Montar equipo Leon II

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Montar equipo Leon II

Notapor eRNy el 18 Sep 2005, 19:46

Bueno, aún no tengo el coche pero lo que sí tengo es el equipo que quiero ponerle.
Tengo una fuente Clarion DXZ948RMP pero creo que aún no la pondré. Usaré durante un tiempo la de serie y más adelante la montaré.
Vías separadas tengo unas Impact PG 65.S
Subwoofer Impact DVC 3712
Y esto movido con un ampli Monacor Car Power Wanted 4/320

Bien, he leído el manual de la regleta de conexiones, para conectar ahí el amplificador pero, suponiendo que el leon II la traiga también, ¿es suficiente para un amplificador? ¿no tendré que conectar a la batería directamente? Desde luego, me parece más facil conectar el positivo ahí que tener que traerlo desde la batería.

Pues nada, a ver que os parece el equipo y si despejais mi duda sobre la conexión del positivo.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
eRNy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2005, 11:29
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Montar equipo Leon II

Notapor Current el 19 Sep 2005, 07:16

Nunca se debe conectar una etapa a la regleta de conexiones, siempre del positivo directo de la bateria con su respectivo fusible. Conectarlo a la regleta es la mayor chapuza del car-audio.
-El Amperaje del fusible se quedara corto.
-La Seccion del cable positivo que conecte ese fusible no tiene una seccion ni siquiera minima.
Y logicamente la tensión y la alimentacion de esa etapa no seria la correcta, teniendo en cuenta que esas etapas consumen un huevo.
Imagen
Plataforma 4401, yo quiero ser uno de ellos...
Avatar de Usuario
Current
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1481
Registrado: 06 May 2004, 20:32
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 2 veces

RE: Montar equipo Leon II

Notapor eRNy el 19 Sep 2005, 08:10

Eso es lo que siempre he oído, pero me pareció leer que alguien tenía conectada la etapa y por preguntar... :pensando:
Gracias por despejar mis dudas.
Avatar de Usuario
eRNy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2005, 11:29
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Montar equipo Leon II

Notapor EMOTIONS el 23 Sep 2005, 01:27

Joder ese sub es el que tengo yo pensado poner.En que cajon lo llevas?no tienes demasiados subgraves comparado con las vias que llevas?
Avatar de Usuario
EMOTIONS
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2930
Registrado: 19 Abr 2004, 00:01
Ubicación: Leioa - Euskal Herria
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

RE: Montar equipo Leon II

Notapor eRNy el 23 Sep 2005, 23:41

Pues aún no lo tengo hecho. Estoy a la espera de que me entreguen el coche para ver las dimensiones del maletero y diseñar la caja. En principio creo que le voy a hacer un cajón en sellado que me quitará menos espacio y según el fabricante, lo ideal son 24l así que partiré de esa idea.
En cuanto a que si son muchos graves para esas vias, pues puede ser, pero como puedo regularlos pues no me preocupa. Prefiero ir sobrado para cuando me decida a poner otras vías. De todas formas, esas vías van pero que muy bien.
Saludos.
Avatar de Usuario
eRNy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2005, 11:29
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

RE: Montar equipo Leon II

Notapor Caljim el 15 Oct 2005, 23:22

Yo ya he cableado el coche y es un poquito mas complicado que en el Leon viejo. Para pasar el cable, el pasamuros es de goma y cortanto un pezoncito lo tienes facil (eso si, antes tienes que sacar la bateria). Luego sacar el radio-cd tambien es un poquito complicado y pasar los cables hasta los altavoces tambien es bastante complicado, sobretodo lo que es desmontar y montar el panel de la puerta. Pero bueno yo ya lo he hecho asi que cualquiera puede.

A ver si puedo conectar la camara al ordenador y pongo fotos que serviran de mucha ayuda.

Saludos
Avatar de Usuario
Caljim
 

RE: Montar equipo Leon II

Notapor eRNy el 16 Oct 2005, 10:34

A ver si puedo conectar la camara al ordenador y pongo fotos que serviran de mucha ayuda

OK espero ansioso esas fotos.
Avatar de Usuario
eRNy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 40
Registrado: 18 Sep 2005, 11:29
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados