Modulo camara trasera+delantera

Foro sobre audio y multimedia para tu vehículo.

Moderador: jasoriab

Seguidores: RuJe, Budoka, Maikermx

Modulo camara trasera+delantera

Notapor RuJe el 04 Jul 2015, 17:57

http://eud.dx.com/product/xy-3026-car-f ... Zf_7hAaHqA

Viendo esto y a raíz de tener la cámara trasera (que aún no me ha llegado de los países de oriente...) gracias al brico del amigo @rojas, se me ha ocurrido viendo esto que... ¿este aparatito nos podrá valer?
No se yo como se podría instalar, ya que a día de hoy todavía no he desmontado el quadlock, pero ¿sabéis en el León como detectaría que estas aparcando y que salga la imagen de la camara de la parte delantera?

Un saludo!!
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor RuJe el 06 Jul 2015, 15:10

No hay nadie que sepa algo del tema???
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor rojas el 07 Jul 2015, 00:53

RuJe escribió:http://eud.dx.com/product/xy-3026-car-front-and-rear-view-camera-control-box-system-switch-black-844256694#.VZf_7hAaHqA

Viendo esto y a raíz de tener la cámara trasera (que aún no me ha llegado de los países de oriente...) gracias al brico del amigo @rojas, se me ha ocurrido viendo esto que... ¿este aparatito nos podrá valer?
No se yo como se podría instalar, ya que a día de hoy todavía no he desmontado el quadlock, pero ¿sabéis en el León como detectaría que estas aparcando y que salga la imagen de la camara de la parte delantera?

Un saludo!!


esta genial @Ruje , ya las habia visto , incluso la de 4 camaras para instalar el sistema de volkswagen passat , que se ve el coche en el medio y todo alrededor ...

ahora bien , yo estoy estudiando poner camara delantera , pero no puedo ponerlo que se active con la marcha atras , ya que cuando quite la marcha atras ya no vere la delantera , habria que usar un elemento electronico que retarde la desconexion o usar la entrada de video , o quizas un rele independiente cuando se activen los sensores de parking ...

esto es lo que yo estaba mirando

Imagen
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor RuJe el 07 Jul 2015, 01:38

Joder @rojas! Tu es que vas años luz delante nuestro! Jajajaja
Lo del 360 lo he visto en los Qashqai y es la leche! Yo lo malo es que no tengo sensores de aparcamiento, pero... si de la señal de activación de estos se pudiera activar un relé que "engañase" al sistema como si estuviéramos metiendo la marcha atrás, sería una solución para poder verlo en todo momento cuando se aparca
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor joseluis-2013 el 15 Jul 2015, 16:45

Hola Rojas, no se si as visto el anuncio del Ford Focus que tiene una camara de vision delantetera. En el anuncio la camara la activas con un interruptor en la consola central y la desactivas del mismo modo.tendria mucha utilidad entre otras cosas para cuando aparcas en bateria, ya si la camara se monta un poco baja se puede ver si el parachoques pasa por encima del bordillo.Yo estoy esperando que me llegue el material para montar la trasera y no se si es posible conectar la camara delantera en el pin 6 y 12 del conector quadlock junto con la camara trasera y al alimentar la camara delantera con el interruptor esta apareceria en la pantalla del navegador y al apagarla recuperas la pantalla del equipo. funcionaria o no es tan sencillo?
Muchas gracias.
Avatar de Usuario
joseluis-2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2014, 23:39
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor RuJe el 16 Jul 2015, 11:59

La pantalla hace la conmutación automática al engranar la marcha atrás. Habría que conseguir saber donde se genera esa señal para que la radio haga el cambio. Sabiendo por donde le entra esa señal a la radio, sería cuestión de meterle una señal adicional con el interruptor y engañar al sistema. Eso sí la señal le entra a la radio directamente, porque si la señal va de la marcha atrás a otra centralita y esta es la que da la orden a la pantalla para que conmuta, habría que engañar a dicha centralita
Avatar de Usuario
RuJe
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 114
Registrado: 22 Mar 2015, 03:24
Ubicación: Norte
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 27 veces

Re: Modulo camara trasera+delantera

Notapor joseluis-2013 el 16 Jul 2015, 18:33

RuJe muchas gracias por la respuesta tecnica, ya me imaginaba que no podia ser tan sencilla la instalacion como yo planteaba. Esperare a que los que dominais el tema me podais orientar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
joseluis-2013
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 12 Mar 2014, 23:39
Ubicación: Granollers
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv


Volver a AudioCar y MultimediaCar


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados