guiller escribió:navio escribió:mañana sin falta lo pongo que me he dejado el cable de la camara en el coche y no puedo pasar las fotos al ordenador
vale navio, nos mantenemos a la espera
un s2
estoy haciendolo en 15-20 minutos lo subo
Moderador: LeonFR.Gz
guiller escribió:navio escribió:mañana sin falta lo pongo que me he dejado el cable de la camara en el coche y no puedo pasar las fotos al ordenador
vale navio, nos mantenemos a la espera
un s2
Polete escribió:PUes yo, personalmente, lo siento mucho, pero pienso que el metalube no hace milagros, y dudo mucho que sea la solucion, y muchisisisisimo menos que retrase el desgaste tanto tiempo...
Es como dijo House...
-Le pones el medicamento, y si no contrae la migraña ya funciona? Eh señora? tiene usted cancer?
-No, no tengo por?
-Mire! el zumo de manzana es un remedio contra el cancer!
(es el puto amo)
A lo que voy, no se puede saber si funciona simplemente por que no haya fallado..., recordemos que es un porcentaje bastante pequeño de leones los que han fallado por este tema... .
Hagamos la cuenta de la vieja(muy a groso modo):
En el foro han fallado 15 leones
En cada pagina entran 48 nuevos temas.
En galeria de fieras hay 17 paginas.
Descartamos 7 paginas para descartar todos los gasolineros y modelos no inyector bombra (esto es muy a groso modo, obviamente no me voy a poner a contar uno a uno)
Entonces salen 48cochesx10paginas= 480coches
Entonces hacemos una simple regla de 3
480-----------15
100-----------x
100x15=1500/480= 3.125%
Osease que obtenemos que unicamente el 3% Tdi inyector bomba falla...lo cual me parece un porcentaje minusculo de leones, y creo que echar metallube a un coche sano, ver que no falla, y decir que es la solucion me parece que es como el que tiene tos y se rasca los cojones(coloquialmente hablando) ya que hay un 97% de probabilidades de que no le pase nada...
Repito, si, es a groso modo y mirado sobre unos hipoteticos 480coches distintos que pudiera haber en el foro...
Para ver si funciona en realidad, habria que coger un coche con 0km, que sepamos que tiene ese fallo y echare metallube y ver si funciona de verdad, prueba que es imposible hacer...
De todos modos el metallube es un aditivo quimico que reduce la friccion entre metales, pero no es un substituto del aceite, por lo tanto si el problema es la falta de lubricacion, el metalube no haria nada... es decir, eso actua adheriendose al metal, al no haber aceite o muy poco, el rozamiento haria como una espatula y lo quitaria a la segunda vez...
Digamos que el metallube, dentro del motor no se queda liquido y mezclado con el aceite, Podriamos decir que se hace una "cataplasma" (lo siento, no se me ocurre palabra mejor) y se queda adherida a los componentes metalicos... cuando el coche se para, el aceite baja, pero eso no, se queda ahi, y con los kilometros, a pesar del aceite, este desaparce poco a poco debido a la friccion...
Tambien hay que ver, que lo defectuoso no es el arbol de levas, si no otros componentes... el arbol de levas solo recibe el desgaste debido al fallo del otro componente... y ese componente es el taque verdad? De esto no estoy muy seguro....
No se chicos, a mi opinion estais matando moscas a cañonazos... no creeis que si la solucion fuera asi de facil, tras el primer fallo, seat en las revisiones no te echaria metallube por 30 pavos, y se dejaria de royos con la Ocu y demas??
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