SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 18 Jun 2015, 20:11

Hola todos. He considerado oportuno abrir un nuevo tema para centrar aquí esta cuestión, ya que me temo que va a dar que hablar esto, porque no me voy a conformar con la explicación o justificación que me han dado hoy en SEAT RESPONDE ante mi pregunta sobre si se nos va a actualizar el Firmware de los que tengamos el Navi High de 6,5", para poder disponer de Full Link, y así poder hacer mirrorlink tanto a dispositivos android de Google como a IOS de Apple.

Antecedentes:
El Lunes mando un email a seat responde preguntando por la actualización de mapas que no soy capaz de instalar en mi navi high (ni yo ni los mecánicos de seat) y aprovecho para preguntar por la posibilidad de actualizar el firmware para ver si se nos va a dar la posibilidad de tener full link teniendo en cuenta que el navegador que se monta desde Finales de Mayo, si incorpora esa prestación.
Desde seat responde me llaman por teléfono el martes y me comentan, básicamente que toman nota de mis cuestiones, que abren una incidencia por el tema del navegador y que me informarán en cuanto sepan algo. Después de contarle bien el caso vía teléfono, me despido y espero a ver que me dicen.

Hoy Jueves recibo de nuevo llamada de Seat Responde. Indicar que yo esta misma mañana he solucionado lo del mapa como comento en el Post que he abierto. Es decir, después de decenas de pruebas, al final lo consigo hacer de una manera. Pues bien, me comentan en Seat que aun no han dado con la solución. Que están trabajando en ello y que me dirán en Breve. A esto les digo.... Bueno, ya no es necesario, ya que he conseguido solucionarlo... Y le explico cómo lo he solucionado por si sirve para otros clientes. Todo en Orden.

Mirrorlink:
Llega el tema del Fullink. Me comenta que la respuesta que le da el departamento técnico correspondiente es que a día de HOY NO está previsto actualizar nuestros Navegadores. Que el día de mañana no se sabe, pero que hoy NO es posible y no se van a actualizar. Que en un Futuro...Ya se vería. Ante esta breve explicación le pregunto las razones concretas para que No se actualice nuestro equipo cuando el "Nuevo" navegador es idéntico tanto en Prestaciones como en Hardware, etc.
Explicación de Seat Responde: Porque posiblemente vuestro coche no sea compatible, seguramente es una cuestión de motor o configuraciones de motor por lo que en vuestro navegador no se pueda....
coooooooomoooor? :jodete: :shock:
Yo flipaba.... Le digo... No lo entiendo. No entiendo que coño tiene que ver la motorización con lo que estamos hablando.... Y va el Tío y me pone un ejemplo: Alucinar:
Me dice: Es como si tienes un Iphone 4 y ahora sacan el Iphone 6 y claro... el iphone 6 tiene un sistema operativo mas evolucionado, posiblemente el Iphone 4 no se pueda actualizar porque determinadas prestaciones no funcionen con la actualización del sistema operativo..... :jodete:
Evidentemente me lo puso a Huevo....
Le digo: No perdona, el ejemplo no es correcto: Esto es como si te compras en Enero un iPhone 6 y en Mayo a los que compren el Iphone 6 le actualizan el teléfono con una nueva prestación de sistema operativo y a los que compramos el Iphone en Enero nos dejan Tirados. Creo que el Ejemplo es este y esto no es de recibo y es una vergüenza....
El de Seat me insiste... Indicándome que a Seat en realidad le beneficiaría actualizarnos los equipos porque Seat nos iba a Cobrar por la actualización, pero que si no se puede es porque no se puede, que ellos son los primeros interesados...
Pues bien, aquí entramos en un debate absurdo, en el que yo le sigo insistiendo en que no puedo comprender como un equipo en el que el hardware es idéntico y que lo único que cambia es el firmware, que se nos de esa rocambolesca explicación de que es porque nuestro coche no es compatible... Etc. Por cierto le pregunto que qué departamento Técnico le ha dado estas explicaciones que él me transmite y me dice que el Departamento de Marketing y Comercial.... (Yo sigo alucinando........)

En Fin, que es lo que Hay. Evidentemente no me voy a quedar aquí. Le he dicho que voy a hacer una queja por escrito, porque considero importante dejar constancia de este descontento porque no entiendo razonable las explicaciones. Me dice que "nadie" se ha quejado.... "que soy el Primero"... A lo que le respondí, OK. Pues por uno se empieza, no se preocupen, tendré el honor de ser el primero...

Después de esto me pasé por la Seat a Protestar y contar lo sucedido. Me dieron la razón.... como era de esperar, pero bueno, tengo abierta una pequeña esperanza porque hablé con los 2 comerciales que el 1 de Julio van a ser formados en el Nuevo Navegador y me dijeron que iban a preguntar estas cuestiones y que iban a presionar todo lo que pudieran.... Ah, y que a veces "En Teoría" no se podían hacer muchas cosas pero que si ellos podían hacer algo que lo harían. La verdad es que muy majos y conscientes de que esto no es lógico y que a SEAT le perjudica como marca que no se de un buen servicio PostVenta.

Así que ya os Contaré. En Fin, a los que estéis en mi situación (navegadores de 6,5")... Os pediría que formalmente os quejaseis vía email, a través de Seat Responde al menos. Si reciben muchas quejas igual reconsideran su postura porque no nos pueden tomar el Pelo de esta manera.

Ya os contaré como evoluciona mi caso, pero os aseguro que les voy a tocar las narices todo lo que pueda porque entiendo que es lo Justo.

Un saludo a todos.
Última edición por petaki el 18 Jun 2015, 22:39, editado 1 vez en total

En este mensaje, petaki ha recibido 2 agradecimientos de:
Agonza86 (07 Mar 2017, 16:37), JoseCa (18 Jun 2015, 20:29)
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Enerts el 18 Jun 2015, 20:27

Me uno a tu petición,

Le hice la pregunta a mi comercial y me dijo que no lo sabe, que lo peguntara en la formación que les darán, pero que le parecería muy raro que no se pudiesen actualizar. Enviaré también un mensaje a Seat Responde y su correspondiente queja si me dan un no por respuesta. :mosqueao:

Saludos
Avatar de Usuario
Enerts
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 11 Jun 2015, 11:52
Ubicación: Viladecans
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 3 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 18 Jun 2015, 20:45

Tranquilo yo lo voy hacer. Pero mi pregunta es. En google busco seat responde y alli pongo la pregunta y ellos ya me contestan!?
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 18 Jun 2015, 21:33

Lamentablemente es lo que hay, me parece lamentable la excusa, pero es un caso parecido al del navi de 5,8" donde el hard es casi calcado al actual navi basic de 6'5" (e incluso comparten la nomenclatura WNE de referencia) y tampoco hay la más mínima intención de intentar actualizar el navi al full link. Ni con algún añadido.

El navi high tiene nomenclatura WNE2 y el nuevo navi high con full link pasa a ser el WNE3.

Lo peor de seat es la nula planificación comercial de producto, porque esperar al segundo año largo de vida del producto para poner en el mercado los navegadores que debieron salir en origen? Porque vender como tope de gama un navegador de 5'8" que está ampliamente superado por el navi de 6,5" de vw e incluso teniendo vw el navi pro de 8"?
Esto tiene lógica comercial si lo que haces es un restyling o algo parecido, pero sacar un navegador que vas a dejar tirado después de 4 meses.... Me parece simplemente surrealista (después se quejaban de Apple cuando sacó el ipad4 dejando tirado al ipad3 con sólo 8 meses de vida).
Lo peor es que sacan un navi high en el momento más inoportuno, y después a los 4 meses lo dejan tirado :plas: y claro los nuevos propietarios encantados, ya que ahora si se venden unos navegadores actuales, donde el smartphone/tablet pueden ser el centro neurálgico del coche. Por ellos es por los únicos que me alegró, pero a los anteriores compradores nos han dejado tirados, un coche no se compra para 2 o 3 años y deberían de estar a la vanguardia para que aguantaran un puñado de años siendo compatibles, sino, que hagan navegadores expandibles, pudiendo añadirle hardware para , si se quiere poder actualizar aunque sea previo pago.

De hecho le queda mucho que aprender de vw y Audi, donde al menos tienen claro lo que ofrecer desde la salida del producto.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor jansin el 18 Jun 2015, 22:07

petaki escribió:Hola todos. He considerado oportuno abrir un nuevo tema para centrar aquí esta cuestión, ya que me temo que va a dar que hablar esto, porque no me voy a conformar con la explicación o justificación que me han dado hoy en SEAT RESPONDE ante mi pregunta sobre si se nos va a actualizar el Firmware de los que tengamos el Navi High de 6,5", para poder disponer de Full Link, y así poder hacer mirrorlink tanto a dispositivos android de Google como a IOS de Apple.

Antecedentes:
El Lunes mando un email a seat responde preguntando por la actualización de mapas que no soy capaz de instalar en mi navi high (ni yo ni los mecánicos de seat) y aprovecho para preguntar por la posibilidad de actualizar el firmware para ver si se nos va a dar la posibilidad de tener full link teniendo en cuenta que el navegador que se monta desde Finales de Mayo, si incorpora esa prestación.
Desde seat responde me llaman por teléfono el martes y me comentan, básicamente que toman nota de mis cuestiones, que abren una incidencia por el tema del navegador y que me informarán en cuanto sepan algo. Después de contarle bien el caso vía teléfono, me despido y espero a ver que me dicen.

Hoy Jueves recibo de nuevo llamada de Seat Responde. Indicar que yo esta misma mañana he solucionado lo del mapa como comento en el Post que he abierto. Es decir, después de decenas de pruebas, al final lo consigo hacer de una manera. Pues bien, me comentan en Seat que aun no han dado con la solución. Que están trabajando en ello y que me dirán en Breve. A esto les digo.... Bueno, ya no es necesario, ya que he conseguido solucionarlo... Y le explico cómo lo he solucionado por si sirve para otros clientes. Todo en Orden.

Mirrorlink:
Llega el tema del Fullink. Me comenta que la respuesta que le da el departamento técnico correspondiente es que a día de HOY NO está previsto actualizar nuestros Navegadores. Que el día de mañana no se sabe, pero que hoy NO es posible. Ante esta breve explicación le pregunto las razones concretas para que No se actualice nuestro equipo cuando el "Nuevo" navegador es idéntico tanto en Prestaciones como en Hardware, etc.
Explicación de Seat Responde: Porque posiblemente vuestro coche no sea compatible, seguramente es una cuestión de motor o configuraciones de motor por lo que en vuestro navegador no se pueda....
coooooooomoooor? :jodete: :shock:
Yo flipaba.... Le digo... No lo entiendo. No entiendo que coño tiene que ver la motorización con lo que estamos hablando.... Y va el Tío y me pone un ejemplo: Alucinar:
Me dice: Es como si tienes un Iphone 4 y ahora sacan el Iphone 6 y claro... el iphone 6 tiene un sistema operativo mas evolucionado, posiblemente el Iphone 4 no se pueda actualizar porque determinadas prestaciones no funcionen con la actualización del sistema operativo..... :jodete:
Evidentemente me lo puso a Huevo....
Le digo: No perdona, el ejemplo no es correcto: Esto es como si te compras en Enero un iPhone 6 y en Mayo a los que compren el Iphone 6 le actualizan el teléfono con una nueva prestación de sistema operativo y a los que compramos el Iphone en Enero nos dejan Tirados. Creo que el Ejemplo es este y esto no es de recibo y es una vergüenza....
El de Seat me insiste... Indicándome que a Seat en realidad le beneficiaría actualizarnos los equipos porque Seat nos iba a Cobrar por la actualización, pero que si no se puede es porque no se puede, que ellos son los primeros interesados...
Pues bien, aquí entramos en un debate absurdo, en el que yo le sigo insistiendo en que no puedo comprender como un equipo en el que el hardware es idéntico y que lo único que cambia es el firmware, que se nos de esa rocambolesca explicación de que es porque nuestro coche no es compatible... Etc. Por cierto le pregunto que qué departamento Técnico le ha dado estas explicaciones que él me transmite y me dice que el Departamento de Marketing y Comercial.... (Yo sigo alucinando........)

En Fin, que es lo que Hay. Evidentemente no me voy a quedar aquí. Le he dicho que voy a hacer una queja por escrito, porque considero importante dejar constancia de este descontento porque no entiendo razonable las explicaciones. Me dice que "nadie" se ha quejado.... "que soy el Primero"... A lo que le respondí, OK. Pues por uno se empieza, no se preocupen, tendré el honor de ser el primero...

Después de esto me pasé por la Seat a Protestar y contar lo sucedido. Me dieron la razón.... como era de esperar, pero bueno, tengo abierta una pequeña esperanza porque hablé con los 2 comerciales que el 1 de Enero van a ser formados en el Nuevo Navegador y me dijeron que iban a preguntar estas cuestiones y que iban a presionar todo lo que pudieran....

Así que ya os Contaré. En Fin, a los que estéis en mi situación (navegadores de 6,5")... Os pediría que formalmente os quejaseis vía email, a través de Seat Responde al menos. Si reciben muchas quejas igual reconsideran su postura porque no nos pueden tomar el Pelo de esta manera.

Ya os contaré como evoluciona mi caso, pero os aseguro que les voy a tocar las narices todo lo que pueda porque entiendo que es lo Justo.

Un saludo a todos.

Hola , soy propietario de un FR 150CV MY16 desde el 3 de junio, y en el navegador al pulsar la opción de full link me sale: Puede desbloquear la función con ayuda de un clave de activación. Por favor póngase en contacto con su concesionario. También te sale este mensaje?.
E ido al concesionario al día siguiente, y ni pajolera idea tienen los tíos, hoy les llamo y me dicen que fabrica aun no le a contestado.
Leyendo esto, hoy mando yo también un mail a seat responde, haber con que historia me sorprenden.
Avatar de Usuario
jansin
Aun con la L
 
Mensajes: 80
Registrado: 09 Jun 2015, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 5 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 18 Jun 2015, 22:10

Cuenta conmigo. Ya les he escrito.
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 18 Jun 2015, 22:28

Josbat escribió:Tranquilo yo lo voy hacer. Pero mi pregunta es. En google busco seat responde y alli pongo la pregunta y ellos ya me contestan!?


Tenéis 2 Opciones:

1. Email a seat-responde@seat.es
2. Por Teléfono al 902 402 602

Yo Opté por la primera Opción y ellos se pusieron en Contacto.

Yo creo que el Planteamiento ya no debe ser Preguntar. El tema debe ser Dejar Constancia por escrito de nuestro descontento o Queja por no poder actualizar nuestros Navi System High a la nueva versión de firmware que permite hacer Full Link a cualquier dispositivo ya sea Android o IOS cuando el Hardware es el Mismo.

Utilicemos su Ejemplo: Compras un Iphone 6 en Enero que no se puede conectar al Coche. Compras un Iphone 6 en Mayo que Si se puede conectar al coche porque el Firmware del teléfono si lo permite. ¿Qué diríamos de Apple? En este caso es igual. El Ejemplo es el Mismo.

Yo creo que lo único que puede Funcionar es nuestra Fuerza. Que Reciban las quejas. Si nadie Pregunta y Nadie se queja... para ellos genial. Y lo mismo en el Concesionario. Cuando llevéis los coches a revisión, machacar con lo mismo. No se puede uno gastar 1700 euros y que no se actualice el Sistema Operativo cuando hay una mejora sustancial y es un tema de Software. Que no nos Tomen por Tontos.
Nadie en su sano juicio se compra Hoy en día un Ordenador, o un smartphone o un Ipad, lo que sea, y no se le actualiza su sistema operativo, al menos durante 2 o 3 años. No lo podemos consentir Joder, que son solo 5 meses y el aparato es el mismo coño.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 18 Jun 2015, 22:52

sonxav escribió:Lamentablemente es lo que hay, me parece lamentable la excusa, pero es un caso parecido al del navi de 5,8" donde el hard es casi calcado al actual navi basic de 6'5" (e incluso comparten la nomenclatura WNE de referencia) y tampoco hay la más mínima intención de intentar actualizar el navi al full link. Ni con algún añadido.

El navi high tiene nomenclatura WNE2 y el nuevo navi high con full link pasa a ser el WNE3.

Lo peor de seat es la nula planificación comercial de producto, porque esperar al segundo año largo de vida del producto para poner en el mercado los navegadores que debieron salir en origen? Porque vender como tope de gama un navegador de 5'8" que está ampliamente superado por el navi de 6,5" de vw e incluso teniendo vw el navi pro de 8"?
Esto tiene lógica comercial si lo que haces es un restyling o algo parecido, pero sacar un navegador que vas a dejar tirado después de 4 meses.... Me parece simplemente surrealista (después se quejaban de Apple cuando sacó el ipad4 dejando tirado al ipad3 con sólo 8 meses de vida).
Lo peor es que sacan un navi high en el momento más inoportuno, y después a los 4 meses lo dejan tirado :plas: y claro los nuevos propietarios encantados, ya que ahora si se venden unos navegadores actuales, donde el smartphone/tablet pueden ser el centro neurálgico del coche. Por ellos es por los únicos que me alegró, pero a los anteriores compradores nos han dejado tirados, un coche no se compra para 2 o 3 años y deberían de estar a la vanguardia para que aguantaran un puñado de años siendo compatibles, sino, que hagan navegadores expandibles, pudiendo añadirle hardware para , si se quiere poder actualizar aunque sea previo pago.

De hecho le queda mucho que aprender de vw y Audi, donde al menos tienen claro lo que ofrecer desde la salida del producto.


En esencia estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero centrándonos en nuestra marca y en nuestros navegadores, con independencia de la nomenclatura. Entre el Navi de 5,8 y el de 6,5 si hay diferencias físicas, de hardware. La primera evidente y es el tamaño de la pantalla, y hay mas diferencias en cuanto a prestaciones, velocidad de navegación, incorporación de disco duro físico, etc. Por no decir que del 5,8 al 6,5 hay mas de 1 año de Diferencia, si no son 2 (no lo puedo confirmar).

Pero del 6,5 sin Full Link al 6,5 con Full Link no hay absolutamente ninguna diferencia. Misma pantalla y mismas prestaciones. Mismo disco interno... Lo único es el Desbloqueo del Mirrorlink para sistemas IOS. Y eso es Software. No hay nada Físico, salvo una mínima cuestión de diseño y es que la entrada USB la colocan en la consola central.

Pero bien, estamos de acuerdo en esencia. Pero insisto joder. 5 meses desde que actualizaron al Navi de 6,5. Esto es un puto cachondeo.
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 18 Jun 2015, 23:16

petaki escribió:
sonxav escribió:Lamentablemente es lo que hay, me parece lamentable la excusa, pero es un caso parecido al del navi de 5,8" donde el hard es casi calcado al actual navi basic de 6'5" (e incluso comparten la nomenclatura WNE de referencia) y tampoco hay la más mínima intención de intentar actualizar el navi al full link. Ni con algún añadido.

El navi high tiene nomenclatura WNE2 y el nuevo navi high con full link pasa a ser el WNE3.

Lo peor de seat es la nula planificación comercial de producto, porque esperar al segundo año largo de vida del producto para poner en el mercado los navegadores que debieron salir en origen? Porque vender como tope de gama un navegador de 5'8" que está ampliamente superado por el navi de 6,5" de vw e incluso teniendo vw el navi pro de 8"?
Esto tiene lógica comercial si lo que haces es un restyling o algo parecido, pero sacar un navegador que vas a dejar tirado después de 4 meses.... Me parece simplemente surrealista (después se quejaban de Apple cuando sacó el ipad4 dejando tirado al ipad3 con sólo 8 meses de vida).
Lo peor es que sacan un navi high en el momento más inoportuno, y después a los 4 meses lo dejan tirado :plas: y claro los nuevos propietarios encantados, ya que ahora si se venden unos navegadores actuales, donde el smartphone/tablet pueden ser el centro neurálgico del coche. Por ellos es por los únicos que me alegró, pero a los anteriores compradores nos han dejado tirados, un coche no se compra para 2 o 3 años y deberían de estar a la vanguardia para que aguantaran un puñado de años siendo compatibles, sino, que hagan navegadores expandibles, pudiendo añadirle hardware para , si se quiere poder actualizar aunque sea previo pago.

De hecho le queda mucho que aprender de vw y Audi, donde al menos tienen claro lo que ofrecer desde la salida del producto.


En esencia estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero centrándonos en nuestra marca y en nuestros navegadores, con independencia de la nomenclatura. Entre el Navi de 5,8 y el de 6,5 si hay diferencias físicas, de hardware. La primera evidente y es el tamaño de la pantalla, y hay mas diferencias en cuanto a prestaciones, velocidad de navegación, incorporación de disco duro físico, etc. Por no decir que del 5,8 al 6,5 hay mas de 1 año de Diferencia, si no son 2 (no lo puedo confirmar).

Pero del 6,5 sin Full Link al 6,5 con Full Link no hay absolutamente ninguna diferencia. Misma pantalla y mismas prestaciones. Mismo disco interno... Lo único es el Desbloqueo del Mirrorlink para sistemas IOS. Y eso es Software. No hay nada Físico, salvo una mínima cuestión de diseño y es que la entrada USB la colocan en la consola central.

Pero bien, estamos de acuerdo en esencia. Pero insisto joder. 5 meses desde que actualizaron al Navi de 6,5. Esto es un puto cachondeo.


Del navi basic de 5,8"(MY2015) al navi basic de 6'5" (MY2016) la única diferencia es que uno lee también DVD y el otro solo CD, no se dónde sacas lo del disco duro..... Ambos funcionan con SD.

De hecho en los navi de 5'8" funcionan sin problemas el detector de señales de tráfico, cosa que, de momento sólo está disponible en los nuevos MY2016.

Los 2 defendemos lo mismo, el cachondeo de seat por no mover ni un dedo para actualizar los sistemas que ya han vendido. Sistema vendido sistema olvidado. Y tanto el navi high de 6'5 podría actualizarse como el de 5,8"... Nunca al mismo nivel ni con las mismas prestaciones, pero .... ¿Ni una mísera actualización del sistema durante su vida útil? En resumen : lamentable.

Es parecido a lo que ocurrió en las compañías de mobiles hace ya unos años, donde una vez habían vendido el terminal se olvidaban de actualizaciones. Todos los esfuerzos se centraban en el nuevo terminal.... Y así hasta el infinito...

Pd: a ti te puede "fastidiar" que eso te ocurra con 5 meses de coche nuevo, en mi caso apareció el navi high (que hubiera comprado) 4 meses más tarde de tener yo el mío y aparecen los full link 9 meses más tarde... :plas: imagínate mi "indignación" viendo que seat no sólo se olvida de los navi high sino también de los navi basic.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Josbat el 19 Jun 2015, 00:35

@sonxav el navi high que tenemos tiene disco duro de 10 gb, no esta diciendo ninguna tonteria.
Avatar de Usuario
Josbat
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1334
Registrado: 01 Sep 2014, 17:49
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 139 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor petaki el 19 Jun 2015, 01:33

@sonxav que yo trate de defender algo injusto para el Navi de 6,5" no significa que no considere injusto que el Navy de 5,8" se deba actualizar también. Estoy totalmente de acuerdo contigo y si yo estoy indignado imagino como debes estar Tú. Ya lo creo que lo tienes que estar y también defiendo que se deba actualizar el Tuyo.

No justifico para nada que a los del 5,8 se os mantenga olvidados como veo que hace Seat. Da la sensación que a mi me va a suceder lo mismo.

Parece que cuando Digo que hay diferencias de Hardware y físicas entre mi navegador y el Tuyo y no las haya entre el mío y el nuevo lo haga para implícitamente justificar que el tuyo no se actualice. Pero no es así. Opino que tanto el Tuyo como el mío se deben actualizar. Que quede Claro.

PD. El Navi High SI tiene un disco duro o memoria, llámalo como quieras de 10 Gigas. Aparte de las 2 entradas SD y la entrada USB. Lo Juro!
Avatar de Usuario
petaki
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 140
Registrado: 23 Oct 2014, 20:17
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 34 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 19 Jun 2015, 07:19

Josbat escribió:@sonxav el navi high que tenemos tiene disco duro de 10 gb, no esta diciendo ninguna tonteria.


Es que yo hablo del navi basic del MY2016 Que es igual que el actual de 5,8", salvo que este lee DVD y tiene 6'5".

El navi high ya se que tiene HDD de 10 gb, entre otras cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor Eluryh el 19 Jun 2015, 07:28

@Josbat mándales un correo tu también a Seat Responde!
Avatar de Usuario
Eluryh
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 446
Registrado: 21 Mar 2014, 20:01
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 107 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor sonxav el 19 Jun 2015, 08:47

Quiero dejar claro que yo con mis comentarios no defiendo a seat por dejar tirada el navi high, es mas, sabiendo que en tema hardware son casi calcados, me parece una falta de profesionalidad lamentable. Lo peor es que, exceptuando a cuatro frikis ninguno sabe que características tiene su navegador y que hace o podría llegar a hacer con una actualización de firmware.

la tecnología en el automóvil a crecido enormemente en los últimos años, antes era normal que ningún coche tuviera actualización del firm. Las novedades tecnológicas se limitaban a un mejor equipo de música, con más o menos potencia y posibilidades de reproducción, También es cierto que los coches se tienen una media de 10 años y eso en tecnología es un mundo, por eso aún cabrea más gastarse 1700€ en un extra y que encima después te digan que no se puede actualizar con burdas mentiras, ves que te gastas un dinero para tener "actualizado" el coche durante varios años y a la primera de cambio te quedas con cara de tonto.

Creo que seat tiene a muy poco personal en el departamento de informática, lamentablemente no recuerdo ninguna actualización de firm de ninguna radio/navegador en los últimos tiempos.

Me gustaría que seat rectificara y dotara al navi high de full link, pero visto como va el tema dudo muucho que muevan un dedo para hacerlo, ya no quiero hablar del navi basic, ese navegador que nunca debió salir y lo que es pero aún nunca debió venderse como tope de gama durante tanto tiempo (hasta noviembre del 2014 era el mejor navegador que le podías montar al leon).

lo dicho, espero que tengáis suerte..... yo en una actualización del navi basic tengo esperanza 0.
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: SEAT RESPONDE NO a actualizar Firmware del Navi High...

Notapor davidmd el 19 Jun 2015, 09:06

Otro que manda un correo
Avatar de Usuario
davidmd
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 211
Registrado: 13 Oct 2014, 17:36
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 16 veces

Siguiente

Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados