Hola gente. Felices fiestas !!
Tengo un par de LOG´s que hice hoy y me gustaría que me dierais opiniones de porque me entra en Limp mode de vez en cuando...
Seat León con 145.000 km ASV de 110 cv
Y aquí los LOGS que hice ayer ambos en 4ª:
El segundo que hice:
Limp Mode - Por que? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Limp Mode - Por que?
Última edición por Dadinho83 el 28 Dic 2013, 12:11, editado 1 vez en total
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Limp Mode - Por que?
Fallos que da en diagnosis:
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
19459 - Relay for Low-Output Preheating of Coolant (J359): Short to Plus
P3003 - 35-10 - - - Intermittent
18065 - A/C System Input/Output: Short to Plus
P1657 - 35-10 - - - Intermittent
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus
P1618 - 35-10 - - - Intermittent
19461 - Relay for High-Output Preheating of Coolant (J360): Short to Plus
P3005 - 35-10 - - - Intermittent
19459 - Relay for Low-Output Preheating of Coolant (J359): Short to Plus
P3003 - 35-10 - - - Intermittent
18065 - A/C System Input/Output: Short to Plus
P1657 - 35-10 - - - Intermittent
17946 - Fuel Shutoff Solenoid (N109): Open or Short to Ground
P1538 - 35-10 - - - Intermittent
18026 - Glow Plug Relay (J52): Short to Plus
P1618 - 35-10 - - - Intermittent
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Limp Mode - Por que?
A ver esas mentes sabias !!!
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Limp Mode - Por que?
Buenas,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25618
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1547 veces
Re: Limp Mode - Por que?
El coche no entra en limp mode,pero larga un pico enorme a la hora de cargar turbo.
posible geometria un poco atascada.
Cuando puedas realiza esta operación con el vagcom y al terminar apunta los valores % de apertura y cierre de la geometria.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... n-vag-com/
Saludos.
PD:perdón en el primer log entra en limp mode,en el segundo regula muy bien la geometria(pero ese pico,como si le costara)
posible geometria un poco atascada.
Cuando puedas realiza esta operación con el vagcom y al terminar apunta los valores % de apertura y cierre de la geometria.
http://www.audisport-iberica.com/foro/t ... n-vag-com/
Saludos.
PD:perdón en el primer log entra en limp mode,en el segundo regula muy bien la geometria(pero ese pico,como si le costara)
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Limp Mode - Por que?
Si en el primer log note que iba a entrar en limp mode al comenzar la prueba... Pero volvio a soplar.. En el segundo ya lo note normal.
Ok voy a hacer eso que comentas.
Por ahi me han comentado que puede deberse a la ecu que este dando fallos. Limpiare conectores y cambiare los reles que saltan. A ver que sucede.
Muchas gracias por las respuestas.
Ok voy a hacer eso que comentas.
Por ahi me han comentado que puede deberse a la ecu que este dando fallos. Limpiare conectores y cambiare los reles que saltan. A ver que sucede.
Muchas gracias por las respuestas.
-
Dadinho83 - Leoner@ habitual
- Mensajes: 262
- Registrado: 29 Jul 2012, 12:29
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
- Agradecido: 11 veces
Re: Limp Mode - Por que?
Tipica serreta, alaves con carbonilla. No le des mas vueltas
Seat Toledo II 1.9 TDI110C Repro. Foliatec , Tempomat , Sensor de Lluvia , retrovisor fotosensible , climatizdor. ABS TCR ESP, Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , Limpias Aerotwin golfIV, cuadro Golf IV Sport con FIS , mando funcion PANIC+subida elevalunas , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , consola central FR ,pedalera TT , MFD1
-
juanravillaca - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1066
- Registrado: 09 Sep 2006, 00:57
- Ubicación: Barcelona
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
- Agradecido: 7 veces
Re: Limp Mode - Por que?
tienes que tener la geometria atascada, te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica) y claro el caudalimetro pega ese pico por la brutal atmision de golpe, despues no es que entre en limp mode es q la n75 se vuelve loca regulando la presion y te baja el rendimiento, solucion, limpiar geometria
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Limp Mode - Por que?
BhEaN escribió:Buenas,
No se si hay algo que no estoy viendo bien, y no soy nada experto en interpretación de logs, pero si no estoy muy equivocado, que el coche entre en limpmode creo que es totalmente normal, teniendo en cuenta que segun lo que has puesto, el turbo te está dando picos de casi 2,4 bares en un 110cv!!!! Eso es BRUTAL, es muchísimo... de hecho, si no fuera por el limpmode, ya te habrías quedado sin turbo hace tiempo con esos soplados....
No estoy muy puesto en los valores que suele dar el turbo de los ASV, pero desde luego deberían ser mucho menores....
Has buscado información sobre los errores que te ha cantado el vagcom? Aunque no parece que ninguno de ellos tenga relación directa con tu problema... parecen ser de reles de precalentamiento de anticongelante, algo relativo al aire acondicionado, etc... aunque el de la N109 (error 17946) es relativo al suministro de gasoil... podría tener algo que ver... no se...
A ver si alguien con más experiencia se pasa por aquí y te dice algo...
Saludos,
el fallo n109 puede ser el rele de la bomba (ojo se te puede parar en marcha cuando menos te lo esperes y no arrancar) o la bomba esta jodida, mucho menos habitual
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Limp Mode - Por que?
bueno, yo que tu y antes de andar mucho con el coche le limpiaba la geometria del turbo si no te la quieres jugar con el, y te lo digo por experiencia y bueno... saludos
5L/100
-
victorino.c - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 853
- Registrado: 11 Ene 2013, 00:34
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 57 veces
Re: Limp Mode - Por que?
McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25618
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1547 veces
Re: Limp Mode - Por que?
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...
Saludos,
el mio a sobrevivido a picos de 2b!!! (eso si adios junta culata) estos turbos si se cuidan son duros de cojones
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
-
McLarenF1 - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2757
- Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
- Ubicación: Andalucia miarma!!!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 304 veces
Re: Limp Mode - Por que?
Es curioso porque los dos primeros fallos hacen referencia a los reles de calentamiento del refrigerante que solo llevan los inyector bomba concretamente los 130-150, desconozco si los tdi 100 ib lo llevan, son la 3 calentadores del sistema de refrigeracion....
Si tienes que hacer mantenimiento a tu coche, y no te quieres dejar los cuartos, preparaciones,todo aquello que te imagines consulta viewtopic.php?f=23&t=54086
-
ArkikomTdi - Leoner@ de pura raza
- Mensajes: 4814
- Registrado: 16 Jun 2005, 14:43
- Ubicación: de BiLbAo la ostia!
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
- Agradecido: 216 veces
Re: Limp Mode - Por que?
BhEaN escribió:McLarenF1 escribió:...te mete un pico de 1.4b (2,4 con la atmosferica)...
Ahora que leo esto, jejeje.... ya me cuadran mucho mejor los valores que se ven en la gráfica que han puesto en el primer post... no caí en lo de la presión atmosférica... a esos valores había que descontar casi 1 bar de la presion atmosférica (950 mbares, para ser exactos)...
Por lo que no es un pico de 2,4 bares, sino de 1,4 bares... eso ya me cuadra mucho mas, jajaja...
Es que estaba flipando al ver el pico de 2,4... no entendía como ese turbo podía seguir vivo con esos soplados, jajaja...
Saludos,
el mio cuando esta sucio me llega a 2.2 o mas y sigue vivo jejej
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 21267
- Registrado: 08 May 2004, 10:47
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 387 veces
Re: Limp Mode - Por que?
El mío sopla a 1,6 continuo pisándole afondo
-
jon ander - Leoner@ habitual
- Mensajes: 336
- Registrado: 27 May 2013, 11:02
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra R 265cv
- Agradecido: 7 veces
43 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Temas similares
Usuarios con VAG-COM / OBD Eleven y otros por provincia Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: XoXe Respuestas: 761 |
Ayuda indecisión antes del lunes por favor !!! Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: kinipc Respuestas: 32 |
Limp mode sólo con climatizador encendido Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: aerodeko64 Respuestas: 2 |
Nuevo por el foroo Foro: Presentaciones Autor: xleonero Respuestas: 4 |
muchas gracias por aceptarme Foro: Presentaciones Autor: jarinin Respuestas: 4 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados