Buenas, tengo un amigo que tiene un golf4 arl 150 del año 2001. Lo compro hace nada y haciendo un trayecto le saltó el fallo nivel bajo de anticongelante. Lo recarga y se lo bebe.
Visiblemente parece que no hay fugas y los manguitos están duros cuando está caliente comparados con los mios que se pueden estrujar.
La bomba del agua está bien y ya le cambió el tapón del vaso por si era de eso.
El coche está repro y tiene la egr anulada.
Teniendo mal el enfriador de la egr o el radiador de la calefacción le consumirá y le puede hacer presión a los manguitos? El coche arranca bien en frio
Arl 150
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Re: Arl 150
ped130 escribió:Buenas, tengo un amigo que tiene un golf4 arl 150 del año 2001. Lo compro hace nada y haciendo un trayecto le saltó el fallo nivel bajo de anticongelante. Lo recarga y se lo bebe.
Visiblemente parece que no hay fugas y los manguitos están duros cuando está caliente comparados con los mios que se pueden estrujar.
La bomba del agua está bien y ya le cambió el tapón del vaso por si era de eso.
El coche está repro y tiene la egr anulada.
Teniendo mal el enfriador de la egr o el radiador de la calefacción le consumirá y le puede hacer presión a los manguitos? El coche arranca bien en frio
Hola. Deberías de comprobar la junta culata.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
diegocolivenco escribió:ped130 escribió:Buenas, tengo un amigo que tiene un golf4 arl 150 del año 2001. Lo compro hace nada y haciendo un trayecto le saltó el fallo nivel bajo de anticongelante. Lo recarga y se lo bebe.
Visiblemente parece que no hay fugas y los manguitos están duros cuando está caliente comparados con los mios que se pueden estrujar.
La bomba del agua está bien y ya le cambió el tapón del vaso por si era de eso.
El coche está repro y tiene la egr anulada.
Teniendo mal el enfriador de la egr o el radiador de la calefacción le consumirá y le puede hacer presión a los manguitos? El coche arranca bien en frio
Hola. Deberías de comprobar la junta culata.
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Vale le diré que la compruebe, y el anticongelante que va para el bloque?
MR.PLOW
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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
A que refieres? El anticongelante es el mismo en todo el circuito de refrigeración.
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diegocolivenco - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
Me refiero a donde mete el anticongelante si la junta esta mal osea donde lo consume.
MR.PLOW
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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
Deberia de tirar el agua por el sobrante de la botella.ya que esta metiendo presion alguj cilindro o cilindros en el circuito de refrigerante.
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Re: Arl 150
Culata off!!!
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victarraco - Asidu@ en la selva
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Re: Arl 150
que saque un calentador y si estan blanquecinos entonces si es junta de culata, sino que anule el refrigerador de la EGR uniendo el tubo de entrada y salida
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bam - Aun con la L
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Re: Arl 150
Hola , compre mi coche con ese mismo fallo, es sin duda la culata y te aconsejo que intentes buscar otra culata que este bien y no repares la tuya ya que suele ser una fisura interna y reparada no suele quedar bien. Un saludo.
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guerry - Nuev@ por aqui
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Re: Arl 150
Vale le diré que lo compruebe lo de los calentadores.
De todas formas irá a donde lo compró y a ver si puede hacerle algo porque tiene 100000km bajados, una pinza le pierde liquido de freno, tiene la suspensión trasera tocada, le salta a veces esp desactivado en el cuadro, pierde aceite, el turbo esta algo tocado, un capuchón de palier el que va a la caja reparado con alambre y pierde, y hace con un deposito 750km eso lo veis normal ese consumo? el mio es un ASZ y hago casi 1000km con un deposito un caos.
A ver si comprueba y os comento.
De todas formas irá a donde lo compró y a ver si puede hacerle algo porque tiene 100000km bajados, una pinza le pierde liquido de freno, tiene la suspensión trasera tocada, le salta a veces esp desactivado en el cuadro, pierde aceite, el turbo esta algo tocado, un capuchón de palier el que va a la caja reparado con alambre y pierde, y hace con un deposito 750km eso lo veis normal ese consumo? el mio es un ASZ y hago casi 1000km con un deposito un caos.
A ver si comprueba y os comento.
MR.PLOW
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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
Hola, no es nada bueno perder liquido de frenos... es mas importante que el refrigerante. Lo clasico es la culata, pero puede ser un problema mas sencillo en el bote, o el tapon con una junta mal... yo no lo recomendaria, pero un tapaporos de esos de Wyns es un buen parche.
Saludos!
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BitxoRaro - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
BitxoRaro escribió:Hola, no es nada bueno perder liquido de frenos... es mas importante que el refrigerante. Lo clasico es la culata, pero puede ser un problema mas sencillo en el bote, o el tapon con una junta mal... yo no lo recomendaria, pero un tapaporos de esos de Wyns es un buen parche.
Saludos!
Ya cambió el tapón del vaso y nada fue lo primero y no quiere ponerle tapaporos jajaja quiere encontrar el fallo y dejarlo bien
MR.PLOW
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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
BitxoRaro escribió:Reparar un poro de la culata es imposible, encontrarlo tampoco es facil... suerte!
Claramente no va a reparar la culata no quedan nada bien si tiene un poro o así pues...reemplazar culata
MR.PLOW
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ped130 - Leoner@ habitual
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Re: Arl 150
Reparar una culata con un poro es tirar el dinero en poco tiempo...
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yackperez - Nuev@ por aqui
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