Ruido eje trasero MKII

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: tri-seat

Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 19 Ene 2015, 16:56

Pues eso gente..desde hace unas semanas noto un ruido como hueco..que viene de la rueda trasera derecha..es al coger un tipo de bache..sobre todo adoquines. Con los dias parece que crece el clock! Que suena mas fuerte..sabeis que puede ser?
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor fdl el 20 Ene 2015, 14:48

Tengo el mismo problema, haber si saco tiempo y dinero para llevarlo al mecánico
Avatar de Usuario
fdl
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ene 2015, 14:47
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 20 Ene 2015, 17:06

Hola de nuevo, esta mañana lo lleve al taller de confianza y no le ven mada..me ham dichoequee spere que suene mas porque lo an probado y no suena nada..porque es aveces..dicen que espere a que suene masa. Ver si se ve algo..o a que parta algo...pff Dice que no tiene holguras ni nada..me quedao to rallao..ya dire como sigue el tema. Elc pche tiene 2 años y 6 meses.
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor daxterfk el 21 Ene 2015, 12:26

Puede ser de la puerta, mi coche cuando freno algo fuerte o pillo un bache hacía como un clock en la puerta trasera y según el mecánico era que necesitaba engrasarla. No se si puede ser tu problema pero espero que lo soluciones pronto
Avatar de Usuario
daxterfk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 10 Ago 2014, 13:20
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 23 Ene 2015, 11:29

Si hago un girod 3 90° a la izquierda en tercera unos 35-40 km/h también escucho leve crujido del eje trasero..
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor LABARBA el 23 Ene 2015, 17:35

Te as metido debajo a mirar por si roza con algo o ves que haya posibilidad de que roze con algun plastico de debajo, algun recubrimiento o protector que cuando "agache" la suspension tarsera pueda rozar???
Avatar de Usuario
LABARBA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2014, 16:26
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 02 Feb 2015, 20:58

Me dicen en el taller que es el amortiguador..y que me tienen que cambiar los dos que uno solo no es aconsejable...va a mirar precios y mañana me llama sobre unos 200 euros me dice.
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor decepticons el 03 Feb 2015, 09:13

Muy buenas me pasaba lo mismo un ruido de la parte trasera
Al mirar el mecánico y me dijo amortiguadores se los cambie , y luego llego a la conclusion que es que las ruedas también suenan por un desgaste erróneo que proviene del propio coche y no tiene origen en ningún golpe ni nada sino que es de fabrica.
Hoy día lo tengo con amortiguadores nuevos y neumáticos nuevos , y es sorprendente no suena
Adicto /Leon II
Avatar de Usuario
decepticons
Primeros Pasos
 
Mensajes: 57
Registrado: 23 Abr 2014, 00:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 10 veces

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 05 Feb 2015, 12:04

Me cambiaron la amortiguación y suena menos, pero sigue sonando ese maldito ruido mas levemente. Así que durmió esta noche en el taller el coche y me dijo que me llamaría hoy, que iba a hablar con uno de la Seat... me huele mal que accedí a cambiar amortiguación y no solventaron el problema. aunque me dicen que el amortiguador esta reventado, lo presionaron contra el suelo y dice que en buenas condiciones no tendría fuerza para comprimirlo, no se si es verdad o no porque no entiendo mucho de mecánica... ¿Cómo lo veis ustedes?

Muchas gracias y un saludo.
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor LABARBA el 05 Feb 2015, 15:47

Es cierto que con la mano es muy muy dificil comprimir un amortiguador, ya que estos estan preparados para comprimirse con fuerzas mucho mas grandes, no la "poca" que ejerces asi, que pueden ser unos 100-120 kg pero otra cosa es que aunque te fallara la suspensión , el problema del ruido venga de ai, eso ya es distinto, ya nos contaras como va,un saludo
Avatar de Usuario
LABARBA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 25 Nov 2014, 16:26
Coche: Leon MK2 1.8 TSI 160cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 05 Feb 2015, 16:25

SI tio, le comenté al mecánico que puede ser que el puñetero ruido es lo que ocasiona que vicie el amortiguador... aún no me llamaron del taller.. no se si a ultima hora me acercaré si no me llama o ya esperaré a mañana al medio día.

A ver si dan con lo que ocasiona todo..sigo informando.
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor javielin el 05 Feb 2015, 21:28

Buenas de nuevo. No me pude aguantar y fui al taller. Me dicen que creen que es la "cazoleta" pieza que une el amortiguador con el chásis.y que la pieza le llega mañana...1 dias más sin vvehículo. Y rezo por que al medio día me llamen y que esté solventado el problema. Sigo informando...
Avatar de Usuario
javielin
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 18
Registrado: 27 Dic 2012, 11:01
Ubicación: San fernando, Cádiz
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor tri-seat el 19 Feb 2015, 18:48

javielin escribió:Buenas de nuevo. No me pude aguantar y fui al taller. Me dicen que creen que es la "cazoleta" pieza que une el amortiguador con el chásis.y que la pieza le llega mañana...1 dias más sin vvehículo. Y rezo por que al medio día me llamen y que esté solventado el problema. Sigo informando...


Y? Que ocurrió al final :palomitas:
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor Javii fr el 20 Feb 2015, 07:02

A mi me sonó el "clock" y con cambio de amortiguadores solucionado.. De esto no hace ni 2 semanas.. Saludetess!
-Clio 16v (bye,bye)
-21 TXI (bye,bye)
-Fr mk2

-Honda cr 250 (bye,bye)
-Ossa 250 restaurada
-Ktm exc 125
-Honda nsr 125
Avatar de Usuario
Javii fr
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 401
Registrado: 13 Feb 2013, 12:53
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 34 veces

Re: Ruido eje trasero MKII

Notapor serguey79 el 20 Feb 2015, 19:21

javielin escribió:Me cambiaron la amortiguación y suena menos, pero sigue sonando ese maldito ruido mas levemente. Así que durmió esta noche en el taller el coche y me dijo que me llamaría hoy, que iba a hablar con uno de la Seat... me huele mal que accedí a cambiar amortiguación y no solventaron el problema. aunque me dicen que el amortiguador esta reventado, lo presionaron contra el suelo y dice que en buenas condiciones no tendría fuerza para comprimirlo, no se si es verdad o no porque no entiendo mucho de mecánica... ¿Cómo lo veis ustedes?

Muchas gracias y un saludo.



hola a mi me sucedio algo parecido en un seat ibiza que tenia, primero los clock clock cuando cogia un bache y me cambiaron los amortiguadores, a los pococ dias el ruido regresó y regrese al taller pero no eran los amortiguadores.
para sorpresa mia, sacudieron el silencioso, y venia de las tripas del silencioso que estaban sueltas.

un saludo
Mods y reequipaciones:
Espejo fotocromático
Sens Lluvia y Luces.
Sensor nivel líquido limpiaparabrisas.
Led plazas delanteras y traseras.
Led puertas, (salta charcos y testigo de puerta abierta).
Aro luminoso toma 12V
Doble plafón maletero.
Doble rejilla maletero.
Reposapies Cupra.
12V (USB + mechero) maletero
Apert Auto portón
Iluminación Led consola central
Avatar de Usuario
serguey79
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 249
Registrado: 28 Ene 2015, 02:05
Coche: Leon MK2 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 37 veces

Siguiente

Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados