como desmontar espejo interior??

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Favoritos: monomalo

como desmontar espejo interior??

Notapor chapi el 06 Feb 2009, 12:53

El tema es ese, he usado el buscador y no encuentro nada al respecto, solo algo q tengo en la memoria de girar a la derecha del todo o algo asi, lo he probado y nada, no e tirado mucho por miedo a jod...el asunto asi q vosotros direis como se desmonta el retrovisor interior...
también me gustaria saber para desmontar los pilares centrales(donde va el cinturon) como hago para quedarme solo con los plásticos( osea quitar donde va enganchado el cinturón)...

siento el tocho, a ver si los q han desmontado el techo me echan un cablecito!!!

un saludo y a cuidarse!!
Avatar de Usuario
chapi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2005, 17:02
Ubicación: alcala de henares
Agradecido: 1 veces

como desmontar espejo interior??

Notapor pikolotk el 06 Feb 2009, 13:47

El espejo, es como has dicho. Medio giro a la derecha. Lo que pasa es que en ocasiones esta duro de pelotas...

Para quitar ese montante tienes que soltar el cinturon de abajo.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Notapor chapi el 07 Feb 2009, 11:57

pikolo gracias por tu respuesta...estube intentando desmontarla ayer y creo q se me olvidó comentar un detalle, mi espejo lleva el sensor de lluvia, va con cablecitos...os comento:
tiré como dijo pikolo, media vuelta a la derecha, y a tirar poco a poco, y eso solo se meneaba de la base,osea donde está pegada al cristal( imagino q lo que tiene q salir es del pivote donde gira :lol: ),pues casi la despego del cristal y todo...cual es mi sorpresa q tirando poco a poco se deslizó la carcasa( justo donde va pegado la base al cristal) y se desmontaba, pero quedaban unos cables con su conector colgando, y eso si que dandole vueltas y vueltas y no se meneaba, ni veo pestañita donde desconectar los cables ni na de na....

¿q estoy haciendo mal?, aunq sea con sensor de lluvia tiene q salir del pivote o de la carcasa donde la consegui sacar yo...si es asi, como desconecto los cables ???

siento tanta pregunta pero me volví loco ayer y na de na!! :cry:

un saludo!!
Avatar de Usuario
chapi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2005, 17:02
Ubicación: alcala de henares
Agradecido: 1 veces

Notapor chapi el 11 Feb 2009, 23:59

bueno, gracias a pikolo e indagando bastante al final conseguí desmontarlo, lo explico para los q lleven sensor de lluvia...


1-se desmontan los 2 plásticos laterales de la "base del espejo", son para hacer bonito,salen uno para cada lado sin problema alguno.
2-se hace algo de fuerza( en mi caso) hacia abajo del espejo, pero desde donde va unido al cristal por asi decirlo,va enganchado a una base q va pegada al cristal.
3-se quedara " colgando" de unos cables, justo debajo de la base lleva el conector, desaganchais y ya teneis fuera el espejo.

si quereis quitarlo enterito...

4-hay un tubito q va hacia el techo para tapar los cables, lo desenganchais, va a presion en 2 piezas.
5-la parte que se ve de ese tubito, tiene una base con 4 patillas, y una chapilla va encajado a presion con esas 4 patillas en una celula negra
6- la celula tiene una tapa negra q se abre hacia arriba.

y ya teneis el chip, o sensor de lluvia al descubierto...y el espejo desmontadito, espero que a alguien pueda servirle esta información ya que yo me volví bastante loco para desmontarlo :lol:

un saludo!!

En este mensaje, chapi ha recibido un agradecimiento de:
monomalo (09 Abr 2014, 02:13)
Avatar de Usuario
chapi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 197
Registrado: 13 Ene 2005, 17:02
Ubicación: alcala de henares
Agradecido: 1 veces

Notapor pikolotk el 12 Feb 2009, 10:53

Mierda! No he vuelto a entrar en este post desde mi respuesta por lo que ni me entere de que el espejo era con sensor de lluvia!!! :plas:
De haberlo sabido, te lo habria indicado. Porque yo tambien tengo puesto el sensor de lluvia...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
Avatar de Usuario
pikolotk
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 23187
Registrado: 18 Abr 2004, 21:02
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: como desmontar espejo interior??

Notapor joseito el 18 May 2013, 15:56

muy buena la explicacion para desmontar el espejo retrovisor de mi seat cordoba con sensor de lluvia vivo en mexico y nadie se atrevia a desmontarlo pues temian quebrar el cristal gracias a ustedes lo hice yo mismo.buen dia :banana: :comediante: :cafe:
Avatar de Usuario
joseito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Imágenes: 0
Registrado: 18 May 2013, 15:49


Volver a General


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados