por arlot el 23 Sep 2015, 08:56
Esta situción no se sabe como acabará.
Esta claro que esta decisión de "engañar" ha partido de las altas esferas, se comenta que ha sido filtraciones del ex-presidente debido a la enemistad pública que tiene con el actual presidente del grupo, que ahora se va a comer todo el marrón que se le viene encima, no me gustaría estar en su pellejo.
Está claro que les va a caer un puro de narices, y más tratándose de los EEUU,
-En 1r lugar por el engaño en si
-Han estafado millones al propio gobierno de los EEUU en el pago de impuestos al tener menos emisiones (lo que aquí sería el equivalente al impuesto de matriculación)
-El gobierno de EEUU, que son muy suyos, eso de que venga un extranjero a su país, se lie a vender coches diesel a porrillo, monte una fábrica y se lleve los beneficios a Alemania, pues como que mucha gracia no les hace, pero que si eso lo ha conseguido mediante engaño y estafa, QUE SE PREPAREN
-La industria del automóvil de EEUU se le va a tirar al cuello, vienen los alemanes, nos joden el negocio, pero lo hacen con engaño y estafando.
Este escándalo no ha hecho más que empezar, y las consecuencias que se deriven son imprevisibles, esperemos que afecte lo menos posible al restos de filiales, como Seat, pero a buen seguro que les afectará.
Y con las normas anticontaminación que hay y las que vienen, Euro 6, el motor diésel está abocado a la desaparición, como ocurrió con los sencillos motores de 2 tiempos.
Vamoooooooooooooos