Suspensión Deportiva MK2 [solucionado]

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la segunda generación de Leon (2005-2012)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: BhEaN, marcleon7

Suspensión Deportiva MK2

Notapor alexelivi el 24 Ene 2016, 01:51

Buenas a todos de nuevo.
Tal y como indica el título, es hora de cambiarle la suspensión al rey de la selva, porque me ha petado un amortiguador... Pero no sé que ponerle, estoy super perdido en esto. NO quiero bajarlo demasiado 2-3 cms.
¿Qué me aconsejáis?
Gracias! :banana:
Avatar de Usuario
alexelivi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015, 22:48
Ubicación: Almería / El Ejido
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor BhEaN el 24 Ene 2016, 18:39

@alexelivi , éste tipo de consultas no van en [tuning]. Te muevo el post a [Mecanica Leon II].

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25621
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor alexelivi el 24 Ene 2016, 19:22

Gracias @BhEaN ando un poco perdido todavía, y creo recordar que puse un post parecido en ese subforo, pero no sé que tenía mal.
Gracias de todas maneras.
Avatar de Usuario
alexelivi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015, 22:48
Ubicación: Almería / El Ejido
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor Slayder el 26 Ene 2016, 00:35

Roscada, vogtland, kw, etc o muelles eibach . Con las primera creo que baja mas de 3 cm, y el segundo van segun medidas . Un saludo
Avatar de Usuario
Slayder
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 06 Abr 2012, 01:35
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor YOSUA el 26 Ene 2016, 01:40

Yo traigo unos muelles eibach, los del catalogo de seat sport con los amortiguadores originales. No bajan el coche mucho , y ni falta que me hace, porque así y todo, entrar y salir de los parking, los pasos de peatones estos tan modernos de los coj.... y demas, es un suplicio , no quiero ni pensar lo que seria bajar uno o dos cms mas. Los amortiguadores los cambiare este año casi fijo y pondré unos bilstein b8.
Avatar de Usuario
YOSUA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor alexelivi el 27 Ene 2016, 21:21

@YOSUA ¿Qué te costaron?
Avatar de Usuario
alexelivi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015, 22:48
Ubicación: Almería / El Ejido
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: Suspensión Deportiva MK2  [solucionado]

Notapor YOSUA el 31 Ene 2016, 11:52

Pues hace bastante tiempo que los puse y creo recordar que me costaron sobre ciento y poco euros, luego el ponerlos claro, salvo que lo hagas tu. Para mi que traigo el kit aerodinamico puesto, bajarlo mas es un quebradero de cabeza. Tal como esta ya tienes que andar con un cuidado de la ostia. En algun puerto con curvas muy cerradas y algo peraltadas he llegado a rozar los bajos del morro.
Avatar de Usuario
YOSUA
Primeros Pasos
 
Mensajes: 68
Registrado: 26 Jul 2008, 19:12
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 4 veces

Re: Suspensión Deportiva MK2

Notapor alexelivi el 30 Oct 2016, 19:02

YOSUA escribió:Pues hace bastante tiempo que los puse y creo recordar que me costaron sobre ciento y poco euros, luego el ponerlos claro, salvo que lo hagas tu. Para mi que traigo el kit aerodinamico puesto, bajarlo mas es un quebradero de cabeza. Tal como esta ya tienes que andar con un cuidado de la ostia. En algun puerto con curvas muy cerradas y algo peraltadas he llegado a rozar los bajos del morro.

Gracias por la ayuda, les he puesto Vogtland y va genial! Rozo al entrar al parking, pero nada que no arregle un par de maderas, y en algun lado rozo... Asi que tengo que buscar algo para que no arañe mas el paragolpes!
Avatar de Usuario
alexelivi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 27 Nov 2015, 22:48
Ubicación: Almería / El Ejido
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv


Volver a Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados