Aoi escribió:HEY HEY HEY... No os metais con mi chico....que me armo de katanas![]()
![]()
![]()
Hala! Ya sabeis!

Aoi escribió:HEY HEY HEY... No os metais con mi chico....que me armo de katanas![]()
![]()
![]()
pikolotk escribió:Aoi escribió:HEY HEY HEY... No os metais con mi chico....que me armo de katanas![]()
![]()
![]()
Hala! Ya sabeis!
pikolotk escribió:xuco escribió:Que guapo tio....
xuco escribió:pikolotk escribió:xuco escribió:Que guapo tio....
Pikolo, tu respuesta es debido a que es una chica....no ??... pido perdón,... no lo sabía.
![]()
![]()
Javi, te paso algo por privado...
ChiLL escribió:LordPatoDeGoma escribió:Dios Santo NOOOOOOOOOO!!!! Las fotos de oscar saliendo de la ducha noooo!!!
A esas fotos si que habria que hacerle mas de un retoque para que puedan ser visibles sin herir la sensibilidad a cualquier ser humano...
pikolotk escribió:xuco escribió:pikolotk escribió:xuco escribió:Que guapo tio....
Pikolo, tu respuesta es debido a que es una chica....no ??... pido perdón,... no lo sabía.
No es una chica, es toda una mujer
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 959 |
Modificar toma OBD, montaje cárter protector a la centralita Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pedrost Respuestas: 584 |
¿Alguien con muelles eibach y suspension original? Foro: Tuning Autor: baltazhor Respuestas: 1 |
Me presento con mi Seat Leon mk4 Foro: Presentaciones Autor: k5dc Respuestas: 6 |
BRICO - Instalación BSD+RTA (asistente ángulo muerto con asi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 456 |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados