Holgura en la direccion?????

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Brunold

Holgura en la direccion?????

Notapor Brunold el 10 Feb 2009, 02:21

He estado buscando temas por el foro que estuvieran relacionados con mi problema pero no he encontrado nada asi que paso a contaros un poco lo que me esta volviendo loco de mi coche...
Lo primero os comento que tengo un Leon 2 FR TDI 170 CV y tiene 34mil km pero bueno el problema viene desde mas o menos 10 mil km.
Resulta que un dia se me da por probar la holgura de la direccion, lo mitico que te mandan hacer cuando pasas la ITV y tienes al "mecanico" debajo de tu coche que hace como si entendiera algo... pues hacieno ese movimiento en el volante es decir girar de un lado para otro con poco recorrido y rapido se m escucha un ruido como si tuviera holgura, lo increible es que ya me cambiaron 3 cremalleras de direccion y los rodamientos y el ruido todavia sigue ahi tocando los....
la ultima vez que lo lleve cuando me lo devolvieron casi no hacia ruido era algo insignificante pero ahora pasaron dos meses y mete miedo... ya no se de que podra ser he cambiado de taller y todo pero no me dan arreglado el coche y lo que mas me preocupa ahora tb es que en junio se me acaba la garantia y llevo luchando con ellos casi año y medio y sigue como el primer dia. Para la semana tngo cita para dejarselo otra vez pero me da la impresion de que no van a ser capaces de solucionar nada.
Os agradeceria que si a alguien le paso algo parecido que me dijera aber que le paso a el y bueno tambien saber que puedo hacer si todavia con esta vez queda mal el coche y se me acaba la garantia si tendria derecho a reclamar algo.
un saludo!!
Avatar de Usuario
Brunold
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 24 Sep 2007, 01:04
Ubicación: Ferrol
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 9 veces

Holgura en la direccion?????

Notapor elfary el 11 Feb 2009, 22:20

a mi algunas veces me da la sensación de que los cara duras ni miran el coche y nos lo devuelven tal cual se lo llevamos...quizás sea rayada mia

En este mensaje, elfary ha recibido un agradecimiento de:
Brunold (25 Ene 2016, 20:43)
Avatar de Usuario
elfary
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 111
Registrado: 20 Mar 2008, 13:51
Agradecido: 1 veces

Holgura en la direccion?????

Notapor ocsuarez el 15 Feb 2009, 11:03

Al mío también le pasó algo similar, la última vez que lo llevé a reparar a un taller conocido por aquí, me repararon la cremallera y resulta que solo cambiaron el sinfin porque tenía un diente roto pero lo que es la cremallera en sí se quedó la misma y no estaba muy bien que se diga. Ahí no acababa la cosa, después de estar el coche tres semanas allí por problemas con el reparador de las cremalleras, me dejaron la barra estabilizadora suelta y por más de mil veces que insistí, no revisaron los tirantes (vamos los que mueven las ruedas) que tenían holgura. Fíjate que estaba en garantía y preferí no llevarles el coche otra vez.

Lo que puedes hacer es levantar el coche de un lado y mover con la mano la rueda de izq./dcha. a ver si hay holguras y lo mismo con la otra... ahí puedes encontrar mejor la causa pero vamos que puede ser la cremallera que no esté bien sujeta, que tenga holgura, los tirantes, las rótulas y hasta las copelas de los amortiguadores.

Por cierto, estas cremalleras nuevas no en todos sitios saben repararlas.
Imagen

Escribir bien, no cuesta tanto y si hay dudas: www.rae.es

En este mensaje, ocsuarez ha recibido un agradecimiento de:
Brunold (25 Ene 2016, 20:43)
Avatar de Usuario
ocsuarez
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 720
Registrado: 20 Abr 2004, 00:26
Ubicación: Madrid
Agradecido: 2 veces

Notapor luigicordobita el 02 Mar 2009, 21:26

buenas, yo tengo ese mismo sonido en el mio (crujido al balancear el volante), lo llevé a la seat de pozuelo, según me han comentado han pedido la cremallera pero ahora no las hay así que tardarán unas semanas en traérsela, espero que me lo solucionen.

En este mensaje, luigicordobita ha recibido un agradecimiento de:
Brunold (25 Ene 2016, 20:43)
Avatar de Usuario
luigicordobita
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2009, 21:38
Agradecido: 1 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron