problema con compra de cerraduras

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

problema con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 11:41

HOLA FOREROS: DECIROS QUE AYER COMPRE 2 CERRADURAS POR 59,99$ EN EBAY Y MALDITO EL DIA QUE LAS COMPRÉ.
VI QUE ERAN LA MISMA REFERENCIA QUE LAS CERRADURAS DE MI COCHE Y COINCIDIAN,AL PEDIR EL PRODUCTO Y PAGARLO CON TARJETA DE CREDITO LE ENVIE UN MENSAJE CON EL MODEO Y BASTIDOR DE MI COCHE,ME DICEN QUE NO ES COMPATIBLE.ME QUEDE A CUADROS CUANDO ME ENVIAN ESE CORREO DICIENDOME QUE NO SON COMPATIBLES.
http://www.ebay.es/itm/2-X-CERRADURA-DE ... Sw8d9U0065 ,ESTE ES EL ENLACE DE DONDE YO COMPRE LAS CERRADURAS EL MODELO DE MI COCHE SALE ESTA REFERENCIA 3B1837015A Y LA DEL ANUNCIO TAMBIEN.....ENTONCES PORQUE ME DICEN QUE NO SON COMPATIBLES? POR FAVOR ALGIEN ME PUEDE AYUDAR?SI SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS DICHOSAS CERRADURAS? UN CORDIAL SALUDO GRACIAS
Última edición por marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE CERRADURAS

Notapor Asturg60 el 14 Sep 2016, 11:46

marcos oitaven escribió:HOLA FOREROS: DECIROS QUE AYER COMPRE 2 CERRADURAS POR 59,99$ EN EBAY Y MALDITO EL DIA QUE LAS COMPRÉ.
VI QUE ERAN LA MISMA REFERENCIA QUE LAS CERRADURAS DE MI COCHE Y COINCIDIAN,AL PEDIR EL PRODUCTO Y PAGARLO CON TARJETA DE CREDITO LE ENVIE UN MENSAJE CON EL MODEO Y BASTIDOR DE MI COCHE,ME DICEN QUE NO ES COMPATIBLE.ME QUEDE A CUADROS CUANDO ME ENVIAN ESE CORREO DICIENDOME QUE NO SON COMPATIBLES.
http://www.ebay.es/itm/2-X-CERRADURA-DE ... Sw8d9U0065 ,ESTE ES EL ENLACE DE DONDE YO COMPRE LAS CERRADURAS EL MODELO DE MI COCHE SALE ESTA REFERENCIA 3B1837015A Y LA DEL ANUNCIO TAMBIEN.....ENTONCES PORQUE ME DICEN QUE NO SON COMPATIBLES? POR FAVOR ALGIEN ME PUEDE AYUDAR?SI SABEN DONDE PUEDO CONSEGUIR ESAS DICHOSAS CERRADURAS? UN CORDIAL SALUDO GRACIAS

Pídele aquí :
http://www.distribuciones-lcar.es/epage ... ategories/"CERRADURAS%20Y%20SISTEMAS"/SEAT/LEON_I_19992006
Seat León Cupra R (2004)
Avatar de Usuario
Asturg60
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jul 2016, 22:16
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 10 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 11:53

COMO PRECIO ESTAN BIEN ASTURG60 GRACIAS,PERO VOY A ESPERAR EL PEDIDO QUE ME TARDARA UNA SEMANA DESDE ALEMANIA Y VER SI SON LAS MISMAS DEL ANUNCIO,PORQUE POR 2 CERRADURAS ME SALEN POR 60E Y SI NO SON QUIERO RECUPERAR MI DINERO,LO QUE ME JODE ES QUE PONEN UN ANUNCIO Y A SABER QUE COJONES TE ENVIAN PARA DECIRTE QUE NO SON COMPATIBLES Y COMO LO SABEN? SI LA REFERENCIA DE LA CERRADURA QUE TENGO EN EL COCHE ES LA MISMA
Última edición por marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE CERRADURAS

Notapor Asturg60 el 14 Sep 2016, 11:57

marcos oitaven escribió:COMO PRECIO ESTAN BIEN ASTURG60 GRACIAS,PERO VOY A ESPERAR EL PEDIDO QUE ME TARDARA UNA SEMANA DESDE ALEMANIA Y VER SI SON LAS MISMAS DEL ANUNCIO,PORQUE POR 2 CERRADURAS ME SALEN POR 60E Y SI NO SON QUIERO RECUPERAR MI DINERO,LO QUE ME JODE ES QUE PONEN UN ANUNCIO Y A SABER QUE COJONES TE ENVIAN PARA DECIRTE QUE NO SON COMPATIBLES Y COMO LO SABEN? SI LA REFERENCIA DE LA CERRADURA QUE TENGO EN EL COCHE ES LA MISMA

Las cerraduras esas de ebay son chinas nada de Alemania... como mucho te las envían de Alemania pero son chinas 100x100 yo le puse una a mi León y esta funcionando perfectamente... pero la próxima que tenga que pedir la voy a pedir en la página que te di que tardan bastante menos en llegar y dan un año de garantía creo que era...
Eso sí como vea que calidad precio no rentan voy a la casa a por la próxima y a mamar
Seat León Cupra R (2004)
Avatar de Usuario
Asturg60
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jul 2016, 22:16
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 10 veces

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE CERRADURAS

Notapor Rayback el 14 Sep 2016, 12:00

marcos oitaven, edita tus post y ponlos en minúsculas, por favor. Léete las normas del foro.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 12:09

perdonar por no poner en minusculas,me aconsejais entonces que espere a ver como son estas cerraduras que van a venir y si son identicas instalarlas?
Última edición por marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE CERRADURAS

Notapor Asturg60 el 14 Sep 2016, 12:14

Si el que te las vende te dice que no te valen, por algo será..ahora si las pediste espera a que te lleguen o directamente busca unas que te sirvan y devuelve el pedido si pagaste por PayPal tienes derecho a devolución si no me equivoco
Seat León Cupra R (2004)
Avatar de Usuario
Asturg60
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 314
Registrado: 15 Jul 2016, 22:16
Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Agradecido: 10 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 12:26

las pague por tarjeta de credito
Última edición por marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:54, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: PROBLEMA CON COMPRA DE CERRADURAS

Notapor Rayback el 14 Sep 2016, 13:23

marcos oitaven escribió:perdonar por no poner en minusculas,me aconsejais entonces que espere a ver como son estas cerraduras que van a venir y si son identicas instalarlas?


Perdonado estás. Ahora, por favor, haz lo que te he dicho.

Saludos.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:35

Rayback escribió:
marcos oitaven escribió:perdonar por no poner en minusculas,me aconsejais entonces que espere a ver como son estas cerraduras que van a venir y si son identicas instalarlas?


Perdonado estás. Ahora, por favor, haz lo que te he dicho.

Saludos.



y como lo edito en minusculas? por favor
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor Rayback el 14 Sep 2016, 13:43

marcos oitaven escribió:
Rayback escribió:
marcos oitaven escribió:perdonar por no poner en minusculas,me aconsejais entonces que espere a ver como son estas cerraduras que van a venir y si son identicas instalarlas?


Perdonado estás. Ahora, por favor, haz lo que te he dicho.

Saludos.



y como lo edito en minusculas? por favor


Pulsando en el botón "EDITAR" que tiene arriba a la derecha cada uno de tus posts.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: problemas con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:44

Rayback escribió:
marcos oitaven escribió:
Rayback escribió:
marcos oitaven escribió:perdonar por no poner en minusculas,me aconsejais entonces que espere a ver como son estas cerraduras que van a venir y si son identicas instalarlas?


Perdonado estás. Ahora, por favor, haz lo que te he dicho.

Saludos.



y como lo edito en minusculas? por favor


Pulsando en el botón "EDITAR" que tiene arriba a la derecha cada uno de tus posts.

Un saludo.



ya lo hice gracias
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: problema con compra de cerraduras

Notapor Rayback el 14 Sep 2016, 13:47

Yo sigo viéndolos igual.

Cuando digo que debes pulsar el botón "EDITAR", no con eso tus post cambian mágicamente a minúsculas. Obviamente, debes retocarlos tú. :wink:
Avatar de Usuario
Rayback
Moderador Global
 
Mensajes: 2731
Registrado: 25 Oct 2009, 19:32
Ubicación: Invernalia
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 302 veces

Re: problema con compra de cerraduras

Notapor marcos oitaven el 14 Sep 2016, 13:53

Rayback escribió:Yo sigo viéndolos igual.

Cuando digo que debes pulsar el botón "EDITAR", no con eso tus post cambian mágicamente a minúsculas. Obviamente, debes retocarlos tú. :wink:

yo lo veo ya en minisculas incluso en el indice general,lo siento pero yo lo veo en minusculas ya porque asi lo hice en editar
Avatar de Usuario
marcos oitaven
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 24 Sep 2015, 17:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 3 veces

Re: problema con compra de cerraduras

Notapor Edufr el 14 Sep 2016, 13:58

Hola,
Yo creo que te van a valer perfectamete, yo ya he cambiado 4 cerraduras, a coches distintos, y todas las he comprado en esa página, es más diría que con esa referencia misma, y van perfectisimamente.
Se habrá equivocado al decirte que no te vale. Cuando lleguen prueba a ver.

Un saludo
Avatar de Usuario
Edufr
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 375
Registrado: 05 Mar 2016, 20:08
Ubicación: Can60
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 66 veces

Siguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados