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Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv [solucionado]

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Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 19 Jul 2014, 19:04

Hola a todos aqui les dejo una grafica que hice ayer de mi Leon,se hizo en tercera desde unas 1000 rpm hasta 4000,no se si esta bien realizada ni si puedo abrir un nuevo tema pero me gustaria que me echarais una mano @BhEaN @McLarenF1 @eftuning @LocuraFR @carbu y demas compañeros del foro que esten interesados en orientarme a devolverle la potencia a este maravilloso motor del FR porque tiene una falta de alegria en bajas y tambien e de decir que llevo un mes con el despues de haberse tirao parado 1 año y medio pufff bueno mi nombre es Fran y espero vuestras respuestas y consejos,Gracias a todos un saludo.
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 29 Jul 2014, 17:37

@Caniho e leido por algun post que entiendes bastante de esto...serias tan amable de ponerte en contacto conmigo ya que yo no puedo enviar aun mensajes privados.Gracias :ok:
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor McLarenF1 el 01 Ago 2014, 10:20

@gilitosfr pues de momento aprecio en la grafica que tu caudalimetro no lee un pimiento deberia tener lecturas superiores a 1000 y solo tenes un piquito que se le aproxima
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor saeh el 01 Ago 2014, 11:22

Pffff vaya lectura de caudalimetro mas mala tio.... toca cambiar si.
Si lo tienes todo bajo control, es porque no vas al limite!
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 01 Ago 2014, 12:16

Bueno entonces deberia empezar por cambiar el caudalimetro pero ya que estamos voy a cambiarle tambien los manguitos de vacio y limpiar la N75 y ya os comento que tal va,Gracias a los dos.
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 14 Sep 2014, 11:48

Hola de nuevo a todos compañeros,ya le e cambiado caudalimetro y todos los manguitos de vacio por unos de silicona y una pequeña limpieza a la N75 aqui les dejo las graficas,datos y estadisticas del log que le acabo de hacer y una foto del cauda y N75 estando a ralenti aver que apreciais e de decir que e notado mucha mejoria en el coche pero cuando acelero se escucha como un shhhh justo x la parte delante del conductor y el turbo tambien suena bastante fuerte aunque siempre a sonado asi,ademas en frio se escucha un leve ruido a ambulancia...me parecio leer por el foro que podria ser fuga en los colectores de admision,que opinais y gracias por vuestras respuestas ;)
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor adri_20vt el 15 Sep 2014, 23:45

Aprovecho el hilo del socio, si no le importa para hacer una pregunta.

Ayer hablando con un compañero, poseedor de un Fr TDI 150 me comenta que el coche parece no tiene brio, el coche esta completamente al dia con todo, culata rehecha en casa oficial, cambio el turbo hace 100.000km, vamos el coche esta perfecto,

Logueo lecturas de caudalimetro por encima de 1100, soplados con algun pico de 1.6, el angel syncro esta perfecto oscila entre -0.6 y 0. No canta fallos en vagcom...solo me tiene mosqueado el consumo instantaneo a ralenti esta clavado en 0.8L/h. No encuentro explicacion alguna, el coche la verdad es que le falta brio. Haber si me podeis hechar un cable por donde puedo rebuscar, ya que yo de diesel controlo lo justito justito.
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 04 Oct 2014, 08:20

Nadiee?
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor BhEaN el 17 Oct 2014, 11:15

Buenas,

@GilitosFr , te contesto por aquí, ya que como te he dicho por MP, no atiendo consultas a través de los mensajes privados (y NADIE debería hacerlo tampoco) por el propio bien del foro, y para no pasarme la vida respondiendo lo mismo una y otra vez sin que lo hablado le sirva en el futuro a nadie más salvo al destinatario del MP...
;)

Antes de nada, y sobre todo si lo que dices de que el coche ha estado parado 1 año es cierto, yo le haría la distribución... que 1 año es mucho tiempo sin moverse, y ese tipo de materiales se deforman al estar en la misma posición durante tanto tiempo...

Con respecto a la pérdida de potencia, como ya habrás visto en muchos otros posts, puede ser por muchas causas... yo no se interpretar los logs que has puesto para decirte cuál es el problema, pero si escuchas una fuga, puede que ahí tengas el problema...

No obstante, quizás únicamente tengas el turbo sucio, porque me ha parecido ver en una de las imágenes que has puesto que el pico máximo que te ha dado el turbo es de 2,6 bares... y eso es ABSOLUTAMENTE BRUTAL para el turbo de serie de un FR... si te sigue dando esos picos acabarás rompiendo turbo, eso garantizado... así que quizás tengas la geometría del turbo atascada, y por eso no anda como debería...

Siento no poder ayudarte más,

Saludos,

PD: Veo varias respuestas de otros usuarios que te han intentado ayudar... no se porqué me dices en tu MP que nadie te había contestado... y con respecto a tu otra consulta sobre el teche, por favor, abre otro post...
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 17 Oct 2014, 11:43

Buenas,@BhEaN ya le echo todo tipo de mantenimiento antes de volverlo a echar andar...cambio de aceite y sus filtros...distribucion y correa de accesorios...manguitos de vacio...manguitos de gasoi que estaban un poco cuarteaos...caudalimetro nuevo...limpieza de egr...gomas...pastillas y discos...bien es verdad que despues del cambio del caudalimetro el coche es otro responde y tira mucho mejor pero el turbo es lo que tu dices esos picos son demasiao supongo que por eso suena tan fuerte cuando sopla,esos picos podrian ser debido ala N75? O eso esta bien y el problema es del turbo?

Pd:La primera vez k subi la grafica me contestaron dos compañeros...a la segunda grafica que avia cambiado caudalimetro y tubos de vacio como puedes ver nadie a contestado...
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor frestor el 17 Oct 2014, 12:37

Lo primero no se porque "limpias" la N75
Te la has podido cargar, eso no se toca tio
Los picos pueden ser por turbo sucio o turbo cascao
Para saberlo te toca kitarlo
Otra manera kita el freno de waste y mira si mueves la palanca de los alabes suave, si se mueve suave el turbo esta tocado y de ahi esos picos, su no se mueve bien esta lleno mierda
Pisa pisa que no me pillas, je je je
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor GilitosFr el 17 Oct 2014, 13:17

Entonces @frestor me recomiendas n75 nueva? Y en cuanto al turbo si da picos es una de dos o cascao o sucio...cuanto saldria una limpieza de turbo? No es mejor turbo nuevo en el caso de que aya que limpiar xk la limpieza saldra la mitad de uno nuevo supongo
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor McLarenF1 el 21 Oct 2014, 18:08

un turbo nuevo son unos 700€ mas montaje la limpieza unos 300 todo incluido, ya lo que te convenga mas
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor uni949 el 21 Oct 2014, 19:45

Esta claro que algo raro pasa, desde 2200 rpm a 4000rpm tienes un ductycicle de 65-69 es demasiado plano, antes de quitar nada, prueba a poner la n18 en el sitio de la n75.

Un saludo.

Pd: @BhEaN a esos 2690mb tienes que quitarle 1000mb mas o menos (lo que lea el sensor de presion atmosferica del coche) ya que el map mide en presiones absolutas, quedando un pico de 1,69 bar, que como ya sabes un 1749vb lo aguanta bastante bien.
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Re: Ayuda por favor con Grafica Seat Leon Fr 150cv

Notapor BhEaN el 21 Oct 2014, 19:48

uni949 escribió:Pd: @BhEaN a esos 2690mb tienes que quitarle 1000mb mas o menos (lo que lea el sensor de presion atmosferica del coche) ya que el map mide en presiones absolutas, quedando un pico de 1,69 bar, que como ya sabes un 1749vb lo aguanta bastante bien.


Ah, ok... claro, pensé que los valores ya estaban corregidos sin la presión atmosférica...
Entendido entonces, gracias por el apunte!
:ok:
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