II Kdd Valencia - Cuenca Sábado 26 y Domingo 27/09/15

Lugares de encuentros donde todos nos reunimos para exponer nuestros vehículos e ideas.

Moderador: BoGuS

II Kdd Valencia - Cuenca Sábado 26 y Domingo 27/09/15

Notapor Millan81 el 23 Jul 2015, 23:44

Tras muchas vueltas y meditaciones, cambio el plan inicial de un día a fin de semana, Sábado tarde/Domingo completo. La idea es la siguiente, luego a ver lo que sale:

- Sábado a media tarde en el Camping Kikopark Rural, lo ideal sería llevar la comida y bebida compradas para ganar tiempo y quitarnos preocupaciones, más adelante concretaremos quien se encarga de eso. La cena sería de barbacoa!! en el propio camping que es donde dormiremos. Antes de la cena supongo que habrá charla, cervezas, incluso algún baño en la piscina si nos lo permiten...

- La cena como he dicho, se harían barbacoas al lado de las cabañas/bungalows que alquilaremos para dormir en el propio camping. Tienen capacidad para 5 personas y en esa época el precio es de 55€ por noche y cabaña. Se pueden ver fotos y planos aquí: http://www.kikoparkrural.com/sub.php?id=94&subm74=1

- Después de la cena se podría intentar hacer alguna "rutilla" por la zona cercana, hay un pequeño puerto en la carretera que sube hasta la parte alta del muro del pantano. Cerca de ahí hay un buen sitio para intentar hacer alguna foto nocturna con leones y estrellas de fondo, aunque esto ya es una flipada mía.

- Domingo por la mañana, después de desayunar en el bar de camping supongo, ruta por la antigua N-III hasta Motilla del Palancar (a 50km) y almuerzo allí, lugar por determinar. Si no somos muchos a la aventura... Tambien hay posibilidad de ir a Enguídanos a las Chorreras del Río Cabriel, pero la ruta no tiene nada que ver, es un poco más larga (67km) pero tiene muy buena pinta el sitio.

- Para comer de vuelta al camping, la información para la comida de la que disponemos es la siguiente:
Nuestros menús habituales constan de varios primeros y varios segundos a elegir, postre y café y el precio es de 12.00 € bebida no incluida.
Otra opción sería hacer unos entrantes que podría ser morteruelo, ajo arriero y ensaladas y un plato principal que podría ser paella, gazpacho manchego, alubias con perdiz ...postre y café y lo podríamos dejar al mismo precio.
Dentro de los entrantes se puede elegir entre bravas, revuelto de morcilla con frutos secos, queso en tempura con confitura de pimiento, degustación de embutido fresco de Villargordo, rabo frito, puntilla...Tambien podriamos hacer en vez de un plato de cuchara uno de carne como, costillar a la miel, carrillada, codillo al horno...
Las bebidas no están incluidas en los menús pero normalmente sube tres o cuatro euros más por persona con lo que se les queda por unos 15.00 o 17.00 € aproximadamente.
En el precio de la comida incluye la entrada a la piscina.

- Después de la comida y de la sobremesa imagino, alguna vuelta por la zona cercana con parada y fotos en zonas como las que estuvimos en la anterior Kdd, por ejemplo:

Imagen

Con todo esto a la hora que cada uno vaya considerando oportuna nos retiraremos de nuevo a casa, me gustaría que por ejemplo los valencianos regresemos tranquilamente juntos recorriendo al antigua N-III.

Esto es importante, para que no haya problemas luego de que haya mucha gente que no viene finalmente, o mucha gente que se apunta a la comida a última hora, voy a fijar un pago por adelantado de 15€ por persona para los que asistan Sábado y Domingo y de 10€ para los que asistan sólo a la comida del Domingo. Va a faltar seguro, pero ya se ajustará el mismo Domingo en la comida. En el restaurante me han dicho que no hay problema porque haya un desfase de 3/4 personas a última hora, pero no quiero que sea nada exagerado. La reserva hay que hacerla con una semana de antelación y un día antes tendré que llamar para dar la cantidad de asistentes apuntados.

Por supuesto, si alguien no quiere o no puede ir los dos días, puede unirse el domingo a la hora que considere, simplemente tendrá que preguntar donde estamos. Para los que van a dormir, cenar, dormir o comer allí tienen que avisarlo con antelación, al menos una semana.

Las reservas de cabañas no corren por mi cuenta, porque yo no puedo organizar a la gente con quien quiere o no dormir, habrá que hacerlo con 2/3 semanas de antelación para asegurarnos tener sitio, aunque en esas fechas no creo que haya mucha gente.

Lo dicho, se agradecen sugerencias, ideas y espero que nos juntemos un buen grupo y baje gente de Madrid. Poco a poco iré añadiendo la información que pueda. Aquí podéis ver fotos de la Kdd anterior, gracias a @jesusito que es de la zona y nos guió todo el rato:

viewtopic.php?f=14&t=99037

Saludos!!!
Última edición por Millan81 el 27 Ago 2015, 22:49, editado 3 veces en total
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Millan81 el 23 Jul 2015, 23:44

[/tr]
Lista de asistentes
ForeroAcompañantesAsistenciaPunto de SalidaReserva CabañaPagada Comida
Millan811 + 1 niño(18 meses)TodoValenciaSi(Cabaña T2)Si
santi_vlc1 + 1 niño(6 años)TodoValenciaSi(Cabaña T2)Si
flowLevasTodoMadridSiSi
elreyNoTodoMadridSiSi
diso1TodoMadridSiSi
RVG1TodoMadridSi(Cabaña 3)Si
FontiNoTodoMadridSi?Si
BhEaNVigin + 1 niño(3 años)TodoMadridSi(Cabaña 1)Si
elroberlNoTodoMadridNoSi
ThorNoTodo?MadridNoSi


Posibles asistentes: Carbono79, jrmata, jose24293, Isaac FR, eftuning, Damecobertura...
Última edición por Millan81 el 24 Sep 2015, 18:35, editado 27 veces en total
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces


Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor santi_vlc el 24 Jul 2015, 01:19

Que cabrón, algo me comentaste, pero no imaginaba nada asi.
Cuenta conmigo, la parienta y el nano.
Un abrazo socio !!!

P.D. espero tener el león en marcha para esa fecha.
Avatar de Usuario
santi_vlc
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1200
Registrado: 03 Feb 2012, 15:56
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 135 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor La_jungla el 24 Jul 2015, 08:55

GRANDE millan81!!! Me apunto claro que si!!!

Salu2
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor La_jungla el 24 Jul 2015, 12:11

Madre mia estoy bastante motivao con esto de la kdd... Aver di la hacemos pronto y empiezo a poner caras a los nombres...

Salu2 y buen finde!!
Avatar de Usuario
La_jungla
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 366
Registrado: 03 Sep 2014, 17:24
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 40 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Carbono79 el 24 Jul 2015, 12:37

Pues yo estaré en plenas vacaciones así que en principio me apunto fijo..!!!
Buena iniciativa @millan81
Por cierto hoy bajo a casa con el coche hasta el 8, de vacas así que a ver si nos vemos

Saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor flow el 24 Jul 2015, 13:59

Pues yo seguramente me apunte asi que contar conmigo tambien
Avatar de Usuario
flow
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 803
Registrado: 10 Ago 2013, 14:29
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 111 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Mendrix el 24 Jul 2015, 14:48

Que lástima!!! No puedo ir,por esas fechas tengo un compromiso ineludible,pero a la próxima intentare ir si o si.
Avatar de Usuario
Mendrix
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 32
Registrado: 23 Mar 2015, 14:56
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Millan81 el 24 Jul 2015, 15:53

santi_vlc escribió:Que cabrón, algo me comentaste, pero no imaginaba nada asi.
Cuenta conmigo, la parienta y el nano.
Un abrazo socio !!!

P.D. espero tener el león en marcha para esa fecha.


No esperaba menos que os apuntarais, y ya puedes darle caña a ese león que no puede faltar!

La_jungla escribió:GRANDE millan81!!! Me apunto claro que si!!!

Salu2


jajaja, enseguida me pongo con la lista!

Carbono79 escribió:Pues yo estaré en plenas vacaciones así que en principio me apunto fijo..!!!
Buena iniciativa @millan81
Por cierto hoy bajo a casa con el coche hasta el 8, de vacas así que a ver si nos vemos

Saludos...


Tampoco esperaba menos, espero que nada te impida asistir, yo se lo complicado que es sacar tiempo sobre todo al principio ;) . En cuanto a vernos antes del 8, intentaré que quedemos algún día, me lo apunto, pero voy hasta arriba de trabajo, ya te contaré lo que tengo entre manos que creo que no lo he hecho.

flow escribió:Pues yo seguramente me apunte asi que contar conmigo tambien


Te apunto ;)

Mendrix escribió:Que lástima!!! No puedo ir,por esas fechas tengo un compromiso ineludible,pero a la próxima intentare ir si o si.


Una pena, no descarto adelantarla al 20 de Septiembre para asegurar algo mejor de tiempo, pero depende de unos temas personales que a mediados de Septiembre tengo que finiquitar.



Arranco con la lista, se que es pronto pero tenéis que decirme cuando podáis con cuantos acompañantes iríais, si os quedáis a la comida y el punto de donde saldríais.

Saludos!!!
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.

En este mensaje, Millan81 ha recibido un agradecimiento de:
Carbono79 (25 Jul 2015, 17:53)
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Carbono79 el 25 Jul 2015, 17:55

@Millan81 por cierto que estoy aquí ya de vacas hasta de aquí dos semanas así que ya quedamos si quieres algún día entre semana...

Saludos...
Imagen

En este mensaje, Carbono79 ha recibido 2 agradecimientos de:
La_jungla (26 Jul 2015, 17:53), Millan81 (25 Jul 2015, 21:56)
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor gonso1150 el 27 Jul 2015, 18:22

Aún es muy pronto para decir sí podré. Ya se q habrá q reservar cuanto antes así q en cuanto pueda os digo algo.

Saludosssss
Avatar de Usuario
gonso1150
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 248
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 23 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor diso el 28 Jul 2015, 00:21

Pues yo porque lo veo mucho trajín Para un domingo , pero si organizáis algo de fin de semana me apuntaría y seguro que algun madriles mas tambien.

Pasarlo bien familia..
Un abrazo
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv


PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
Avatar de Usuario
diso
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 6121
Imágenes: 0
Registrado: 17 Nov 2007, 20:56
Ubicación: Unos cuantos coches por delante tuyo......
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 357 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Millan81 el 28 Jul 2015, 09:24

gonso1150 escribió:Aún es muy pronto para decir sí podré. Ya se q habrá q reservar cuanto antes así q en cuanto pueda os digo algo.

Saludosssss


Aún faltan dos meses, lo pongo con bastante antelación para que a la gente que le interese tenga tiempo de organizarse. Con confirmar y, si vas a venir a la comida, hacer la reserva con más de una semana de antelación es sufuciente.

Un saludo.

diso escribió:Pues yo porque lo veo mucho trajín Para un domingo , pero si organizáis algo de fin de semana me apuntaría y seguro que algun madriles mas tambien.

Pasarlo bien familia..
Un abrazo


Yo lo siento, pero hoy por hoy no puedo organizar algo de fin de semana completo y dudo que lo pueda hacer alguna vez, ya que yo mismo no podría estar el sábado por la mañana. Entiendo que desde Madrid es una kilometrada y otro tanto de vuelta, pero no puedo comprometerme a más.

Un abrazo figura.
Imagen

La galería del León, mi galería de Flickr.
Avatar de Usuario
Millan81
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 684
Registrado: 16 Nov 2008, 16:20
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 142 veces

Re: II Kdd Valencia - Cuenca Dom. 27/09/15

Notapor Carbono79 el 28 Jul 2015, 13:42

recuerdo aquellas palizas que me daba yo tan agusto a barcelona a las kdds de soloturbovag98... :mad: saliendo de valencia entre las 5 y las 6 de la matina, carretera y manta, entre las 9 y las 10 alli y a disfrutar del la gente, las charlas, los aparatos y las curvas... ah!!! y la pancetada buena... :sobrao:

saludos...
Imagen
Avatar de Usuario
Carbono79
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 02 Sep 2014, 08:26
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 91 veces

Siguiente

Volver a Kedadas


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados