese es su razonamiento ) , y directamente le pegan una patada , puñetazo o similar al cristal , para coger rapido y salir corriendo , tambien lo hacen con una bujia envuelta en trapo para que no salten una burrada de cristales para adentro del coche y no se corten .
Los ultimos tiempos han echo evolucionar la tecnica para robos de clase 1 , ¿por que ? pues porque en los coches de ahora es necesario abrir la cerradura porque traen el doble cierre que ya hemos mencionado , entonces ¿ como abren ahora tambien el coche ? pues depende del caco y del coche , pero basicamente se van a 2 herramientas , destornillador plano o taladrado de bateria , pero aqui lo normal es mas bien destornillador y fuerza bruta .
Esta gente no tiene la capacidad como para poder coger un coche moderno , entre otras cosas porque tardan demasiado tiempo y son interceptados .
Por lo que como os comentaba los metodos anti-robo son poco efectivos aqui , pues no les importa que suene la alarma , porque ellos solo estan en el coche unos 10 segundos , aunque anulemos las cerraduras , accederan por una ventanillla ¿ comprendeis ? .
Evitais estos robos si adoptais las medidas basicas de seguridad , sobre todo , no dejar nada a la vista y la guantera abierta , este es la mejor manera de evitar estos robos .


Ahora Hablaremos un poquito mas del ROBO 2 , en el que se cogen coches que anden un poco bien para darse una vuelta en plan racing o cometer un delito .

- Este tipo de robos , el 80 % de las veces es a coche parado , sitios preferentes son garajes de edificios ( porque les da mucho tiempo ) , centros comerciales ( aprovechan el bullicio ) o por la noche ( la gente duerme ) , casi nunca van pensando en Haber que me radio me encuentro aqui ! , noo , piensan joder como anda este buga !! , y se acercan a el ( muchas veces en estos robos van 2 personas ) , y meten destornillador o taladro y fuerzan la cerradura , van derechitos al sistema de alarma y cortan y puentean los cables necesarios y carretera , ¿ Como evitarlos ? , pues con cortacorrientes en sitios poco esperados , sistemas de alarma , sistemas de seguridad tipo barras , o lo que sea , cuanto mas retorcido sea mejor que mejor , porque cuando ellos llevan un tiempo intentantolo , saben que se tienen que marchar , entonces hay que poner muchas trabas como ya os comente , que os va a pasar al ponerle estas trabas ? pues que os dejaran recuerdo en el coche a modo de venganza , pero si ellos lo ven mas dificil que cualquier otro existe la posibilidad de que se vayan a por otro , los sistemas , cuanto mas caseros y poco convencionales mejor , ya que ellos van como robot´s al mismo modelo coche casi siempre , porque lo conocen un poquitin y saben el tiempo que tardan .

Bueno Vamos al ROBO 3 , el que comenta que era peligroso , y ahora sabreis por que , es en el que se roban vehiculos de alta gama con objetos de su venta posterior .
- Aqui deciamos que se trataban de bandas organizadiiiiiiiisimas , que no dejan nada al hazar , no importa el sitio , pero ellos suelen preferir bien centros comerciales , garajes publicos , o bien garajes privados .
Tienen varios componentes estas bandas , aunque normalmente veras solo a uno , por lo que es muy peligroso acercarse a ellos , ya que suelen ir arMados y acompañados por otro coche de alta potencia tipo berlina de 4 puertas y 4 personas , su mision es velar por la seguridad del coche y de la persona que esta operando en el mismo .
- Paso 1 : cuando estas bandas se organizan , suelen tener una base de operaciones en un taller en un poligono industrial viejo , en dicho taller disponen de todas las herramientas tradionales y electronicas que os podais imaginar , suelen comprar en los desguaces puertas de ese coche para practicar a abrir las puertas en muy corto espacio de tiempo Y A FABRICAR HERRAMIENTAS ESPECIALES PARA ESO segun el modelo de puerta , por lo que esta gente abre una puerta mas rapido que deprisa , tambien disponen de barredores de frecuencia para captar la frecuencia del cierre centralizado .
- Paso 2 : aqui entra en escena una persona sola ( el ojeador ) , que se dedica a buscar coches de alta gama en perfecto estado , los busca en urbanizaciones de Lujo , parques empresariales , restaurantes de lujo , centros comerciales , parkings publicos en zonas buenas , etc . , esta persona es la encargada de hacer un seguiento del vehiculo y del conductor , para conocer exactamente de cuanto tiempo disponen en cada lugar donde se aparca ese coche , cuando se da el visto el bueno a este coche se da paso al electronico , que se encarga cuando el coche este en una calle a que vaya a captar la frecuencia y la almacene en el Scaner y con esto ya tiene el acceso al coche , porque el abre con mando a distancia .
- Paso 3 ( el gran dia ) : marchan unas 5 personas en la berlina potente que os he comentado ( normalmente Bmw serie 5 E-34 son comunes , potentes y faciles de robar ) , se baja la persona que robara el coche antes de llegar al sitio , de manera que llegara caminando como cualquier persona , normalmente bien vestido , se acerca al coche y o bien lo abre con la frecuencia que habia captado el informatico o bien emplean la herramienta que fabricaron para abrir esa puerta , el resto ya os lo imaginais , conocen el coche como cualquier ingeniero de la BMW , saben lo que esta modificado y lo que no , conocen de antemano lo que se encontraran en el coche y van a tiro fijo , si el coche es poco comun y estan muy interesados iran por el sea cual sea la seguridad , si no , no , bien pues aqui entran detro del vehiculo , lo hacen arrancar con llave limpiamente , y a correr , si durante la huida le dan un golpe importante (que no solo sea de chapa ) en el tengan que comprar las piezas pues ese coche lo desechan en cualquier parte , si no , lo llevan para ese taller q es su base de operaciones y empiezan el trabajo de verdad , desmontar sistemas identificativos , posibles cambios de color , cambio de placas ( no hay que olvidar que muchas veces tienen papeles de otros coches y a veces hasta roban las matriculas ) , y despues de un maquillaje rapido antes de la denuncia , bien lo sacan del pais , o bien lo esconden para sacarlo mas adelante .

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RESUMIENDO QUE ESTO YA ES UN LADRILLO :

- Siempre teneis que intentar seguir las normas basicas de seguridad , asi prodeis intentar evitar algun robete .
- Intentar poner muchas trabas al ladron de todas las maneras posibles .
- Instalar medios de seguridad adicionales .
- Nunca jamas despreocuparos , sobre todo en vaciones o en tiempo de ocio , saben que ahi estamos despreocupados y nos pillan con la guardia bajada .

SISTEMAS CASEROS :

Pues van desde dejar el perro como dicen unos algunos hasta meter a la suegra sin depilar , los 2 son fantasticos , seguro que evitan muchos robos , pero hay pensar en medidas reales asi que vamos a alla :

Desconexion del cierre centralizado : para evitar que abriendo solo una puerta accedan incluso al maletero .

Cambio de Tornillos en el salpicadero : para que tengan que irse de vacio y volver con el destornillador adecuado .

Anulacion del mecanismo interno de la cerradura : para que se maten a forzar una cerradura que nunca abrira .

Pasadores de Seguridad : para evitar que sean palanqueadas las puertas .

Alarmas con Proteccion Anti-scaner : Para evitar barridos de frecuencias .

Desconectadores : mision bien puede ser decorativa para despitar al ladron o funcional , sea como sea el ladron tiene solo darle al boton y lo enciende , por lo que conviene ponerlo muy escondido o ponerlos dentro de una serie de 2 o 3 interruptores para que el ladron los tenga buscar todos , pueden ser de muchas maneras los desconectadoes , aqui es mejor que cada uno piense en su sistema .

Esconder la Documentacion : evitara que entren a cogerla .

Anulacion de Emblemas del coche : pocas veces nos ayudara , pero puede darse la casualidad de que se despiste al ladron .

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POR PETICION DE OTRAS PERSONAS EXPLICARE LOS NUEVOS ROBOS

Ultimamente y como se estan complicando mucho para los ladrones los sistemas de seguridad estan recurriendo a viejos sistemas de engaño , se trata de los robos en movimiento .

Emplean muchos trucos , darte un golpe por detras en el coche , para que cuando bajes del coches ellos casi siempre varios , se apoderan de tu coche y en algunas ocasiones de ti mismo con objeto de robarte el dinero del banco tambien .

A Veces tambien van a trafico y se enteran donde esta registrado un coche y van a la casa y cogen las llaves , bien con gente o sin ella .

Otra cosa es la de enganchar una lata con un cordon debajo del coche para que haga un ruido muy raro y en ocasiones hasta se te acerca una amable persona y te dice que tienes el tubo de escape en el suelo y cuando bajas a mirarlo , este te roba el coche mientras tu estas mirando la parte de atras del coche .

Otro truco es del accidente en una carreterita , simulan un accidente muchas veces con una moto y un tio tirado en la carretera para que tu vayas a auxiliarlo , porque a veces tiran hasta una lata de tomate por el suelo con objeto de despistar .

Otro mas el truco de la chica en la carretera con el maletero del coche abierto , simulando un pinchazo con cara de pena .

Otro viejo truco es del aparcacoches que le dejas las llaves y el se pira con tu coche .

otras veces sin mas te dan un golpe para hacer que te pares , se te ponen delante y frenan .

En cualquier caso , como veis hay infinidad de formulas , por eso es muy importante q esteis prevenidos contra todo , circular con los pestillos bajados y no hagais caso a nada , solo a vosotros mismos , si veis un accidente , os parais SIN BAJAROS y preguntais si hace falta ayuda , si quereis quedar alli , quedaros dentro del coche y llamar al 112 , pero nada mas , asi no os podran denunciar por omision de auxilio .

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os voy a dejar una imagen de mi coche en pleno proceso de montaje de sistema de seguridad , haber que os parece , es para darlos una idea de lo que hay que hacer para poder robarlo , yo lo desmonte entero y el ladron tambien tendria que ponerlo asi para localizar todo :

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/318712.JPG

Aqui empeza a precintar las mazas de cables , de momento solo tenia una precintada :

http://www.forocoches.com/galeria/data/500/318714.JPG

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Ejemplo practico , por suerte el coche se ha recuperado y pertenece a un forero , bien voy a explicar como lo han hecho para que lo veais mas claro :

FOTO 1 :

Se acercan al coche y pinzan el embellecedor por la derecha y meten un taladro o similar con objeto de hacer saltar el pestillo para arriba empujandolo , la cerradura tambien ha sido metido para adentro para forzar todo el mecanismo :
http://img12.exs.cx/img12/6136/robo047b.jpg

FOTO 2 :

Se dirigen directamente sin pensarlo mas al contacto y con un objeto contuntende tiran abajo toda la cerradura , rompiendo la caña , y con esto ya tienen acceso al cableado para hacer el puente , asi de facil :
http://img9.exs.cx/img9/5962/robo048c.jpg

y aqui unas fotos del estado del vehiculo :
http://img9.exs.cx/img9/3/robo045a.jpg
http://img9.exs.cx/img9/6764/robo049r.jpg
http://img9.exs.cx/img9/830/robo050v.jpg


Fuente: Otes3000 (Foro Automania)

En este mensaje, elbares ha recibido 2 agradecimientos de:
Lazareitor (03 Oct 2014, 18:36), mgj (07 Abr 2018, 23:55)
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor sanber el 27 Oct 2008, 08:13

ojalá que no me roben el coche ni se lo robaran a nadie más, aunque está bien el post yo soy más bien de las que prefiere vivir sin pensar en el tema, lo que me queda claro es que pongas la alarma que pongas, esté donde esté el coche siempre pueden robárte en el coche o el coche si la necesidad es grande, a veces lo hacen a plena luz del día y con gente pasando. Creo que es una de las cosas en las que hay que pensar que es un riesgo al que estamos expuestos pero que tampoco deberíamos vivir obsesionados con ello.
un saludo!
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor Bully el 27 Oct 2008, 08:37

Bueno, muy buen tema, si señor, pero tu coche sería más infalible si le pones ciertas cosas añadidas e inesperadas como puede ser blindar los cristales bien poniendo una lámina de seguridad o bien una placa de policarbonato o metacrilato interior o exterior, mejor ambas.
Por supuesto la ventaja es que juegas y mucho con el tiempo, la desventaja o inconveniente es no hacer el burro conduciendo ya que en caso de accidente grave no tienes muchas posibilidades de escapatoria del interior del vehículo.

El interruptor antirobo también es muy bueno, pero más lo es encima bloqueando el mismo dejándolo inaccesible una vez cerrado el coche. En circulación en caso de posible robo activarlo para que no se lo lleven si te hacen salir del mismo.

En fin, hay bastantes ventajas y trucos sobre estos desalmados al igual que ellos tienen sus trucos para cometer esas fechorias.

Saludos.
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor elbares el 27 Oct 2008, 08:49

aver no digo que lo mejor es acer como el tio que iso el post la verdad esque se pasa 1 o 2 pueblos pero ay truqitos que dice que pueden ser utiles y no cuestan nada aver no ay que pensar mucho en esto porque la unica solucion seria encerarte en tu casa y aun asi creo que abria riesgo xd
->No bebas conduciendo ay demaciados riesgos de tirar el vaso<-

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cosejos para que no te roben el coche

Notapor Sergio_VK el 27 Oct 2008, 12:13

esta bien, hay cosas interesantes, algunas ya las usaba (son muy de cajon) y otras... viene bien saberlas.

Lo de no dejar cosas de valor visibles, yo directamente suelo dejar el coche vacio, los cds, un par de cargadores y punto. Lo de dejar el coche con el maletero pegado a la pared tambien, lo de cerrarlo siempre... evidentemente. Mas cosillas quizas no sea bueno decirlas por aqui.

Está interesante, pero quizas para quien haya escrito eso ha llegado a ser muy muy obsesivo. Yo prefiero tener medidas de seguridad, pero no dejar de vivir por el coche.

De todos modos... muy interesante aporte! Gracias!
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor Denisvs el 27 Oct 2008, 22:28

Me he leido el post entero, ya q estoy buskando todos lo metodos posibles , si algien sabe tayeres zona sur de madrid o algo q sepa bastante de esto me lo mandais por privado por favor
Galeria de mi fiera viewtopic.php?f=13&t=46303
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor Alfa-73.3v el 27 Oct 2008, 22:52

Eso de aparcar el coche en una calle transitada da igual, a mi hermano le abrieron el coche en un parking de un centro comercial y es taba a tope el parking de gente y de coches,
Por cierto no me leído todo el mensaje y a lo haré cuando tenga un buen rato para leer.
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cosejos para que no te roben el coche

Notapor _Juanky_ el 27 Oct 2008, 23:07

Este post esta de puta madre como seguridad,pero yo soy de los que piensan que cuando una persona va a robar algo , lo roba y no le importa la seguridad que tenga,ya que la burlara.Claro está que le costara,pero se lo llevara!Lo mejor es no pensarlo y que cada uno opte por la seguridad de su vehiculo!

Un Saludo !
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Re: cosejos para que no te roben el coche

Notapor _Juanky_ el 27 Oct 2008, 23:10

Sergio_VK escribió: Está interesante, pero quizas para quien haya escrito eso ha llegado a ser muy muy obsesivo. Yo prefiero tener medidas de seguridad, pero no dejar de vivir por el coche.


Estoy totalmente de acuerdo contigo ! :wink:
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