Fallo muy raro en 1.8t

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Fallo muy raro en 1.8t

Notapor sneither el 21 Ene 2017, 16:26

Hola, resulta que hace 3 dias se partio un soporte del motor (zona copiloto) y el motor ae descolgó, quedandose a 3cm del suelo el carter del motor, rozo con el suelo el carter pero no le ha pasado nada, total el coche despues de eso no se si sera 100% a causa de eso (me extraña) ahora hace como quedarse sin gasolina aveces, aceleras vas normal y de repente se queda en vacio dejas de acelerar se escucha algun petardacillo ( lleva linea recta ) y anda bien
.. otras veces pisas a fondo va bien pero derepente te parte el cuello literal del corte que mete el coche 1 segundo y vuelve a acelerar... Decir que los manguitos de la gasolina se movieron y estan conectados de esta forma.

Manguito azul al filtro de carbono, manguito negro al tubo de la rampa superior y el manguito blanco al inferior. estan bien conectados?

Que puede estar ocurriendo? :(

Tambien decir que lleva valvula de descarga atmosferica la cual iva bien y ahora va como con retraso o directamente no descarga... como si el manguito depresor estuviera rajado o algo y no, esta correcto...
Avatar de Usuario
sneither
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 07:58
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Fallo muy raro en 1.8t

Notapor evo1303 el 21 Ene 2017, 22:04

Los manguitos de combustible son de material duro similar al tecalán. Al partirse el soporte, es posible que alguno se fisurase. Prueba a dar contacto varias veces (así activamos la bomba de combustible) y observa, sin arrancar, si rezuma.
Avatar de Usuario
evo1303
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 430
Registrado: 06 Sep 2005, 15:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 23 veces

Re: Fallo muy raro en 1.8t

Notapor sneither el 23 Ene 2017, 00:20

los he revisado y estan bien pero no se si estan bien conectados... hay 3 colores en el motor juntos en una pieza de plastico donde se enchufan los manguitos, hay negro azul y blanco.. cual va con cual? alguien con un 1.8t que me ilumine...

Y creo que el fallo de hacer los cortes esos de inyeccion tienen algo que ver con que el deposito se llena de aire... estaba en reserva y he ido a echar gasolina y ha escupido literalmente gasolina de el aire que tenia... de que puede pillar tanto aire?...
Avatar de Usuario
sneither
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 07:58
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Re: Fallo muy raro en 1.8t

Notapor Baztan el 23 Ene 2017, 13:55

sneither escribió:Hola, resulta que hace 3 dias se partio un soporte del motor (zona copiloto) y el motor ae descolgó, quedandose a 3cm del suelo el carter del motor, rozo con el suelo el carter pero no le ha pasado nada, total el coche despues de eso no se si sera 100% a causa de eso (me extraña) ahora hace como quedarse sin gasolina aveces, aceleras vas normal y de repente se queda en vacio dejas de acelerar se escucha algun petardacillo ( lleva linea recta ) y anda bien
.. otras veces pisas a fondo va bien pero derepente te parte el cuello literal del corte que mete el coche 1 segundo y vuelve a acelerar... Decir que los manguitos de la gasolina se movieron y estan conectados de esta forma.

Manguito azul al filtro de carbono, manguito negro al tubo de la rampa superior y el manguito blanco al inferior. estan bien conectados?

Que puede estar ocurriendo? :(

Tambien decir que lleva valvula de descarga atmosferica la cual iva bien y ahora va como con retraso o directamente no descarga... como si el manguito depresor estuviera rajado o algo y no, esta correcto...


Buenos días,

me pasaba algo parecido, no para tanto.. pero mi caso fue que me escupió un manguito de vacío y hacía esas cosillas. Revisa los manguitos de vacío! :ok:

Un saludo
"El último favor que te hizo fue salvarte la vida"

07.07.2016
Avatar de Usuario
Baztan
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 525
Registrado: 03 Ago 2013, 17:29
Ubicación: Baztan
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 76 veces

Re: Fallo muy raro en 1.8t

Notapor sneither el 24 Ene 2017, 20:49

Solucionado, el aire entraba en el deposito y pegaba cortes porque los manguitos estaban cambiados de sitio, en mi coche no se porque no coinciden los colores, si los pones que coincidan pasa esto.
Avatar de Usuario
sneither
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 02 Ago 2016, 07:58
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados