problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: rubenrodri12

problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor tubarupeo el 14 Abr 2015, 20:49

Hola buenas a todos es mi primera intervención aquí en el foro tengo un seat león stylance 1.9 tdi 105cv de 2006.

Y el problema que tengo es el siguiente: el coche con el mando de la llave abre y cierra todas las puertas bien, aunque últimamente la del conductor no la abre la tengo que abrir con la llave manual, cerrar si cierran todas con el mando. El principal problema es que como sabéis cuando se inicia la marcha y pasa de 20km/h se cierran automáticamente todas las puertas pues hace el intento pero no cierran… cada vez que me paro en un semáforo y salgo hace el intento y así sucesivamente sin conseguirlo nunca. Si le doy a los botones de cerrar o abrir del coche desde dentro, el abrir no se puede comprobar por que no llegan a cerrar al iniciar la marcha pero el cerrar no cierra le doy y el coche se abre desde afuera ósea que no cierra. En la seat me dijeron que daba fallo fallo una cerradura del copiloto y en un taller con una maquina no oficial me han dicho que dan fallo la del copiloto y la del conductor, pero me han dicho que es muy raro que sea de la cerradura puesto que abren y cierran realmente lo que parece que no funciona bien es el sistema de auto cerrado de inicio de la marcha.
¿Qué pensáis que puede ser? ¿A alguien le ha ocurrido? ¿Hay alguna forma de desactivar el auto cerrado e la marcha no sé si así se quitaría el problema..?
Agradezco vuestros comentarios y ayuda gracias de ante mano, un saludo.
Avatar de Usuario
tubarupeo
 

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor trakasjesus el 14 Abr 2015, 23:10

A mi también me interesa, eso me pasa a mi pero solo en una puerta, la trasera derecha
Con el mando bien pero el cierre al andar y desde el botón de dentro nada,no se que podría ser
Avatar de Usuario
trakasjesus
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 173
Registrado: 24 Sep 2014, 14:52
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 5 veces

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor thunder32 el 15 Abr 2015, 05:38

Avatar de Usuario
thunder32
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 645
Registrado: 31 Ago 2012, 18:59
Ubicación: Granollers, Bcn
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 64 veces

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor elbravov el 16 Abr 2015, 12:12

Eso es a la cerradura esta rota, he tenido 2 leones y a los 2 le ha pasado, se ve que es algo comun
Avatar de Usuario
elbravov
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 25 Jul 2009, 15:41
Ubicación: Cordoba
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor 92iluminati el 17 Abr 2015, 22:14

ea la cerradura. cambiarla 100 lerelés
Avatar de Usuario
92iluminati
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2015, 12:22
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor rubenrodri12 el 12 May 2015, 11:20

A mi me iban todas bien menos la del conductor, que no me abria y tenia que abrirla con la llave, y al iniciar la marcha no me cerraba sola, solo cerraban las otras. Son los microinterruptores de dentro, debes cambiar la cerradura del conductor. Yo la cambié el sábado en la calle de un polígono industrial :lol: :lol: :lol:
Ahora perfecto. La cerradura de desguace. si vuelve a fallar la compro nueva. 300 euros me pedian en la seat...JA!
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha  [solucionado]

Notapor marco.collazos el 16 May 2015, 00:50

Para que cierre después de 20Km/H.

En el computador a bordo, ajustes de confort, configuración de alarma, se chequea apertura automática de puertas.

Si no funciona, introduce la llave con la puerta abierta del conductor y la gira a la derecha, sostenida por tres segundos
Avatar de Usuario
marco.collazos
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 22 Nov 2013, 20:41
Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
Agradecido: 1 veces

Re: problema con el cierre centralizado al iniciar la marcha

Notapor rubenrodri12 el 17 May 2015, 12:14

Si haces eso se bajan solas las ventanas :lol: :risa3: :no:
Avatar de Usuario
rubenrodri12
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 6 veces


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados